[Hilo Oficial] Fallout 4
Cita
Hoy le he dado caña de nuevo y sigo sin saber como reparar la servoarmadura.. en la grua esa amarilla no me deja hacer nada, sale desactivada. He cambiado al perro como compañero por el robot y joe es mucho las útil el robotillo, da candela a los malos. Se me van las horas yendo de un lado a otro en secundarias, he ido a una ciudad en la que hay una enorme fábrica de coches y me ha costado la vida matarlos, muchísimos enemigos, he muerto tropecientas veces, mañana volveré a la misión principal.

(Ultima edición: 11-11-2015 22:03 por Revoc.)
Cita
Entre la mujer de Rivera y la mía................ top models, señores, top models.

Con mi 2 en fuerza no puedo llevar una mierda. Lo voy a pasar mal con el síndrome de diógenes. Necesito una tienda cada media hora.

Como dice Revoc, muchos enemigos en cada lugar. Me he recorrido la esquina noroeste antes de ir a la gasolinera. He llegado a una antena gigante y era un asentamiento de saqueadores. Yo con una pistolita he matado a uno, lo he saqueado y he pillado escopeta y rifle. Pero ahí no vuelvo que me ventilan.
Voy para la gasolinera, venga, alguna vez tendré que avanzar en el juego.

Por cierto, en tu casa, ya derruida, debajo de la cuna del niño hay un libro de SPECIAL, que te sube 1 característica.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo siempre, absolutamente siempre, sin excepción, he dado prioridad a los atributos intelectuales/diplomáticos. Fallout 4 es la excepción. En esta ocasión he sido previsor y he distribuido los puntos en tres atributos: Fuerza, Resistencia e Inteligencia.

Fuerza porque te permite cargar más basura en tu macuto mágico de Doraemon y además tengo pensado divertirme con el bate de béisbol algún que otro momento. Resistencia porque mejora la barra de salud y disminuye la cantidad de daño que te infligen = puedes permanecer más tiempo en los fregaos antes de salir por patas. Inteligencia porque incrementa la cantidad de puntos de habilidad que te otorgan al pasar de nivel, por lo que podrás desbloquear con mayor prontitud nuevos perks.

Los demás atributos no me interesan porque se centran en VATS y en los terminales y cerraduras.
Cita
Lo he bajado pirata pa ver si me iba en mi cafetera (i5 650, Nvidia 730) y oye, a 1440x900 por el Yermo me iba de lujo sin alardes en las configuraciones gráficas.

En fin, a ver si baja pronto y lo pillo. Mientras, seguiré por Skyrim hasta que oiga llos cantos de sirena de tito Newell roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo tenia que poner...

[Imagen: 1447166051_freedom%20of%20choice_zpsgg9o8ml8.jpeg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Glorioso XD XD XD
Cita
(11-11-2015 23:58)kakafuti escribió:Lo tenia que poner...

[Imagen: 1447166051_freedom%20of%20choice_zpsgg9o8ml8.jpeg]

XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me duele ver esas imágenes, hieren la sensibilidad del espectador.

Ya he registrado todo Concord, tengo un cajón lleno de cosas porque no puedo llevar más. No sé si habrá más de 500 kilos ahí metidos.

Casualmente tengo vacaciones el viernes, podría viciarme pero marcho a Valladolid, y ahí me espera mi magnífica tele de tubo que no la da la gana aceptar los cables de la ps4
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
la imagen es  adorar adorar adorar adorar qmeparto qmeparto qmeparto
Cita
(11-11-2015 23:58)kakafuti escribió:Lo tenia que poner...

[Imagen: 1447166051_freedom%20of%20choice_zpsgg9o8ml8.jpeg]

qmeparto┬áTodavía habrá quien lo defenderá como "evolución natural".
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
A mi más que risa me da pena. Simplifican tanto las cosas que le quita reto al juego, en pos de vender más a la masa estúpida de jugadores.
Cita
Pero la cuestión no se puede ventilar en términos de masa estúpida, la gente puede lidiar perfectamente con respuestas del estilo de la primera foto, incluso con una inteligencia borderline, yo creo que es más bien menos esfuerzo de los desarrolladores y, por ende, mayor rentabilidad a la inversión. Al fin y al cabo con saber leer y darle un botonazo a una respuesta vas que chutas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)