[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V
#73
Cita
Ahi está http://youtu.be/hvoD7ehZPcM/
#74
Cita


Muy flojo el trailer
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#75
Cita
Meh, es un trailer, más hype de lo que tenemos ya no podían meternos. Ahora a esperar que salga de una jodida vez ;__;
#76
Cita
La imágen del 0:29 es muy grande, en todos los sentidos.

El trailer en sí, flojito.
Life's too short to play bad games!
#77
Cita
Es una recopilación de imágenes ya vistas.
Trevor metido dentro del minisubmarino.............yo me parto con este tipo. roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#78
Cita
Flojito como decís.

[Imagen: metroid-2.gif]
#79
Cita
Lo tenian dificil para sorprender con todo lo que ya se conoce y con todo lo que han enseñado. Supongo que este trailer sera, como ya se habia comentado, el que pasaran por TV, asi que me imagino que cumplira su proposito cuando se muestre a una audiencia que no ha estado tan expuesta al juego como nosotros.
#80
Cita
(29-08-2013 16:33)Tas link escribió:Lo tenian dificil para sorprender con todo lo que ya se conoce y con todo lo que han enseñado. Supongo que este trailer sera, como ya se habia comentado, el que pasaran por TV, asi que me imagino que cumplira su proposito cuando se muestre a una audiencia que no ha estado tan expuesta al juego como nosotros.
Coincido totalmente. Al menos en este vídeo no han mostrado más golf roto2
#81
Cita
El trailer no ha sigo gran cosa, pero al fin y al cabo va destinado para aquellos que no saben nada del juego. Apenas queda ya nada para que salga a la venta, es normal que no muestren ya nada más.

Por cierto, al final se confirma que si que habrá tanques en el juego, llego la hora de destruir media ciudad con el tanque┬á XD

[Imagen: Skyrimfirmav3jpg.jpg]
#82
Cita
Pues a mi el trailer me ha gustado. Muy a lo GTA.
#83
Cita
El trailer es lo que es, un trailer para enseñar mucho en poco tiempo, perfecto para ser mostrado en TV.
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#84
Cita
un trailer para salir de paso de aqui al lanzamiento del juego.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)