[Hilo Oficial] Fire Emblem Fates: Conquista, Estirpe y Revelación |Censured Edition
#73
Cita
¿Al final cómo quedó la cosa en Europa para el juego? ¿Salen juntos o por separado? etc etc
#74
Cita
Por separado como en todos los territorios.
#75
Cita






#76
Cita
Puta mierda macho, que podrían haber hecho un pack a precio reducido.
#77
Cita
A ver cuando me avisan para reservar la edición coleccionista.
#78
Cita
(19-02-2016 09:28)Tolo escribió:Puta mierda macho, que podrían haber hecho un pack a precio reducido.
En America existe un pack con todas las rutas, si es eso a lo que te refieres.
#79
Cita
(19-02-2016 10:50)mike escribió:En America existe un pack con todas las rutas, si es eso a lo que te refieres.

A que precio sale la versión con los tres juegos? (La más simple sin libros de arte si existe)

En Europa aún no se sabe fecha de salida no?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#80
Cita
No sabemos nada para Europa. Ni precios, ni fecha de salida.

La versión especial con los tres juegos ha salido en América a 80 dólares.
#81
Cita
(19-02-2016 11:00)mike escribió:No sabemos nada para Europa. Ni precios, ni fecha de salida.

La versión especial con los tres juegos ha salido en América a 80 dólares.

Hombre menos precio es. Si cada┬áruta dura lo que duraba el Awakening entonces está bien de precio.
#82
Cita
(19-02-2016 10:47)alone┬ásnake escribió:A ver cuando me avisan para reservar la edición coleccionista.

Me interesa esto que comentas. ¿Donde puedes poner que te avisen para reservar el juego?
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#83
Cita
80 euros es caro pero si es cierto que son 3 juegos del tamaño de Awakening +o- me la compraré de salida.

A ver si dicen las fechas de Europa de una vez
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#84
Cita
(19-02-2016 11:31)xugaox escribió:Me interesa esto que comentas. ¿Donde puedes poner que te avisen para reservar el juego?




Pues en GAME, tu vas preguntas por algún juego que quieras, y te pueden meter en la aplicación para un mensaje de aviso para cuando se pueda reservar.


es lo que hice con el Xenoblade X. Así que fui uno de los primeros en reservar el juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)