[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V
Cita
(01-10-2013 11:12)Rivera link escribió:Otro dato, según leo, GTA Online tiene argumento, ¿No? Porque dice que "El guión se sucede antes del inicio del juego para un jugador".

Es que no sé de que va esto, no sé si es una competición cual GTA IV online u otra cosa, ah, y al online se entra "cambiando" al 4º lado de personaje, si nos fijamos son 4 huecos para 3 personajes, pues bien, el que estaba vacío será el de entrar en línea.

Hay modos clasicos (deathmatch, carreras etc) y luego un modo libre en el que tambien hay misiones, asi que supongo que algo de historia habra. Tampoco es que se sepan muchos detalles de como va a funcionar la cosa exactamente...
Cita
Gracias Tas, cierto, India.

Lo haré pues, de todos modos ahora con Fifa 14 me compensa y con GTA también, amén de que quizá me pille esos Halo 3 y M&M de gratis que no los tengo y Halo 3 siempre merece ser rejugado solo por ver al jodido Scarab ese cabrón roto2

Yo estaré por las tardes y noches, se me ocurre improvisar un hilo de quedadas con especificaciones de cómo funciona exactamente el modo online, poner Gamertags-psn etc
Cita
Historia completa, llevo jugando desde las 14:00h hasta ahora, no me explico como no está la 360 saltando por los aires, joder, 5 horas seguidas SPOILERS sobre la misión final:

La verdad es que
Spoiler :
me intuía que sería algo así, manejamos a Franklin y nos dan a elegir entre matar a Trevor, matar a Michael... O "arriesgar tu vida" en una misión suicida para jugársela a todo cristo y salir los 3 colegas como los reyes del mambo. Obviamente he elegido esa y la misión dura más de media hora, con varios cambios de personaje, varios asesinatos, persecucciones...

Y un puntazo:
Spoiler :
Tras acabar el juego, sale un informe del Dr. Psicólogo con tu nombre (Gamertag - PSN ID) con tu diagnóstico, supongo que valora lo que has hecho en el juego porque te desglosa varias apreciaciones, mi veredicto: Está usted como una puta cabra.

Y para los que tengan la típica duda (abridlo sin miedo que aquí no pone nada de la historia ni nada):
Spoiler :
Una vez pasa el juego, estás libre con los 3 personajes, cada uno con sus misiones "¿" para hacerlas y todas las demás actividades y cosas opcionales.

En resumen, lo analizaré cuando trastee más con las cosas opcionales, mis sensaciones son excelentes, tras IV, esperaba poco o nada de V; y es que me he puesto palote con él varias veces, es una aunténtica y jodida maravilla, ostiaputa.

Se me ha pegado la forma de hablar del shico Trevor fijarzebien Caballo
Cita
Hola a todos!! Soy Timochup y soy nuevo en el foro Big Grin. Tengo el GTA V de la Ps3.

┬á ┬á ┬á La verdad es que el GTA VI estaba muy bien en cuanto al aumento del realismo pero tenía poco de todo, encima el protagonista tenía 0 carisma. Yo aún no estoy tan avanzado en el juego porque no tengo tanto tiempo en el 5, pero eso de que te golpee un coche yendo a 15 por hora mientas vas andando, te tire al suelo, te chafe un brazo y la misión salga como fallida... me pareció sublime. Y al principio me mataron 3 o 4 veces, vaya pacorro estoy hecho.

┬á Aun no se de qué estais hablando de acciones y ostias en vinagre , en todo caso me ha encantado lo de "¿puedes ser un poco menos blasfemo?"┬á cabezazo cabezazo lol lol lol
Cita


XD XD XD
Cita
(04-10-2013 19:50)Chiquiza link escribió:

XD XD XD

El momento Scooter Brothers es el mejor jajaja


Yo acabo de ver esto en una web, no se si ya lo habéis publicado.

[Imagen: 53424.gta-horadeaventuras.jpg]
Cita
Mi personaje del online mola  mola
[Imagen: 0_0.jpg]
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Bien máquina bien, has creado una pelona de las mías sisi

Rápale un lado y la echamos con el mío.
Cita
Me encanta la trama de este jodido juegazo, me estoy partiendo como nunca lo he hecho con juego alguno. Y además es el primer GTA con el que siento que TODAS las misiones hacen progresar la historia.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Dios, acabo de hacer la misión del yoga. Mira que empieza sosa: analógicos para aquí, analógicos para allá, respiración con gatillos... pero después degenera hacia uno de los mejores momentos de la saga:

Spoiler :
Michael con un tremendo colocón, abducido por aliens y sobrevolando la ciudad cual Superman
lol

Cada día que pasa me gusta más el juego.
Cita
(08-10-2013 10:21)Franchuzas link escribió:Dios, acabo de hacer la misión del yoga. Mira que empieza sosa: analógicos para aquí, analógicos para allá, respiración con gatillos... pero después degenera hacia uno de los mejores momentos de la saga:

Spoiler :
Michael con un tremendo colocón, abducido por aliens y sobrevolando la ciudad cual Superman
lol

Cada día que pasa me gusta más el juego.


Es muy WTF esa misión, lo mejor es que hay momentazos de ese calibre mas adelante XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Maldita sea, toda la mañana con esta canción en la cabeza:



A veces me parece que escucho derrapes y tiros por el medio. Se empiezan a hacer notar los efectos secundarios.

Por cierto, ayer puse un ratito la tele mientras cenaba y vi un par de programas completos: Fame or Shame y Kung Fu Rainbow Laser Force. Tre-men-dos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)