[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
Pues tenías razón @Tas

Definitivamente, esta mañana aún seguía DEP, algo me pasaba que lo veía muy borroso, he sacado capturas ahora y ni de coña es así. Como dices se nota algo y el juego tiene ese efecto que tenía MGSV (suelo en mundo abierto), pero lo cierto es que he visto capturas 1:1 con PS4 Pro, y en según lo que captures, directamente es que parece inapreciable.

Esta la acabo de sacar ahora mismo:

[Imagen: kUCXY5u.jpg]

Muy sorprendido con el control del juego en la exploración. Temía que tuviese ese toque "realista" de algunos sandbox actuales (GTA, Mafia III ,Etc.) y en cambio lo noto bastante ligerito y preciso. He dado unas vueltas por el mapa y encontrado algunas cosas, pero como es en japonés, no me he enterado de una mierda.

Muchas ganas de que llegue porque el mundo del juego es muy prometedor.
Cita
Yo la verdad es que tambien he dado un par de vueltas y poco mas. En japo no me entero de nada y no quiero jugar mucho algo que voy a tener que repetir en 15 dias.

Me ha servido para comprobar que el juego parece bastante solido a nivel tecnico, que los escenarios son enooormes y que el combate ha mejorado y se nota mas dinamico y fluido, incluso parece que ha desaparecido casi por completo ese molesto input lag que habia en las otras demos, pero sigue pareciendo muy caotico. El combate y la estructura de las misiones (que espero que tengan variedad y que no sean "vete alli y matame a este bicho" hasta el aburrimiento) son mis principales dudas, pero en general creo que tienen mimbres para conseguir sacar algo grande, por mucho que realmente no parezca demasiado Final Fantasy.
(Ultima edición: 11-11-2016 18:58 por Tas.)
Cita
No se si la demo de Pro va a mas resolución o no pero lo veo MUY nítido, con una IQ muy buena y sin Aliasin prácticamente. Lo malo es que está en Japo como decís y no se que coño hago mas allá de darle a aceptar..
Cita
No entiendo apasionado debate que está habiendo (en reddit) sobre si FFXV mejora mucho con la Pro, o no y ves a los fanboys tirándose dagas al respecto.

Es un juego de CONSOLA, por Dios. Un Consolero Graphic-whore a estas alturas debería ser una contradicción en sí. Igual de absurdo que un calvo obsesionado con ir a la peluquería. Cuando salga la versión PC ya hablaremos de gráficos largo y tendido roto2cafe 

Bromas a parte. A mi salvo que el apartado técnico sea un auténtico desastre —y ya ha quedado claro que no es así— me van a dar igual. Voy a disfrutar lo mismo del juego. Ese bagaje a nivel de diseño de mundos y arte está ahí, no se va a malograr la inmersión porque la carretera se vea un poco menos nitida o aparezcan 3 árboles menos en el monte.

Quizá paso tanto de este tema porque la Pro ni me la planteo. Me parece un producto que solo exprimirá muy poca gente; pero Sony lo está vendiendo a cholón a gente que se deja guiar por la publicidad, y no necesariamente entiende del tema.

Un Saludo
Cita
[Imagen: final15_000004.jpg.jpg]
[Imagen: final15_000005.jpg.jpg][Imagen: final15_000009.jpg.jpg][Imagen: final15_000012.jpg.jpg]
Cita
Que pasada es Altissia, tengo unas ganas locas de pillar el juego.
Cita
El principal defecto que estoy leyendo en Meri es el tema de la generación de enemigos, que se generan casi en tu cara(y en algunos casos sin el casi).

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(12-11-2016 20:11)xecollons escribió:El principal defecto que estoy leyendo en Meri es el tema de la generación de enemigos, que se generan casi en tu cara(y en algunos casos sin el casi).

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Eso casi se puede considerar un guiño clásico a los sustos que te pegaban las batallas aleatorias a veces XD

Un Saludo
Cita
Bórralo antes de que lo lean chorrocientas devs, que lo maquillan y ponen de moda como virtud el popping aleatorio roto2

Por cierto, en el tutorial de Judgment Disc suena el tema de batalla de Platinum. ¿Se sabe si será el tema por defecto del juego? Me encantaría.

(Ultima edición: 12-11-2016 21:40 por Rivera.)
Cita
Me ha gustado el mini análisis de la ultima demo así que lo dejo por aqui

Cita
(12-11-2016 21:21)Rivera escribió:Bórralo antes de que lo lean chorrocientas devs, que lo maquillan y ponen de moda como virtud el popping aleatorio roto2

Por cierto, en el tutorial de Judgment Disc suena el tema de batalla de Platinum. ¿Se sabe si será el tema por defecto del juego? Me encantaría.


Está chulo pero... Shimomura está estancadísima. Es que es escuchar un tema suyo actual y sólo le sale estilo Kingdom Hearts.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-11-2016 20:55)[DNC] escribió:Está chulo pero... Shimomura está estancadísima. Es que es escuchar un tema suyo actual y sólo le sale estilo Kingdom Hearts.

Pues a mí esto no me suena "KH style":





Ni esto:





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)