[Hilo Oficial] Grandes youtubers internacionales del videojuego. (Leed el primer mensaje)
#85
Cita
No se de que cojones hablais, cuando está claro que la primera consola de videojuegos que ha existido es la Switch.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#86
Cita
(13-10-2017 17:44)Ricardo escribió:Todavía no has explicado qué tienes en contra del Amiga 500, por qué lo odias tanto como para negarte a probarlo. Pero bueno, yo me retiro de la discusión aquí. Los demás podéis seguir si queréis.

xDDD ¿No lees mis mensajes? Venga, hasta luego, no merece la pena escribir para que luego no te lean.
#87
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
#88
Cita
Bueno, pues este mensaje de subidita es para dejar claro que cambio el hilo de forma "oficial" a que se posteen más youtubers que solo Mark Brown (aunque voy a seguir colocando aquí el vídeo que saque).

A ver si, yo que sé, conseguimos generar algún tipo de discusión y generar algo de contenido para el foro que no sea comentar una noticia con inercia...
[Imagen: DNC-04.png]
#89
Cita
Seguimos con Mark Brown:
[Imagen: DNC-04.png]
#90
Cita
No conocía el canal de Mark Brown, estoy viendo sus vídeos sobre Dead Space (subtitulados al español) y me están gustando mucho. De momento me he suscrito al canal y me los iré viendo poco a poco.
#91
Cita
Por ir ampliando la lista de youtubers en este hilo...

Para los juegos de lucha me gusta mucho Maximilian Dood. Básicamente, casi cualquier juego de lucha que le eches a la cara lo va a jugar. Evidentemente al final lo que predominan son los más populares del momento, pero vamos, que toca todos los palos del género.

No es tan didáctico como otro que postearé luego, pero aun así puedes coger cositas para aplicar en tu estrategia a la hora de jugar.

https://www.youtube.com/channel/UCOgaIuQ..._jbote4BKA

Destacar que este año está nominado a los Golden Joystick con una comunidad en youtube relativamente pequeña (donde tiene más audiencia es en Twitch).
[Imagen: DNC-04.png]
#92
Cita
En el terreno nacional, para mí, uno de los youtubers que más destaca es Scanliner.

En general habla de terrenos narrativos, y no saca muchos vídeos, pero siempre merecen la pena.

El último:
[Imagen: DNC-04.png]
#93
Cita
Penúltimo vídeo de la serie Boss Keys de Mark Brown, con Zelda I y II de NES. El próximo Boss Keys, Breath of the Wild, será el último de la serie antes de pasar a alguna otra saga para hacer algo similar (¿Metroid? ¿Dark Souls? Ya veremos).

(Ultima edición: 17-11-2017 18:24 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
#94
Cita
La verdad es que Scanliner es siempre de lo mejor, pasa de dar su opinión sobre un videojuego y se centra en contextualizarlo culturalmente, hacen falta más como el en la prensa del videojuego.
#95
Cita
Está bien ese último Boss Keys, pero ya empieza a cansar tanto Zelda. A ver cuándo se acaba y habla de otros juegos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#96
Cita
Nuevo vídeo de Scanliner sobre la saga Metal Gear. En esta ocasión, Metal Gear Solid.

[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)