[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
Ya Rivera, pero intentas hacer un análisis profundo del juego antes de tenerlo, yo quiero lo contrario, conocer solo lo justo y necesario para saber si me interesa, el resto lo dejo para el momento en que lo juegue.
Si has decidido comprarlo, pero lo desmenuzas y conoces todos sus detalles,creo que te pisas la experiencia de descubrirlo jugando.

De hecho, añoro cuando descubría juegos de pequeño de los que no conocía nada y me impactaron tanto se que se convirtieron en mis títulos favoritos, estoy seguro de que el exceso de información de hoy día me ha chafado muchos de esos juegos.

FFIX fue uno de esos juegos que compré piratilla solo por que vi unas capturas en una revista, y lo compré totalmente a ciegas y desde ese día, es mi juego favorito.
Cita
Por cierto, he visto 40-50 minutos de la pelicula, que mucha gente dice que es casi indispensable antes de ponerse con el juego, y tengo que decir que no me esta gustando demasiado...

Te saturan de conceptos y no te los explican un carajo, asi que se hace terriblemente confusa. Yo he llegado a un punto en el que ya no estaba entendiendo los motivos de las actuaciones de tal o cual personaje :nusenuse

Intentare volver a verla desde el principio en otro momento con mas calma.
(Ultima edición: 26-11-2016 17:40 por Tas.)
Cita
Hombre, yo la vi anoche y no la encontré confusa, pero también lejos de ser imprescindible.
De hecho, es predecible hasta el infinito.

Si eso, ayuda a odiar o simpatizar con ciertos personajes.

Lo mejor son las voces en inglés, Aaron Paul para el prota, Lena Headey para Lunafreya y Sean Bean para Regis.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-11-2016 10:43)Rivera escribió:He visto el mapa completo sin querer, escaneado de la guía ficial y a color, y es incluso más grande y variado que el que pusimos aquí el otro día en la vista del menú del juego. Eso sí, hay quien dice que ese mapa tan brutal que se ve en pósters y demás, jugablemente solo exploramos de verdad un 10% y que no no shagamos pajas con el mapamundi. Al fin y al cabo tú buscas en Google el "mapamundi" de Final Fantasy X y también parece un mapa enorme que luego de desarrolla de una forma muy distinta... mal asunto podría ser esto.

Por lo que me han dicho gente conocida que ya se lo ha pasado, no leer si no quieres saber nada de la estructura del juego:

Spoiler :
Lo único que es mundo abierto es el continente de Lucis (Leide, Duscae y Cleigne), parece que el juego en su segunda mitad fue tijereteado a lo bestia y se vuelve un FFXIII-style y los otros dos continentes no se exploran. Sin duda, va ser uno de los puntos que más polémica va a generar.

Eso si, dicen que Lucis da para bastantes horas, aunque el 70% del mapa es praderas y bosques.
Cita
Sí, sé cómo es la estructura, es una especie de mezcla. En fin, queda poco, veremos cómo funciona cada "modo".
Cita
Estoy yendo a comprarlo Pipi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En serio, Kaim?

Otro caso FFXII entonces?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Antes de que suba la foto de turno. Que le follen al DNC, que es capaz de abandonar Bloodborne en la recta final. Juégalo el martes como todo el mundo, cojones roto2
Cita
Id comentando si os gusta.  Estoy vendiendo cosillas para que duela menos al bolsillo y si me decis que, independientemente de que de FF solo tiene el nombre, ha salido MUY buen juego, me lo pillo.
Cita
Tu tranqui, Robe, que esta semana no voy a poder jugar casi, que tengo prácticas XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-11-2016 18:08)[DNC] escribió:Hombre, yo la vi anoche y no la encontré confusa, pero también lejos de ser imprescindible.
De hecho, es predecible hasta el infinito.

Si eso, ayuda a odiar o simpatizar con ciertos personajes.

Lo mejor son las voces en inglés, Aaron Paul para el prota, Lena Headey para Lunafreya y Sean Bean para Regis.

Spoiler :
Bueno, yo es que en esos 40-50 minutos no me he enterado del motivo por el cual estan en guerra, ya que solo se da una explicacion muy vaga con el tema del cristal, de cual es el papel de Lunafreya, del motivo por el cual el rey envia a Tenebrae a la tia que muere al ir buscarla o el por qué el rey quiere reunirla en secreto con Noctis.

Luego esta el tema de que al principio no entiendes un carajo de que es el cuerpo ese de elite, hasta que luego, 20 minutos mas tarde, te resumen en un par de frases que son ¿todos? refugiados que obtienen poder magico del rey, pero tampoco te explican demasiado por qué ellos y no otros. Es mas, en un momento determinado te dicen que hay un muro ancestral aparte del muro que defiende actualmente Insomnia, pero el rey no puede gobernarlo por el problema de su mano, sin que te concreten demasiado sobre las limitaciones y caracteristicas de los poderes del rey.
Que oye, imagino que algunas cosas se explicaran en la propia pelicula o en el juego, pero la pelicula parece que empieza asumiendo que conoces el universo del juego porque te suelta conceptos y te plantea acciones que no te explica apenas o que te explica 1 hora mas tarde. Ya digo que mi impresion inicial ha sido no enterarme de nada
(Ultima edición: 26-11-2016 21:22 por Tas.)
Cita
Estoy viendo que los primos del Game esperaremos hasta el martes. Porque tengo el 60% de lo que vale en ticket con ellos, que si no les iban a dar por culo. Seur vía Xtralife hoy, tiendas de barrio hoy, Carrefour AYER...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)