[Hilo Oficial] HALF-LIFE
#61
Cita
Funciona esto realmente?Y con la saga half life?

http://www.scenebeta.com/tutorial/usar- ... pc-windows

Lo vuelvo a poner porque me interesa mucho el tema este,por si lo ha probado alguno en casa.
[Imagen: aXUM4.gif]
#62
Cita
Bueno ya que llevo un par de horitas jugadas voy a dejar mis primeras impresiones.

El principio la verdad que es un poco tedioso,porque tienes poquitas armas,y los mosntruos,son un poco sosos,pero empieza rapido,y enseguida te ponen la chcicha del argumento,para que empiezes a abrir boca.
Tras unas 5 horas de juego que llevo,ya que le estoy dando poquito a poco,la verdad que me he encontrado un juego,en el que la historia la vives tu,a traves de los ojos de gordon,y sin cinematicas ni pollas,TU eres el que lo sufre todo en primera persona,y me encanta ese estilo de narrativa,como en bioshock.
Decir que me he encontrado con un juego desafiante,desde el primer monstruito pequeño que te toca los huevos saltando a por ti sin parar(que por cierto me mato mogollon de veces),y sobre todo la naturalidad con la que se resuelven las cosas,en plan,que tienes un foco dando electricidad al agua,y hay que pasar por ahi,pues apagas el interrupotor de la habitacion,y pista.Es todo muy natural,como el detalle de tener que darle a todos los botones de las puertas o ascensores,como en la vida normal.
Tambien se nota que el juego es de la vieja esccuela,yo tonto de mi,acostumbrado a los puntos de control cada vez que abres una puerta,o un punto de guardado antes de algo importante,en este juego NO.Se guarda como antiguamente,cuando te acordaras,y manualmente.Y tambien se nota,que el juego lo puse en normal,y los enemigos te follan con mucha facilidad,y en cada momento tienes que ir con mucho cuidado,porque en cada esquina,puede estar la muerte esperandote.

Y nada,cada vez mas viciado a este gran juego,que por supuesto me esta enganchando cada vez mas.Espero que solo siga mejorando,y nada me he quedado en[spoiler:1o6oytdv]justo antes de ver por primera vez un monstruo enorme,que escupe fuego,y que las armas no le hacen absolutamente nada,asi que la proxima vez que juege,me imagino que tocara correr XD[/spoiler:1o6oytdv]

Un saludo y perdon por el tocho.
[Imagen: aXUM4.gif]
#63
Cita
Algo de lo que puede presumir Half Life es que logró ser aclamado por crítica y publico sin tener un gran nombre detrás. Eso para mí es muy meritorio y muy pocos juegos lo han logrado.
[Imagen: lambda-orange.png]
#64
Cita
Cita:Algo de lo que puede presumir Half Life es que logró ser aclamado por crítica y publico sin tener un gran nombre detrás. Eso para mí es muy meritorio y muy pocos juegos lo han logrado.
Tengo por aquí una revista de la época en la que le hacen un reportaje que, resumiendo, ALUCINAN. Básicamente vienen a decir que nunca habían visto cosa igual y que cosas como la narrativa interactiva marcarían un antes y un después en los shooters. Y no se equivocaron, Half Life fue un pelotazo gordísimo, para mi es uno de los pocos juegos CLAVE de la historia de esta industria junto a otros como Donkey Kong, Super Mario Bros o Street Fighter 2.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#65
Cita
Bah, narrativa interactiva ya la tenía System Shock mejor implementada y seguro que varios juegos antes de este también, una lástima que no alcanzara el nivel de popularidad de la saga de Valve, con lo que molaría tener a LGS vivita y coleando desarrollando los verdaderos Thief 3 y 4, un System Shock 3 que ridiculice a los BioShock con su cutrereciclaje de conceptos de SS2 y, por qué no, una nueva saga con un planteamiento diferente al de sus otras obras Sad SadSad
#66
Cita
El otro dia empece el Half life 2 y casi poto a los 30 minutos del mareo que me entro
¿Cambiando el angulo de vision a 90 grados se deberia de solucionar no?
[Imagen: ifar.png]
#67
Cita
Cita:[quote author="ifar B"]El otro dia empece el Half life 2 y casi poto a los 30 minutos del mareo que me entro
¿Cambiando el angulo de vision a 90 grados se deberia de solucionar no?

Madre mía, qué sensibles sois algunos... Yo no tuve ningún problema, pero toquetea opciones a ver qué tal...[/quote]
Tan rarito no sere cuando es un problema bastante conocido desde la salida del juego xDD
Mas que nada porque usa un angulo de vision de 75º y va creando un "efecto tunel" por asi decirlo
Esta claro que no le afecta a todo el mundo, pero es una cosa bastante comun
[Imagen: ifar.png]
#68
Cita
Cita:[quote author="ifar B"]Tan rarito no sere cuando es un problema bastante conocido desde la salida del juego xDD
Mas que nada porque usa un angulo de vision de 75º y va creando un "efecto tunel" por asi decirlo
Esta claro que no le afecta a todo el mundo, pero es una cosa bastante comun

No, si ya lo sé, pero nunca me he percatado de la diferencia xD Tampoco sé si jugaba con la angulación original...[/quote]
Normal si es que los Nintenderos os acostumbrais a cualquier cosa trollface: trollface:trollface:
[Imagen: ifar.png]
#69
Cita
Bueno,otra horita y media mas,y sigo sin enterarme de anda.Ni porque me atacan a mi,ni porque no me rescatan,ni porque sobrevivi a esa explosion.

NADA.Seguiremos avanzando.
[Imagen: aXUM4.gif]
#70
Cita
Me he quedado atascado pero de verda de la buena os cuento.

[spoiler:3e2hlbmq]Estoy en el capitulo,por llamarlo de alguna manera,tension en la superficie.Resulta que tienes que ir matando a bastante gente durante un rato,hasta que te encuentras con una barrera que no puedes pasar mas,y hay un edifio en medio de todo.Luego en el centro hay un bicho,que te impulsa hacia arriba del edificio,y arriba hay un conducto de ventilacion que tienes que romper para seguir.Bien,te metes y caes al agua,y hay una tuberia por donde meterte.Entras en la tuberia y mas adelante,zas,un tio te tira una carga de C4 y claramente hay que huir hacia el agua otra vez,porque sale una llama que va hasta el final de la tuberia.Cuando todo pasa,dices,voy a seguir,pero me he quedado con la sorpresa de que la puerta no se abre,y le he tirado de todo,y ni se inmuta,alguna idea de que hay que hacer?

Yo no queria,pero he mirado una guia,pero yo no se que coño pasa,que todas te dicen que sigas,pero a mi la puerta de la tuberia no me abre...

Cita:Avanza por el conducto y, cuando veas que se abre una compuerta al otro lado, date la vuelta rápidamente y tírate al agua. Regresa a la compuerta y sigue hacia arriba.
[/spoiler:3e2hlbmq]

Un saludo y espero que me ayudeis.
[Imagen: aXUM4.gif]
#71
Cita
Tiene pinta de ser un bug feo de cojones... ¿Has revisado bien por si hay alguna otra puerta en la cercanía? Lo mismo también podrías probar a cargar una partida de antes de llegar ahí...
#72
Cita
Cita:Tiene pinta de ser un bug feo de cojones... ¿Has revisado bien por si hay alguna otra puerta en la cercanía? Lo mismo también podrías probar a cargar una partida de antes de llegar ahí...
Hay alguna puerta,pero no me dejan entrar,la unica posibilidad es entrar por ahi,y seguir por ahi...

Y lo de cargar ya lo he hecho,guarde justo en el instante antes de tener que saltar al edificio,pero nada,sige pasandome lo mismo.Yo no se por donde seguir.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)