[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V
Cita
Lo acabo de terminar... la ultima hora y media es magistral, me ha encantado
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(08-10-2013 10:21)Franchuzas link escribió:Dios, acabo de hacer la misión del yoga. Mira que empieza sosa: analógicos para aquí, analógicos para allá, respiración con gatillos... pero después degenera hacia uno de los mejores momentos de la saga:

Spoiler :
Michael con un tremendo colocón, abducido por aliens y sobrevolando la ciudad cual Superman
lol

Cada día que pasa me gusta más el juego.
La misión en la que vas con el perro y
Spoiler :
te pones en su pellejo para seguirle el rastro a una perra y terminar follándotela

XD XD XD XD XD

Momentazos
Cita
Cita
Como veo que ya lo habéis acabado algunos, se me ocurre comentar nuestras misiones favoritas, en mi caso, misiones que no olvidaré:

-Cuando
Spoiler :
derribas al avión desde el observatorio y acto seguido lo persigues descendiendo una colina con una moto de cross, EPIC.

-El golpe de
Spoiler :
Paleto Bay, en plan serie B americana, los 4 tíos sondeando el banco desde la gasolinera y provocando un falso golpe para ver cuantas unidades de policía tiene el pueblucho, la cosa parece fácil, y la misión acaba en plan Rambo, con un traje digno de Fallout y con la machine gun arrasando un centenar de polis.

Spoiler :
-La infiltración en el FIB a rápel. Muy a lo Splinter Cell

Spoiler :
-La infiltración submarina a la fábrica de armas.

Spoiler :
-El ciego que se pilla Michael y vuela la ciudad en un mundo multicolor.

-Cuando
Spoiler :
volvemos a la zona del inicio del juego, por el cementerio, de noche y tal.

Eso sí,
Spoiler :
la última misión del juego me es un poco meh, está genial el modo de entrar al golpe, por las obras y tal, pero se me hace un poco coñazo lo de preparar el tren, y sobretodo los putos miolinos, me cargué el helicóptero 15 veces porque nunca destruía a los 3 enemigos antes de llegar a ellos
Facepalm

Cita
Mi primera panorámica:

[img=1000x117]http://i.imgur.com/ukSTKn1.png[/img]
Cita


Yo el Lunes llevo mi PS3 a reparar, si hay suerte pronto podré disfrutar de este juegazo. Espero que no me decepcione. Smile
Cita
Una sencilla pregunta,┬á se pueden jugar todas las secundarias después de acabar la historia o alguna se bloquea?
Cita
(13-10-2013 13:37)Joal link escribió:Una sencilla pregunta,┬á se pueden jugar todas las secundarias después de acabar la historia o alguna se bloquea?

¿Las ¿ "Locos y extraños? Sí, junto con las actividades, al terminar apareces en el mundo, pudiendo elegir entre personajes y cada uno con sus ¿ en el mapa.

Aunque -SPOILERAZO- para quién no esté en la última misión:
Spoiler :
En la última misión te 3 opciones: Matar a Michael, matar a Trevor, o una misión más larga donde salir todos con vida, por lo que si eliges la 1 o la 2, no sé que pasa, pero obviamente es de esperar que uno de los 2 esté muerto ergo no estarán.
Cita
Gracias man, me quedan 5 misiones o así y quiero jugar la recta final a gusto xD
Cita

:o adorar
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Speed adorar
Cita
Pal' tuenti.

[Imagen: tumblr_muip3rAkvQ1qdqp5uo1_500.jpg]
[Imagen: tumblr_muip3rAkvQ1qdqp5uo2_500.jpg]
[Imagen: tumblr_muip3rAkvQ1qdqp5uo3_500.jpg]
[Imagen: tumblr_muip3rAkvQ1qdqp5uo4_500.jpg]
[Imagen: tumblr_muip3rAkvQ1qdqp5uo5_500.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)