[Hilo Oficial] HALF-LIFE
#49
Cita
Yo igual tengo uno... voy a mirar tío.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#50
Cita
Nada Stumboy, se me ha borrado la partida =(
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#51
Cita
Gracias por buscar, de todas maneras no me importaría volver a jugarlo, no llevaré más de tres horas jugadas pero lo tengo tan reciente que sería mejor un save.
Life's too short to play bad games!
#52
Cita
[Imagen: n19vgp.jpg]

Buen fondo de escritorio el de Gabe
#53
Cita
Cita:Buenas, en las rebajas de navidad de Steam compré Opossing Force y me está pareciendo un puto juegazo, el problema es que cometí el error de ponerlo en difícil, y he llegado a un punto del juego en el que no hacen más que aparecer los malditos ninjas (en la imagen los situados más a la izquierda) y tengo que repetir cada habitación unas cuantas veces para no perder demasiada vida, todo ésto unido a una conversación con Raziel en la que me informó de que las últimas horas son increíblemente difíciles han echo que me rinda. En resumen, que vengo a mendigar algún save del juego en nivel de dificultad normal.

[Imagen: Black_Ops_all.jpg]
Bueno hombre, de seguro y agarras práctica xD .
No te desanimes que yo también lo estoy jugando en dificil y no me está pareciendo tan duro como te lo dije.
[Imagen: lambda-orange.png]
#54
Cita
Podrias decirme cuanto dura el half life y las expansiones?Mas o menos y no entreteniendose mucho por ahi...

Gracias
[Imagen: aXUM4.gif]
#55
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Podrias decirme cuanto dura el half life y las expansiones?Mas o menos y no entreteniendose mucho por ahi...

Gracias

Unas 20h el juego original, 6h el capítulo Blue Shift y 15h el Oppossing Force.[/quote]
Joder,yo pensaba que eran muchas menos.Gracias.
[Imagen: aXUM4.gif]
#56
Cita
A mi HL2 me duró 26 horas...casi na.

Y el Ep2, 15 horas...

Lo comparas con el resto de juegos del género y te entra la risa tonta.
#57
Cita
Joder pero es que entre todos los HL y expansiones te tiras mas de 100 horas jugando.Y yo que buscaba algo rapidito jaja.

Solo la expansion de opposing force,ya dura tanto como un juego normal,es increible.

EDIT:Funciona esto realmente?Y con la saga half life?

http://www.scenebeta.com/tutorial/usar- ... pc-windows
[Imagen: aXUM4.gif]
#58
Cita
Tíos, no sé si yo soy muy hábil en HL o ustedes son muy mancos roto2: roto2:roto2: . A mí me están durando alrededor de la mitad y los juego en difícil.
[Imagen: lambda-orange.png]
#59
Cita
Cita:Tíos, no sé si yo soy muy hábil en HL o ustedes son muy mancos roto2: roto2:roto2: . A mí me están durando alrededor de la mitad y los juego en difícil.
O que juegas aprisa y corriendo roto2: roto2:roto2: lol: lol:lol:

A mi HL me duró lo que dijo Earth, 20 horas. Y la segunda parte 20 y pico, lav erdad es que son shooters largos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#60
Cita
Cita:[quote author="Raziel_Orlando"]Tíos, no sé si yo soy muy hábil en HL o ustedes son muy mancos roto2: roto2:roto2: . A mí me están durando alrededor de la mitad y los juego en difícil.
O que juegas aprisa y corriendo roto2: roto2:roto2: lol: lol:lol:

A mi HL me duró lo que dijo Earth, 20 horas. Y la segunda parte 20 y pico, lav erdad es que son shooters largos.[/quote]
Desde luego que son mas largos que la media actual.
Cita:[quote author="Raziel_Orlando"]Tíos, no sé si yo soy muy hábil en HL o ustedes son muy mancos roto2: roto2:roto2: . A mí me están durando alrededor de la mitad y los juego en difícil.

La primera vez es otra historia.[/quote]
Sin duda alguna, pero desde luego no llegué a las 26 horas de seph lol: lol:lol: . Prefiero pasarme el juego pausadamente, siento que lo disfruto mucho más.
[Imagen: lambda-orange.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)