[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V
Cita
Es que es eso. Al haber 3 personajes por fin la mayoría de los jugadores se sienten identificados con al menos uno de ellos.
Cita
A mi me parece que RockStar deberia haber arriesgado, y haber puesto a una mujer como protagonista.
Le hubiera dado bastante variedad al conjunto, la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-09-2013 13:48)Joanor link escribió:A mi me parece que RockStar deberia haber arriesgado, y haber puesto a una mujer como protagonista.
Le hubiera dado bastante variedad al conjunto, la verdad.
A mi tambien me habria gustado, aunque los tres personajes que hay me molan, no quitaria a ninguno, asique pondria 4 personajes(pa el proximo gta supongo)
(20-09-2013 13:28)Cikio link escribió:Pues a mi Trevor me está cayendo bastante mal la verdad. No le veo la gracia y encima me parece un hijoputa de esos que se creen más que los demás.

En cambio Michael me parece un buen tipo (aunque se dedique a robar bancos xD)
Trevor es un hijo puta con estilo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Personajes como Trevor suelen caer bien por lo loco que están. Pero creo que este personaje tiene algo más allá para atraer al público gamberro. Es cierto que es un cabrón y un psicópata, pero tiene algo que le da un carisma más allá del atraemasas.

He ido al teleférico. Allí he pillado una Sánchez y me he recorrido toda la montaña para encontrar algo raro. No he pillado nada más que unos cuantos saltos guapos y un paracaídas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo sin haber jugado creo que el hecho de que haya 3 personas es un medio para hacer que todo tipo de jugadores se sientan a gusto:

- Los que disfrutaron de la ambientación pandillera de SA
- Los que quieren volver a ser como Tommy Vercetty
- Los que simplemente disfrutan haciendo el loco.


Cita
(20-09-2013 14:05)ElMarcos link escribió:A mi tambien me habria gustado, aunque los tres personajes que hay me molan, no quitaria a ninguno, asique pondria 4 personajes(pa el proximo gta supongo)Trevor es un hijo puta con estilo
Rockstar en el próximo pondrá uno, luego sacara el GTA VII con 4 y parecera que ha innovado un montón. Es lo que hace siempre, en vez de avanzar retroceden para avanzar después.
Cita
Lo pongo aquí también:

Por fin me va al 100% el Social Club. El tema de subir las fotos y compartirlas, verlas, además del BASWDAQ ese que es la alternativa al otro sistema de bolsa (parece que fluctúa según la comunidad, en tiempo real).

Además ya me empiezan a saltar avisos ingame sobre el mapa, del tipo "Tu amigo X ha superado tu récord en la misión Y" o "Tu amigo Z ha encontrado un curioso sitio..."(en plan pistas de próximas misiones).

¿Soy al único que hasta ahora no le salían todas las funciones del Social Club?
Cita
(20-09-2013 15:07)Cineastasingular link escribió:Rockstar en el próximo pondrá uno, luego sacara el GTA VII con 4 y parecera que ha innovado un montón. Es lo que hace siempre, en vez de avanzar retroceden para avanzar después.
Bueno, eso solo ha pasado en el Iv...
(20-09-2013 19:15)santi_yo link escribió:Lo pongo aquí también:

Por fin me va al 100% el Social Club. El tema de subir las fotos y compartirlas, verlas, además del BASWDAQ ese que es la alternativa al otro sistema de bolsa (parece que fluctúa según la comunidad, en tiempo real).

Además ya me empiezan a saltar avisos ingame sobre el mapa, del tipo "Tu amigo X ha superado tu récord en la misión Y" o "Tu amigo Z ha encontrado un curioso sitio..."(en plan pistas de próximas misiones).

¿Soy al único que hasta ahora no le salían todas las funciones del Social Club?
A mi tampoco me salian hasta ahora todas las funciones, y la camara apenas me dejaba usarla.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Casi 15 horas y Trevor todavia no ha salido...
Cita
Yo llevo 1 horita o asi, y acabo de terminar el encargo de la moto con Franklin. Tened en cuenta que es mi primera hora de juego a un GTA, estoy un poco perdido... no se si puedo hacer lo que me de la gana en cualquier momento, dejar los encargos para cuando me apetezca, no se... el chico parece buen chaval, no quiero meterle en lios innecesariamente. Hasta me paro en los semaforos cuando estan en rojo roto2
Cita
Belegur hombre, haz algo impulsivo.... no sé, empieza por llamar a los timbres y salir corriendo, y luego a partir de ahí lo que surja roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(20-09-2013 22:05)Tas link escribió:Casi 15 horas y Trevor todavia no ha salido...
Trevor sale tras finalizar el 1er robo, y hasta eso hay unas 9 misiones y 7 secundarias. En lo que exploras, haces un poco el cabra, si que se te van 10-15 horas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)