[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V
Cita
(19-09-2013 15:33)Jagang link escribió:Completado el 1er robo. Es simple, no tienes que hacer mucho, pero por contratar un npc barato se me ha muerto y he perdido parte del botín con él. Es bueno que los que contrates y sobrevivan aumenten sus características sin que te cobren más la siguiente vez que los contrates.

La cosa se complicará mucho más, pero solo el hecho de planear el robo, de como atacar, quien contratar con su caché correspondiente del botín, y la forma de ejecutar las misiones, es una pasada. Sólo con ver esto, ya gana por goleada a IV, y yo soy un defensor de él.

Del primer robo:
Spoiler :
Salir de la joyería y ver a un policía diciendo a uno de los tuyos que no se puede aparcar ahí, es la leche┬á XD


Pues he leído que prácticamente no hay más robos, lo que es una lástima.
Cita



roto2
Cita
(19-09-2013 16:04)xecollons link escribió:Pues he leído que prácticamente no hay más robos, lo que es una lástima.

Decían que hay 9 atracos en total. Aunque igual por robos te refieres exclusivamente a tiendas y no a bancos.

Yo empecé el de la joyería, pero aún no lo he terminado.
Cita
(19-09-2013 16:22)santi_yo link escribió:roto2

Lo subo a



Es un despolle esa emisora.
Cita
Cita
Anda que no me di ostias por saltar antes de tiempo...
Cita
Las fisicas son acojonantes... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Os funciona el Social Club? A mí me dice que no está disponible y me toca la moral porque es la única forma de sacar fotos con el móvil y es una pena. Podían guardarse también en el disco duro...
Cita
Una pregunta, ¿hay algún garaje o sitio dónde almacenar vehículos que sea lo suficientemente grande como para que quepa un camión o autobús?
[Imagen: Skyrimfirmav3jpg.jpg]
Cita
(19-09-2013 19:10)Optare Delta link escribió:Una pregunta, ¿hay algún garaje o sitio dónde almacenar vehículos que sea lo suficientemente grande como para que quepa un camión o autobús?

En cuanto esté por la ciudad lo intento, es que ahora estoy con Trevor haciendo el cabra con una Sánchez Smile
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Trevor con barbaza y el poco pelo que le queda más largo y alborotado es hermoso, jodidamente hermoso.
Cita
Yo le he puesto el bigote ese que es mitad perilla y luego un corte de pelo como los franciscanos, todo un niño bueno sin aparentar locura ni esquizofrenia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)