[Hilo Oficial] GTM & 33bits / Torneo Oficial Rocket League - GRUPOS COMPLETOS - ¡Empezamos mañana!
#61
(01-03-2016 18:24)Alex_carl escribió:Hola master racer, unas fanta...digo unos Rocket leagues?

Claro que si, juapeton Blush Lo que no se es como haremos para juntarnos para jugar, pero ya apañaremos algo.
#62
Decidme por MP los nombres de vuestros equipos cuando lo decidáis, los que no lo hayáis hecho ya (voy anotando).

Sobre jugar, llegado el momento lo aclaramos pero la mayoría sabréis que para jugar seáis PC o PS4 sólo tenéis que crear una sala privada, que será en la que se jugará cada partido.

Dejo el aviso anterior modificado, en base a la idea inicial de ser 20 en total para que no se convierta en algo mucho más denso de la cuenta.

Cita:NOTA IMPORTANTE: EL TOPE MÁXIMO DE EQUIPOS SERÁN 12/14 - 24/28 PARTICIPANRTES.[/b]

En cuando tengamos 24 (28 si tras el 24º no vemos movimiento) cerraremos esto temporalmente y será re-abierto con el calendario, plazos y demás y podremos jugar en ese justo momento conforme vayamos quedando entre rivales. A estas horas somos 23, así que dependiendo del movimiento que esto tenga en las próximas horas cerraremos en 24 o 28, puesto que inicialmente la fórmula ideal para el formato eran 20.
(Ultima edición: 01-03-2016 19:38 por Rivera.)
#63
(01-03-2016 19:25)Davman escribió:Claro que si, juapeton Blush Lo que no se es como haremos para juntarnos para jugar, pero ya apañaremos algo.

Eres de PC como yo no?  tila
#64
Venga gente, animaos, UNO más y tendremos 12 equipos listos para vernos las caras sisi
#65
Regaladme el juego y me apunto roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#66
Yo no voy a jugar pero pedazo acogida esta teniendo el sorteo sisi

Mis dieses.
#67
(01-03-2016 17:20)Vexp escribió:Sería interesante volver a hacer equipo con stum. Con lo imparables que eramos en LoL, el se hacía la jungla y yo le robaba los buffos.
sisi

La que me ha caído. roto2
Life's too short to play bad games!
#68
(01-03-2016 18:37)Icaro3m escribió:Yo voy a hacer una prueba este finde con @Suriken, que esto de juntarse con peceros de infierno hay que tantearlo antes...roto2cafe

Si todo va bien, tendreis un Equipo Rojo a añadir a la lisat sisi

Hombre, yo creo que nos podemos dar por apuntados, compi.
Si eres tan mancuzo como pienso que serás, pues nada, renegaré del torneo y de ti por los restos de los siglos y además te echaré las culpas públicamente en el podcast de la┬áPócima Roja Tongue
Y si eres bueno, pues entonces las culpas serán del lag o de mi mando que, y esto si que lo digo en serio, tiene el stick izquierdo medio roto┬á cabezazo
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#69
Señores, UNA plaza libre. Espero ver un 24º y último participante mañana cuando me levante porque toca ir dando caña al tema birra

El próximo que se apunte será la pareja de @Fran Simón y completará el grupo de equipos.
(Ultima edición: 01-03-2016 23:57 por Rivera.)
#70
Hombre yo lo poco que he jugado al juego me encanta, así que por mi participar perfecto... lo malo es que esta semana y la que viene ando con exámenes finales, así que a lo mejor tengo un poco complicados los horarios. Si no hay problema aún así, me hamputo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#71
Sobre horarios no habrá fijo sino que por ejemplo tendrás que jugar 4-5 partidos en total en total (5-6 minutos por partido) y tendrás que hacerlo de aquí al día tal, dentro de eso pues cuando os apañéis entre rivales.

Vamos que hay un calendario que completar en aproximadamente un par de semanas a lo sumo y dentro de ese espacio las horas que queráis en cualquier momento.

Como tú veas.
(Ultima edición: 02-03-2016 00:22 por Rivera.)
#72
Dejadme en la recámara por si no se presenta nadie más, ¿ok?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)