[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Perdonad mi ausencia pero de nuevo no recibo notificaciones de respuesta...

A ver, por partes:

Tema Master System II:

A ver, no nos liemos @Ibado.

Yo tenía una Master con Alex Kid en memoria, Sonic en cartucho y 2 pads. Pero no recuerdo bien qué caja tenía.

Hace poco compré esta:

http://i37.tinypic.com/333igeg.jpg

Pero no se por qué, juraría que la que yo tuve de niño fue esta otra:

http://farm5.static.flickr.com/4121/4921...c751_m.jpg

Pero no estoy seguro, puede ser un falso recuerdo de haber visto esa otra caja más tarde...

Tema "listas de pendientes":

Si, como a @Sefer, la lista de juegos perdidos y encontrados ya no es muy larga, pero la de los que quise o caté y no pude comprar ya es más larga jajaja

[/b]Tema la Master de @Ibado [/b]

Si el problema es solo la salida de vídeo... coñe, hazle el mod RGB o RCAs y sales de problemas. No es alterar nada porque la MS1 ya tenía salida RGB y la 2 tiene el chip solo que la caparon para ahorrar costes, pero ver la MS por RGB es verla como sus creadores concibieron los juegos y se veían en el primer modelo con el cable respectivo.

Tema la NES de @Sefer

Yo pago esos 20€ del adaptador besados por no conectar la consola por RF hoy día. En el futuro pillaría una, igual cuando vaya a Japón si aún queda algo jajaja

Tema NeoGeo CD

La he probado. Quitando el tema de la tapa que no se mantiene levantada, todo lo demás perfecto. De hecho lo de la tapa ni molesta, cojo el CD con una mano y con esa misma con el meñique levanto la tapa y pongo el CD o levanto la tapa y lo quito, no es un engorro, y me valió el comprar la consola por 120€ de nada sisi Impecable en todo lo demás, con dos pads que van de lujo -que delicia de pads, oye- y tiene salida RCA directamente, aunque creo que compraré el cable RGB también.

He probado el Real Bout, va genial.
Cita
Pues Juanma, despues de mirarlo en un montón de sitios, el pack que tuviste es el que compraste.
Cita
Es posible, como digo, que recuerde la otra caja de haberla visto anunciada en revistas simplemente.

Pero... la cosa es que la otra que digo, esta:

http://farm5.static.flickr.com/4121/4921...c751_m.jpg

tiene exactamente el mismo contenido que la que tengo ¿no? Pone que incluye 2 juegos, así que será el Sonic en cartucho y el Alex Kid en memoria... salvo que el Sonic viniese con caja como veo en la otra foto, eso si descartaría que fuese el que yo tenía porque lo seguro es que me venía el cartucho pelado.
Cita
(30-10-2015 22:13)JuanmaNPI escribió:Es posible, como digo, que recuerde la otra caja de haberla visto anunciada en revistas simplemente.

Pero... la cosa es que la otra que digo, esta:

http://farm5.static.flickr.com/4121/4921...c751_m.jpg

tiene exactamente el mismo contenido que la que tengo ¿no? Pone que incluye 2 juegos, así que será el Sonic en cartucho y el Alex Kid en memoria... salvo que el Sonic viniese con caja como veo en la otra foto, eso si descartaría que fuese el que yo tenía porque lo seguro es que me venía el cartucho pelado.

Esa caja lleva el Sonic en memoria y un solo mando, comprobado en EOL.
Cita
Nono, fijate bien, la de EOL será esta:

[Imagen: EU_MS2_Sonic.jpg]

"Incluye Sonic the Hedgehog" y tiene un mando.

La que yo he puesto.. busco una foto de más resolución:

[Imagen: xt3je85.jpg]

Se ven claros los dos pads, y pone claramente "Incluye 2 juegos y 2 mandos de control".

La cosa es que estaba anunciada en una Micromanía.. igual si buceo donde las tengo guardadas salgo totalmente de dudas, porque recuerdo el precio que pagué, unas 14.900+IVA.
Cita
Voy a ver si tengo las micro escaneadas
Cita
Pues si porque he ido a ver si podía ojearlas y están inaccesibles por tenerlo todo amontonado desde la obra... y así se va a quedar todo hasta que ponga las estanterías XD
Cita
No las tengo, tengo las Hobby Consolas, pero si me dices la fecha puedo mirarlas, porque la publicidad era la misma.
Cita
Mayo 92

[Imagen: vLuOS2R.jpg]
Cita
Mmm si a eso le sumo el iva me salen las 14.900 pelas que recuerdo -serían con el IVA-.

Pero esa es una tercera caja jajaja Me encajaría... es decir, sale el Alex Kid -que juraría que me salía y me chocaba que no salía en la "portada 2"- y el Sonic... pero con los 2 pads juntos y el Sonic en la postura de la portada del juego y no apuntándote a ti... sería una fusión entre ambas las otras y explicaría mi confusión.

Imagino que la que tengo ahora en casa es fruto de que aprovecharon algunas cajas del pack del Alex Kid y 1 pad y le pegaron una pegatina con el segundo mando y el Sonic y por eso salen los pads separados y el Sonic junto al otro pad, acabo de comprobarlo y lo que tengo en la que tengo en mi casa es una pegatina puesta encima. Y luego ya sacaron la caja específica para el pack con el Alex Kid pero los 2 pads juntos y el Sonic como en la carátula del juego.

Yo si tengo las Micromanías en PDF, voy a echar un ojo a ver...
Cita
Mira este, es como el que has puesto antes pero no sale Alex Kidd en la caja.

http://www.ebay.es/itm/Sega-Master-Syste...SwjVVVnskZ

Entonces llevamos 3 cajas distintas para el mismo pack...
Cita
Pues si, 3 cajas distintas para el mismo pack... y cuanto más lo pienso, más claro tengo que no se cual tenía jajaja Seguramente vi las 3 entre anuncios, revistas, tiendas y casas de amigos. Ahora miro esa y me digo "coñe esa es la que tenía" pero luego miro la que tengo de la pegatina y me digo "coñe esta era" jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)