[Hilo Oficial] HALF-LIFE
#13
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Mecachis, justo cuando se abre el post oficial de esta magnífica saga voy a estar fuera todo el día de hoy y parte del de mañana lol: lol:lol:

[quote author="EarthBound"]Yo tengo mis dudillas... Si lo distribuyó Sierra, ¿cómo consiguió Valve tantísima pasta y Sierra acabó desapareciendo? Y también pienso en quién coño era Gearbox como para encargarse de esos dos episodios y por qué Valve estuvo entre 1998 y 2004 solo con Half-Life 2... Sí, ya sé que un gordo alemán le robó el código a Newell, pero no deja de sorprenderme que estuvieran todo ese tiempo sublicenciando su saga estrella.
Hombre, tampoco estuvieron rascándose los huevecillos xD. Entre tanto crearon el motor Source, que su tiempo les habrá llevado (y a la vista está los buenos resultados que le ha dado a Valve, que aún siguen usándolo), ficharon a los de Counter Strike (con el consiguiente soporte que debían dar al juego) y... ¿crearon ellos Day of Defeat o también fue cosa de modders?[/quote]

Si no me equivoco, ficharon a los creadores de los mods más populares de la época: los de Counter-Strike, los de Day of Defeat y los de Team Fortress (mod de Quake II adaptado al motor de Half-Life). Además, si no me equivoco, Valve se funda fichando a modificadores de los Doom. La cosa fue sencilla: "vamos a crear un juego, Half-Life; si nos ayudáis, os damos acciones de la compañía". Una buena idea, la verdad, si fracasaba, habían hecho un juego por amor al arte como tantos habían hecho con Doom; pero los muy cabrones se han forrado roto2: roto2:roto2: Igual que hoy han hecho lo propio con el equipo que creó el primer Defense of the Ancients a partir de WarCraft III y muy probablemente hagan algo con los que crearon Portal: Prelude.[/quote]

Y Narbacular Drop, aunque creo que no es un mod si no un juego gratuito, que fue el germen de la idea de Portal, y los ficharon para hacerlo.

Tienen un ojo fantástico
#14
Cita
STFU seph1, el 1 es mejor y lo sabes <_<

[spoiler:17b0a1kh]Jamás nos pondremos de acuerdo con esto lol: lol:lol: [/spoiler:17b0a1kh]

PD: goshe, tú eres de los míos Big Grin Big GrinBig Grin
#15
Cita
Joder ya era hora que se abriera éste hilo.

Creéis que habrá modo tiroteo en Halo 4?
#16
Cita
Qué grande! xD

Por cierto, ¿se sabe algo del proyecto Black Mesa?
Life's too short to play bad games!
#17
Cita
Cita:Qué grande! xD

Por cierto, ¿se sabe algo del proyecto Black Mesa?

Ya me había olvdidado de Black Mesa.

Al parecer hay nuevo contenido en su wiki actualizado hace tan solo una semana. Parece que sigue vivo:

http://www.wiki.blackmesasource.com/Special:NewFiles

El desarrollo de un proyecto de esta magnitud tiene que ser un infierno, menudo currazo , se han ganado un puesto en Valve xD
#18
Cita
Para mi el mejor juego de la historia es Half Life. El primero. El que cuando te ponías con el ratón y el teclado te hacía alucinar.
El 2 puede ser la obraza que querrais pero no hay nada similar a esa sensación de ir entrando a Black Mesa, adentrándote con esa narrativa nunca antes vista con ese control nunca antes experimentado.
Inmensa saga.
#19
Cita
Cita:Para mi el mejor juego de la historia es Half Life. El primero. El que cuando te ponías con el ratón y el teclado te hacía alucinar.
El 2 puede ser la obraza que querrais pero no hay nada similar a esa sensación de ir entrando a Black Mesa, adentrándote con esa narrativa nunca antes vista con ese control nunca antes experimentado.
Inmensa saga.

Ejem, el señor System Shock tiene algo que decir respecto a eso... :twisted: :twisted::twisted:

Todo sea dicho, jodida obra maestra, junto a Opposing Force y Perfect Dark es el mejor FPS puro que he tenido el placer de probar, grandes Valve, Gearbox y Rare :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
#20
Cita
No me he leido nada del hilo, pero os pregunto una cosa.

Portal está conectado de alguna forma con la saga Half-life?

Un saludo.


PD: la semana que viene seguramente lo pille.
#21
Cita
Cita:Portal está conectado de alguna forma con la saga Half-life?

[spoiler:9revm8ki]Portal es independiente de HL...PERO...digamos que viven bajo un supuesto mismo universo, pues Aperture Laboratories (Portal) era el rival de Black Mesa (Half-Life), más allá de eso...hay elementos tanto en el 1 como en el 2 que conectan ambas sagas, pequeños...pero esclarecedores.

También aparece algo en el Ep2 de HL2[/spoiler:9revm8ki]
#22
Cita
Cita:No me he leido nada del hilo, pero os pregunto una cosa.

Portal está conectado de alguna forma con la saga Half-life?

Un saludo.


PD: la semana que viene seguramente lo pille.

Me parece que en un post del hilo de ofertas de Steam te lo comenté, si esta bastante conectado.

Todo en Half-Life empieza por la creación de una espcie de ''portal'' por el que vienen los xenianos.

En el último episodio de Half-Life si estas atento verás el logo de aperture, y sobre lo que parecía que iva a girar el tercer episodio.

Y en Portal cuando ves a través de un cristal una sala de reuniones con diapositicas puedes ver como Black Mesa y Aperture son competidores directos.En ella parce que APerture tenía previsto arrasar con Black Mesa.

[spoiler:1faqkgzc][Imagen: Competing_with_black_mesa.jpg]

[Imagen: Who_is_black_mesa.jpg]

[Imagen: 3493972227_72a14d99ca_o.jpg]

[Imagen: Aperture_science_study.jpg][/spoiler:1faqkgzc]
#23
Cita
Exactamente, había visto los gráficos de aperture science y de black mesa. Que ganas de pillarme este juego Big Grin Big GrinBig Grin

Como me defraude... :palo: :palo::palo: :palo: :palo::palo:
#24
Cita
Me habeis picao cabrones. Me voy a meter al Half-Life 2 de nuevo, este fin de semana toca maratón.

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)