[Hilo Oficial] God of War - ¡Atreus, que saques la basura he dicho!
#25
Cita
No amenazo de nada, solo digo lo mismo que tú. Y que si quieres hablar de lo que se dice por Discord, donde por cierto nunca he metido mierda especialmente, empezamos cuando quieras.

Te dejo otro juego con un 90 y pico de media que es una puta mierda, para que veas lo fanático que soy: http://www.metacritic.com/game/wii/the-l...ward-sword
#26
Cita
Ni idea hulio, no he jugado ni he hablado de el.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#27
Cita
Como con la saga Xenoblade, de la cual no has tocado ni uno. Lo cual no te impidió estar dos meses tirando mierda del juego solo porque a la gente en el foro le estaba gustando.
#28
Cita
(12-04-2018 13:13)Kai Motoyima escribió:Como con la saga Xenoblade, de la cual no has tocado ni uno. Lo cual no te impidió estar dos meses tirando mierda del juego solo porque a la gente en el foro le estaba gustando.

Mierda eché porque se la merecia por su funcionamiento demigrante de salida, igual que ahora mismo me he cagado en los muertos del gatopollo por funcionar a 15 fps en algunas zonas exteriores (encima este no lo van a arreglar, y funciona de culo, casi 10 años para esto Facepalm)

Y vamos, que tendran que haberlo retrasado está cantado. Mira el inicio de mierda que ha tenido Switch en 2018. El Xeno no eran necesario en ese momento, pero si habria sido en febrero, y oye, igual hubiera funcionado un poco mejor de salida.

Y las mierdas que diga yo dudo que impidan a chente jugar y disfrutar del juego xD

Ah edito, de hecho si que empecé el Xenoblade 1 en emulador, y la verdad que lo poquisimo que jugué me gustó.
(Ultima edición: 12-04-2018 13:20 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#29
Cita
(12-04-2018 13:20)Joanor escribió:Mierda eché porque se la merecia por su funcionamiento demigrante de salida

Ni lo ha jugado y empieza así su razonamiento. Lo de siempre con este usuario.
#30
Cita
(12-04-2018 13:22)Kai Motoyima escribió:Ni lo ha jugado y empieza así su razonamiento. Lo de siempre con este usuario.

Claro, porque verme el video de Digital Foundry no vale, no te jode.

No estamos en 1998, kai.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#31
Cita
Y aún habrá quien te tome en serio.
#32
Cita
Si no tomas en serio a Digital Foundry porque hablan mal de tu querida Nintendo no es mi culpa.

Pero seguro que si GoW funcionara de pena bien que te atenias a la pagina para echar mierda, como has hecho en este hilo si absolutamente nada en lo que basarte xD

Pero vamos, que ya sabemos de que pie cojeamos todos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#33
Cita
palomitas
#34
Cita
(12-04-2018 13:29)Joanor escribió:Si no tomas en serio a Digital Foundry porque hablan mal de tu querida Nintendo no es mi culpa.

Pero seguro que si GoW funcionara de pena bien que te atenias a la pagina para echar mierda, como has hecho en este hilo si absolutamente nada en lo que basarte xD

Pero vamos, que ya sabemos de que pie cojeamos todos.

Busca algún mensaje mio en el que hable de Digital Foundry, o en el que siquiera me refiera a ellos por hablar mal de Nintendo. Tranquilo, que te adelanto el trabajo: no lo vas a encontrar.

También puedes buscar otro en el que use a Digital Foundry para hablar mal de un juego de otra compañía que no sea Nintendo, o en el que me dedique a echar mierda por echar. Fuera de los piques con Belegur, que son más por las risas que discusiones serias.

Pero vamos, que ya sabemos de que pie cojeamos todos. De ti ni hace falta decir nada porque cualquiera que entre al hilo de Switch sabe que te has dedicado durante un año a meter mierda porque si. Cosa que no ha hecho Cikio, por cierto, con el que estaba hablando antes de que entraras a tirar mierda, una vez más.

Si quieres también comento por aquí lo de Discord que comentabas. Igual a la moderación también le interesa.
#35
Cita
¿En serio estoy viendo una discusión "Meris 's style" aquí, originada por el simple tema de los numeritos? Tíos, reculad y calma, y luego la seguís si queréis intercambiando opiniones, que ya no es lo fútil o no de discutir sobre los números, es que os estáis hablando de forma muy hostil.

Leñes, que son notas nada más, que aquí, al margen de las filias y fobias por compañías de algunos, creo que si cosas como el Mario o el BotW calaron más el año pasado es porque gustaron mucho en general, no porque tenían números chulos en Metascore, y seguro que si este juego ha salido tan bueno como dicen tantos análisis, también calará bien, no se le comerá el falo por sus notas, aquí nunca hemos sido así afortunadamente.

Que se lo compre cuanto antes Santi y esperamos a su review ¿Ok? cat
(Ultima edición: 12-04-2018 13:47 por Rosstheboss.)
#36
Cita
Yo para ambientar solo recuerdo que Dragon Age Inquisition tiene un 89 de media en Metacritic y posteriormente ha sido vapuleado hasta la medula (y en meri este GoW y DA:I tienen la misma nota).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)