[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V
Cita
Demasiado campo y poca ciudad veo ahí.
Cita
De todos modos puede ser fake perfectamente. Voy a abrir el otro hilo y asi dejamos este limpio para la gente que no quiera saber nada.
Cita
Pues me mola el mapa. Mucho campo y pueblecitos, debuti
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(10-09-2013 11:18)Tas link escribió:Pues en otros foros he leido a empleados de grandes cadenas diciendo que ellos no esperan recibir el juego de la central hasta primera hora del martes 17.

En tiendas pequeñas si que lo venderan de tapadillo tan pronto lo reciban, pero parece que van a estar muy encima de las grandes para que no se mueva nada hasta la fecha de lanzamiento.

En Amazon han añadido lo de recibirlo el día de salida en tu casa, así que me imagino que lo tendrán desde el fin de semana como mínimo.
Cita
A falta de 7 días he reservado mi copia en Media Markt, espero que con el cambiazo la cosa se quede como máximo en 50€.
Cita
Hombre, si con cambiazo se queda en más de 50 es un Timazo.
Será de 45,95 a 48,95
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-09-2013 13:57)Jagang link escribió:Hombre, si con cambiazo se queda en más de 50 es un Timazo.
Será de 45,95 a 48,95

Pues si, para que lo vamos a negar. En cualquier caso, ya tengo preparado un FIFA 11 para el negocio XD
Cita
[Imagen: 2ebzjuf.jpg]
Cita
Como bien dije mi primera vez, 50 pavos.
.......vamos a intentar ser lo más competitivos...... pues como siempre, 50 pavos y me deshago de un juego de 3-5€, casi casi iguala el precio de carrefour que son 57€, donde yo le compraré.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me alegro de haberlo reservado en amazon.es cuando estaba por 53 leuros. A ver si con un poco de suerte lo envian un dia tarde y me mandan un codigo de descuento del 10% como compensacion por no tenerlo de salida Big Grin
Cita
(11-09-2013 17:19)rubefer link escribió:Me alegro de haberlo reservado en amazon.es cuando estaba por 53 leuros. A ver si con un poco de suerte lo envian un dia tarde y me mandan un codigo de descuento del 10% como compensacion por no tenerlo de salida Big Grin

Yo también xD

El 1 de julio lo reservé a ese precio. Y encima con entrega garantizada el día de salida.

PD: No sabía lo del código de descuento. Solo he pedido 2 juegos con entrega de salida garantizada y en ambos cumplieron. Me vendría bien un día de retraso entonces ya uqe pienso comprar dos juegos de One a 51.99 euros cada uno.
Cita
Pues con todo el dolor de mi corazón creo que voy a pasar. Esperaré a pillarlo en navidades y así voy haciendo tiempo para la más que probable versión PC.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)