[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
Se sabe ya cómo de chapuza va a ser la versión One?
Cita


Cita
Se me ha ido de las manos y he reservado el juego en Amazon junto con la guía de 28 pavazos de portada dura... una pasta pero bueno.

[Imagen: 91JISCcWnfL._SL1500_.jpg]

[Imagen: 81J6S-KT5qL.jpg]
(Ultima edición: 31-10-2016 22:39 por Revoc.)
Cita
Donde está mi juego??!!  Mono loco

[Imagen: lci65qg.png]
Cita
Yo también tengo reservadas la edición Deluxe + la guía. El arte que viene en la caja metálica es una pasada, y teniendo en cuenta que incluye Kingsglaive en BD no sale nada mal de precio.

Desde el FF9 que un FF no me daba tan buen pálpito aún con todos los cambios sisi . Va a ser un mes largo, pero al menos tenemos el trailer "Omen" para verlo un par de veces al día roto2rie 

Un Saludo
Cita
(01-11-2016 00:24)MMalkavian escribió:Yo también tengo reservadas la edición Deluxe + la guía. El arte que viene en la caja metálica es una pasada, y teniendo en cuenta que incluye Kingsglaive en BD no sale nada mal de precio.

Desde el FF9 que un FF no me daba tan buen pálpito aún con todos los cambios sisi . Va a ser un mes largo, pero al menos tenemos el trailer "Omen" para verlo un par de veces al día roto2rie 

Un Saludo

Dime que versión es en Amazon que cambio mi reserva YA
Cita
(01-11-2016 02:18)Revoc escribió:Dime que versión es en Amazon que cambio mi reserva YA

Es la Deluxe Edition, pero ahora sale que no está disponible temporalmente. Quizás han agotado ya el stock inicial para esa edición. :nusenuse

Un Saludo
Cita
Hostia la acabo de ver y es preciosa, en MM deja reservarla pero online la reserva se paga al momento.. a ver si puedo pasarme por el MM un día.
Cita
Quien firma la guia?
Cita
Yo estoy tieso y además creo que viene una época movidita, así que por ahora nada. Si veo que voy a poder jugarlo tranquilo, pues caerá.
Cita
(01-11-2016 13:24)alone snake escribió:Quien firma la guia?

Si te refieres a quien las hace es Piggyback, el que hacía las guías clásicas de los anteriores.
Cita
Se me olvidó postearlo el otro día



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)