[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
(28-11-2016 13:54)Rivera escribió:¿Alguno lo va a comprar a pelo sin incentivos o no tiene King's Tale por reserva? Debe haber un error pero me han dado DOS roto2

Tengo los tickets de los extras, he canjeado uno del juego este, descargando, y veo en la bolsa otro igual pero código distinto, lo he fichado en PSN y es "King's Tale, juego completo". Vamos, que han salido dos.

Deme Deme! que en Amazon no regalan na xD
Cita
(28-11-2016 13:54)Rivera escribió:¿Alguno lo va a comprar a pelo sin incentivos o no tiene King's Tale por reserva? Debe haber un error pero me han dado DOS roto2

Tengo los tickets de los extras, he canjeado uno del juego este, descargando, y veo en la bolsa otro igual pero código distinto, lo he fichado en PSN y es "King's Tale, juego completo". Vamos, que han salido dos.

Si me lo pasas te lo agradezco, que yo no tengo King's Tale, que era exclusivo de Game.
Cita
Decidid entre vosotros y me decís XD XD

Habéis posteado en el mismo minuto los dos roto2cafe
(Ultima edición: 28-11-2016 13:59 por Rivera.)
Cita
Sortealo o pasaselo a Helmer.
Cita
(28-11-2016 14:01)Tas escribió:Sortealo o pasaselo a Helmer.

Lo mismo pero al revés  lol
Cita
Si se van a pelear para cederselo el uno al otro dámelo a mi, que soy mas egoista.


Spoiler :
No lo quiero.
Cita
Yo solo digo que hoy que sale el análisis en Meri, Nacho Ortiz ha cancelado la reserva del juego xD

Yo me estaba planteando pillar una PS4 por este juego, y de hecho aún me lo planteo, pero es que no veo más juegos que me llamen la atención, la verdad. Si eso el Bloodborne, pero poco más.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(28-11-2016 14:15)xecollons escribió:Yo solo digo que hoy que sale el análisis en Meri, Nacho Ortiz ha cancelado la reserva del juego xD

Yo me estaba planteando pillar una PS4 por este juego, y de hecho aún me lo planteo, pero es que no veo más juegos que me llamen la atención, la verdad. Si eso el Bloodborne, pero poco más.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Lo de nacho era maximum trolling  roto2
Cita
Bueno, ya ha dicho que es el primer FF que no se va a comprar de salida. Creo que el redactor del analisis es bastante hardcoreta del WRPG, asi que me huelo que va a destripar sin piedad a XV XD
Cita
No sé qué información tiene Nacho, supongo que algo habrán hablado, pero el análisis no corre a cargo de él.

Así que todavía puede pasar cualquier cosa, aunque ya los propios foreros han comentado algunos problemas preocupantes.
Cita
(28-11-2016 14:15)xecollons escribió:Yo solo digo que hoy que sale el análisis en Meri, Nacho Ortiz ha cancelado la reserva del juego xD

Yo me estaba planteando pillar una PS4 por este juego, y de hecho aún me lo planteo, pero es que no veo más juegos que me llamen la atención, la verdad. Si eso el Bloodborne, pero poco más.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Apuntate a los pacientes peceros sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-11-2016 14:30)Joanor escribió:Apuntate a los pacientes peceros sisi

Me compré la PS3 sola y llanamente por FFXIII lol

Ahí está llena de polvo. Al menos imagino que le daré uso con el nuevo Persona.
(Ultima edición: 28-11-2016 14:34 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)