[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V
Cita
(16-09-2013 13:59)Alphos2000 link escribió:Yo lo he pedido esta mañana en Amazon para 360, por si quereis tenerme en cuenta en esa lista Tongue

GTAV para 360:

- Tas
- Santi RC
- Cikio
- Jase
- chente
- Electric Bradypus
- Haze
- Alphos2000

GTAV para PS3:

- Belegur
- alone snake
- Stumboy
- janito96
- ElMarcos
- Jagang
- santi_yo
- Vexp
- Rokomorro
- Joal

(16-09-2013 14:01)janito96 link escribió:Somos mas en PS3, me gusta sisi

Por poco ¿eh? xD
(Ultima edición: 16-09-2013 14:17 por Cikio.)
Cita

GTAV para 360:

- Tas
- Santi RC
- Cikio
- Jase
- chente
- Electric Bradypus
- Haze
- Alphos2000

GTAV para PS3:

- Belegur
- alone snake
- Stumboy
- janito96
- ElMarcos
- Jagang
- santi_yo
- Vexp
- Rokomorro
- Joal
- Margaruga
Cita
Ps3 rules


Yo si lo encuentro con precio decente me lo compro. Una lastima que tenga que sacar por narices la ps2 si quiero jugar al san andreas. sino iria jugando algo hasta que me hiciera con el V.
Cita
Cita:GTAV para 360:

- Tas
- Santi RC
- Cikio
- Jase
- chente
- Electric Bradypus
- Haze
- Alphos2000

GTAV para PS3:

- Belegur
- alone snake
- Stumboy Traidor nintendero
- janito96
- ElMarcos
- Jagang
- santi_yo
- Vexp
- Rokomorro
- Joal
- Margaruga
- JaviS
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo mañana por la mañana me planto en media markt con un pes 2009 y 50 euros, mas vale que tengan el juego
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo lo voy a coger para la 360, con el cambiazo.
Cita
Ja ja, no había leído lo de Javis. Borro entonces a Stumboy ya xD

Actualizo:

GTAV para 360:

- Tas
- Santi RC
- Cikio
- Jase
- chente
- Electric Bradypus
- Haze
- Alphos2000
- Protis

GTAV para PS3:

- Belegur
- alone snake
- janito96
- ElMarcos
- Jagang
- santi_yo
- Vexp
- Rokomorro
- Joal
- Margaruga
- JaviS
Cita
(16-09-2013 13:14)Tas link escribió:Por cierto, uno de los Twitter de soporte tecnico de Rockstar ha desaconsejado instalar los dos DVD en 360. Recomiendan realizar la instalacion obligatoria y jugar desde el lector con el otro disco, aunque en otros foros he leido a gente diciendo que instalandolo en un disco externo va igual de bien que desde el lector.

Yo tengo ambos discos instalados y va perfectamente. ¿El de Rockstar no ha explicado el motivo por el que desaconseja instalar el segundo DVD?

¿Alguien sabe que versión va mejor o que diferencias hay entre ambas? Yo en principio me lo pillo para PS3 porque no pienso pagar el Live, pero si la de 360 es mejor... pues me jodo y me aguanto.
Cita
Se ha acabado el embargo de análisis, en Meri le han cascado un 10, lo analiza Voreno roto2
Cita
(16-09-2013 15:03)dolobu link escribió:Se ha acabado el embargo de análisis, en Meri le han cascado un 10, lo analiza Voreno roto2
Pues nacho pese a todo, me molan sus analisis, luego me lo leo. En vandal un 10 tambien
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
En Meri se les coló la nota esta mañana xD luego borraron las huellas...
Cita
Edge - 10
Gamespot - 9
Gametrailers - 9.8

Parece que está gustando el juego. Me da palo leerme los análisis por si me spoilean mucho el juego, este hay que ir descubriéndolo por uno mismo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)