[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V
Cita
(19-09-2013 17:57)kakafuti link escribió:Las fisicas son acojonantes... sisi
Pues si, en ese aspecto le pasa la mano por la cara a la mayoria de juegos del mercado
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Carrefour me ha owneado. He salido de estudiar y a las diez me he dirigido al hipermercado cuando resulta que veo que está recién cerrado. ¿Desde cuándo cierran a las diez y no a y media? Que el verano oficialmente aún no ha acabado, leche!
En fin, he quedado como un tolai siendo el único que aparcaba mientras el resto salía del centro comercial.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(19-09-2013 21:39)JaviS link escribió:Carrefour me ha owneado. He salido de estudiar y a las diez me he dirigido al hipermercado cuando resulta que veo que está recién cerrado. ¿Desde cuándo cierran a las diez y no a y media? Que el verano oficialmente aún no ha acabado, leche!
En fin, he quedado como un tolai siendo el único que aparcaba mientras el resto salía del centro comercial.

No te quejes, que aqui cierran a las 21:30...  Caballo
Cita
Dinero infinito:
Cita
Trevor sacándose un selfie con una preciosa vista de fondo. Al fin me funciona el Social Club┬á roto2cafe

[Imagen: 0_0.jpg]
Cita
El rey  Caballo:
[Imagen: 0_0.jpg]
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Si veis mi trevor flipais. Le he puesto todo lo gay que he podido, está guapísimo !!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que rulen las fotos, por diox.
Cita
Cómo molan las fotos así. Es una función del juego, o que? Contad, contad. Que sólo me llega el juego la semana que viene :'(
Cita
(20-09-2013 00:57)Lu link escribió:Cómo molan las fotos así. Es una función del juego, o que? Contad, contad. Que sólo me llega el juego la semana que viene :'(

Sep. Las sacas con el movil de los personajes y las subes al Social Club de Rockstar.
Cita
(20-09-2013 01:02)Tas link escribió:Sep. Las sacas con el movil de los personajes y las subes al Social Club de Rockstar.

Está genial xD
Cita
Os presento mi Grotti Carbonizzare tuneadísimo. Aunque veáis unos rasguños, lo tengo 'putensiado' al máximo.┬á Ruedas antibalas, carrocería blindada y demás pijadas.

[Imagen: 0_0.jpg]


Aquí unas vistas cerca de la colina de Vinewood, con el ocaso.

[Imagen: 0_0.jpg]


Y por último fototuenti de Franklin to sexy antes de dejarse barba talibana.

[Imagen: 0_0.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)