[Hilo Oficial] Fallout 4
Cita
(12-11-2015 16:51)Jagang escribió:Prefiero ir vestido de cartero que con la servoarmadura. Vestido de cartero interpretas al personaje de "El mensajero del futuro" unas de las mejores (sino la mejor) películas post-apocalípticas.

Me entra la risa tonta con este mensaje xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(12-11-2015 16:51)Jagang escribió:Prefiero ir vestido de cartero que con la servoarmadura. Vestido de cartero interpretas al personaje de "El mensajero del futuro" unas de las mejores (sino la mejor) películas post-apocalípticas.

[Imagen: 250px-Kevin_Costner.png]
"¿Me traes un bocata? Pero sin pan."
Cita
Sé que a vosotros también os gusta pero sois tímidos para decirlo a viva voz.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Janito ya lo miraré, no se si me aclaro con lo que dices.
Hoy como siempre me dije, va voy a Diamont City de una puñetera vez, y acabé salvando a una vieja de unos salvajes, luego en un supermercado petado de necrofagos, en el metro, y en una ciudad donde se escuchaba un tiroteo tremendo. De ese tiroteo me hago coleguita de un tío de la Hermandad de hierro a cambio de ayudarle en una misión y ahí estoy... 4 horas y ni me he puesto en dirección a Diamont City XD

He conseguido dos armas de la leche, una es la que lanza misiles nucleares y otra dispara todo tipo de objetos que le metas tu dentro, desde una llave inglesa a comida.

Antes de dejar de jugar de me metí en una fábrica grande que resultó ser una cervecería..
(he intentado lo del truco del arma del refugio y el perro y nada de nada)
Cita
Yo hoy he eliminado por completo una banda de saqueadores que acosaba a unos colonos amigos. Toda la tarde en esa misión, jooooder por lo menos casi 40 enemigos en un edificio de cadena de montaje. Lo mejor ha sido descubrir que el líder está conectada con la trama principal. Mola.

Para terminar he ido a Sanctuary para poner a punto un barracón para que vengan más colonos. Así crece poco a poco mi comunidad, 7 personas por ahora.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo tengo tantas armas parecidas que no sabes ni cual llevar. 2-3 tipos de rifles, 4-5 pistolas.
Ahora me piden hacer camas pero no tengo tela. Voy a romper armaduras para ver di dan tela y solo dan cuero. Bueno, pues nada, que duerman en el suelo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-11-2015 22:50)Janito escribió:Yo hoy he eliminado por completo una banda de saqueadores que acosaba a unos colonos amigos. Toda la tarde en esa misión, jooooder por lo menos casi 40 enemigos en un edificio de cadena de montaje. Lo mejor ha sido descubrir que el líder está conectada con la trama principal. Mola.

Para terminar he ido a Sanctuary para poner a punto un barracón para que vengan más colonos. Así crece poco a poco mi comunidad, 7 personas por ahora.

Lo de la banda lo hice ayer, yo sin el robotito es imposible que me la hubiera pasado, no se tu, será que soy un paquete. Como que el líder está conectado con la trama? yo llegué a la planta de arriba, hackee el terminal y el robot ese grande se activó y los reventó, no me tuve ni que asomar por la esquina.
Cita
(12-11-2015 22:57)Revoc escribió:Lo de la banda lo hice ayer, yo sin el robotito es imposible que me la hubiera pasado, no se tu, será que soy un paquete. Como que el líder está conectado con la trama? yo llegué a la planta de arriba, hackee el terminal y el robot ese grande se activó y los reventó, no me tuve ni que asomar por la esquina.

En esa zona del líder, dentro de la casa donde estaba tenía un terminal personal. Por lo que se ve
Spoiler :
el líder conocía a la vieja de las visiones, y hacia experimentos con gente para que tuvieran la visión que ella tenía. Envió a esos saqueadores al museo para raptarla.

Yo la hice con el perro, con calma y tiroteos lejanos con el franco. Los cabrones con los molotovs son jodidisimos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-11-2015 22:50)Jagang escribió:Yo tengo tantas armas parecidas que no sabes ni cual llevar. 2-3 tipos de rifles, 4-5 pistolas.
Ahora me piden hacer camas pero no tengo tela. Voy a romper armaduras para ver di dan tela y solo dan cuero. Bueno, pues nada, que duerman en el suelo.
Los sofás, sillas y alguna alfombra que hay por el pueblo dan tela.
Cita
Yo de momento paso de hacer un asentamiento, suficiente tiempo pierdo perdiendome en explorar todo lo que me encuentro XD
Cita
Desguazando cosas en Sanctuary ya te da para crear al menos 15 camas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me da pena desguazar mi pueblo. Eso si, este de crear una ciudad y mantenerla, no son cosas de mi agrado, me aburro pensando en lo que tengo que crear, por eso no juego a nada de estrategia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)