[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
Noticia robada vilmente a h1bikinaruto de meri:

Cita:Hoy Square-Enix ha anunciado que esta trabajando en una serie de "Actualizaciones" (no DLC) que añadira contenido y mejorará la experiencia de FF15.
 
Estos contenidos seran;
 
· Para corto plazo planean mejorar la experiencia del "Capitulo 13". Realizaran varias mejoras como añadirle mas poder al anillo magico.
 
Se dará detalles sobre esta actualizacion mas adelante.
 
 
· Para medio plazo mejorar la experiencia de "la 2ª mitad" mejorando la historia, por ejemplo como añadir nuevas escenas de historia como "¿Que pasó con Ravuus?". Aparte de los nuevos eventos, tambien el doblaje y la traduccion a los diferentes idiomas.
 
Se dará mas detalles sobre ello en su debido momento.
 
 
· Para largo plazo añadir que personajes importantes que aparecen en la historia principal sean personajes jugables. Tambien estan considerando un sistema de "Avatar" donde poder crear nuevos personajes.
 
Ademas de esto se ira actualizando activamente el juego, para que los jugadores puedan jugar durante mucho tiempo a FF15.
 
 
· En Otras cosas añadir el "Nuevo Juego+" (esta llegaría durante este mes), recompensas especiales por acabar el juego como un traje de invencibilidad, opcion para cambiar el tamaño de los textos, etc.
 
 
Ademas de esto, los DLCs ya anunciados anteriormente como los Episodios protagonizados por cada personaje del grupo (Gladiolus, Promtpo e Ignis) y la Expansion War Buddy.
Que mejoren, pulan y faciliten las cosas, asi como meter contenido secundario va que va, pero que añadan historia porque al parecer se han quedado cortos, aparte de necesario por lo que parece, es ruin para los que nos estamos o se han pasado el juego.
Cita
Pues tendré que hacer solo misiones secundarias o ponerme con el juego del gatopollo cuando llegue
(Ultima edición: 07-12-2016 12:46 por helmerpunk.)
Cita
No estoy siguiendo el hilo, pero para los interesados advierto que es muy probable que el FFXV sea la última oferta de navidad de PSN puesto que hubo una filtración que hasta ahora se está cumpliendo literalmente.

La lista filtrada era:
  • Rise of the Tomb Raider
  • Fallout 4
  • Dishonored II
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
  • Battlefield 1
  • Uncharted 4
  • Titanfall 2
  • Call of Duty: Infinite Warfare
  • FIFA 17
  • Grand Theft Auto V
  • Watch Dogs 2
  • Final Fantasy XV
Van 4 de 4 por ahora. Son descuentos del 40-60%
Cita
Habéis ido a la mazmorra secreta que solo se puede acceder con el Regalia Type-F?
Cita
Bienvenido/a.

¿En qué zona del mapa está dicha mazmorra?
Cita
Una vez completado la historia principal y desbloqueado el Regalia Type-F ve a Lestallum por la noche entre las 21:00 y las 5:00, dirigete al callejon situado mas al este y escucha la conversación entre dos ladrones interactuando con la ventana, te marcara una nueva mision secundaria en Mercaverina - Ravatogh, una vez tengas la información te pondrá otro marcador al que solo podras llegar en el Regalia Type-F, donde encuentras el objeto que hay que buscar para completar la misión esta la mazmorra de Pitioss a la que solo podras acceder de noche.

Para que sea mas fácil saber donde es la mazmorra, fíjate en el mapa por la parte del volcán hay una linea amarilla como las que marcan carreteras secundarias, pues alli es donde hay que aterrizar el Regalia Type-F.
(Ultima edición: 07-12-2016 18:30 por JuanjoAssassin.)
Cita
Ah, yo al menos no he ido, ni lo haré, ya he terminado mi andadura con el juego.

Lo último que hice fue la Torre esta que solo se abre de noche y es opcional, en la que está la última arma del coro que —al menos a mí— me faltaba. Es una mazmorra interesante cuando entras, pero muy engorrosa (igual tú la has hecho ya, no sé). Demasiados combates muy largos y repetidos que aportan poca exp y te dificultan demasiado recorrerla, además de que es un diseño muy simple y monótono en plan pasillero. Nada más entrar ya hay enemigos que rondan niveles de +50.

Ya que estamos, y aquí creo que por ahora solo yo lo he acabado, ¿qué te ha parecido así en líneas generales?
Cita
En linea generales me ha gustado muchisimo aunque tiene varias cosas que deja en el aire en lo que se refiere al modo historia que espero arreglen con esos parches que van a meter, aunque el final me parece muy top, lo que menos me ha gustado es el capitulo 13 que es un coñazo y que el contenido de los DLC de Gladio, Ignis y Prompto se ve que esta recortado de la campaña, referente a lo demás, secundarias muy repetitivas aunque algunas están muy chulas por los combate que te mete aunque la mayoría de esas son contenido post game (las del herrero que te da las mejores armas son muy top y desafiantes) aunque si quieres desafíos abre las puertas que hay en las mazmorras, hay una de nivel 99 en la que no se permite usar objetos consumibles.
Cita
Ahora sólo falta que Rivera nos diga que el juego es peor que Lightning Returns.

Que ganas de joderle la experiencia a los demás.
Cita
(08-12-2016 04:00)Sir_Dekar escribió:Ahora sólo falta que Rivera nos diga que el juego es peor que Lightning Returns.

Que ganas de joderle la experiencia a los demás.

Hombre, si lo ha jugado, lo ha completado y tras ello finalmente considera que el juego tiene "x" problemas y que debido ello lo valora de tal manera pues es perfectamente libre de hacerlo cuando ademas todo lo ha acompañado de una argumentacion. Independientemente de que luego se podra coincidir o no con su opinion, pero a fin de cuentas estas cosas son y deben ser debatibles sin ningun tipo de problema.

Yo no me he terminado todavia el juego y no considero que me haya jodido la experiencia para nada, cuando lo termine ya me formare mi propia opinion y ya vere en que puntos coincido con Rivera y en cuales discrepo. Mas me ha jodido la experiencia el anuncio del nuevo contenido que va a meter SE via parche, lo que de hecho seguramente me va a hacer dejar el juego de lado hasta que no se publique.

PD: Y LR a mi me parece bastante potable en lo que he jugado roto2rie
(Ultima edición: 08-12-2016 04:11 por Tas.)
Cita
(08-12-2016 04:09)Tas escribió:Hombre, si lo ha jugado, lo ha completado y tras ello finalmente considera que el juego tiene "x" problemas y que debido ello lo valora de tal manera pues es perfectamente libre de hacerlo cuando ademas todo lo ha acompañado de una argumentacion. Independientemente de que luego se podra coincidir o no con su opinion, pero a fin de cuentas estas cosas son y deben ser debatibles sin ningun tipo de problema.

Yo no me he terminado todavia el juego y no considero que me haya jodido la experiencia para nada, cuando lo termine ya me formare mi propia opinion y ya vere en que puntos coincido con Rivera y en cuales discrepo. Mas me ha jodido la experiencia el anuncio del nuevo contenido que va a meter SE via parche, lo que de hecho seguramente me va a hacer dejar el juego de lado hasta que no se publique.

PD: Y LR a mi me parece bastante potable en lo que he jugado roto2rie

Pues a mí me parece muy bien que nos dejé sus impresiones.

Pero preferiría que sus conclusiones finales las pusiera en un spoiler. Me da rabia leer sin quererlo ahora que la historia dura 5 horas y cosas así.
Cita
Bueno, ahi es cierto que puede molestar porque hay gente que no quiere destripes de situaciones jugables. 

De todos modos tambien te digo que seguramente en ese punto concreto que comentas esta exagerando, que no lo se seguro, porque a mi me han comentado duraciones de algunos capitulos y no me salen las cuentas de Rivera. 

Creo que ahi estaba criticando mas la estructura del juego que dando un dato real de duracion. Un "si le quitamos esto, esto y esto quiza podria durar esto"
(Ultima edición: 08-12-2016 04:33 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)