[Hilo Oficial] Fallout 4
Cita
(11-11-2015 13:02)Jagang escribió:Lo han transformado en un fps cuando a mi no me hacen mucha gracia, básicamente porque los enemigos se mueven cuando disparo.
En la mili era todo más fácil, siempre acertaba en el blanco y aquí no.

Que se moviesen cuando disparas sería precisamente un avance con respecto al anterior roto2cafe┬áY si ya evitan que un supermutante no falle siempre que me pegue a él┬áy me ponga a dar vueltas a su alrededor usando la ametralladora como arma cuerpo a cuerpo, mejor.

PD: De hecho, creo que era más probable que se moviesen cuando usabas el V.A.T.S. que cuando no xD
(Ultima edición: 11-11-2015 13:20 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
El rework que le han metido a los necrofagos es TOP. Van siempre en grupos de mínimo 4, y como vengan a por ti te puedes despedir de media barra de vida. Además de que ellos mismos se entorpecen los movimientos, como se caiga uno las físicas se vuelven locas y salen despedidos hacia delante XD

Según donde les dispares también puedes hacer que se le caigan miembros de su cuerpo. Visualmente son TOP. Me encantan. Por cierto, el mosquete láser es muy muy bueno.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me he ido a dar una vuelta, vestido de cartero con un bombín. Me he encontrado debajo de una torre de antena, 4 saqueadores y yo con una pistola cutre. No sé si disparaba con balines o les estaba escupiendo directamente.
Es un fps y me voy hacer un personaje con los perks de carisma e inteligencia. No se si voy a durar mucho
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: CTiZ23hXIAEvQiA.jpg]
Cita
Ostras, Charles Chaplin roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-11-2015 18:43)Jagang escribió:Ostras, Charles Chaplin ┬ároto2cafe

Sí, Charles el del Celta.
Cita
(11-11-2015 18:27)Jagang escribió:Me he ido a dar una vuelta, vestido de cartero con un bombín. Me he encontrado debajo de una torre de antena, 4 saqueadores y yo con una pistola cutre. No sé si disparaba con balines o les estaba escupiendo directamente.
Es un fps y me voy hacer un personaje con los perks de carisma e inteligencia. No se si voy a durar mucho

Yo igual eh, esos perks ayudan a desarrollar los refugios. Que quiero crear una comunidad prospera.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-11-2015 18:41)Rivera escribió:[Imagen: CTiZ23hXIAEvQiA.jpg]

La cara de tu mujer  lol
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(11-11-2015 19:48)ElMarcos escribió:La cara de tu mujer┬á lol

Esa tiene rabo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No sabia que se podia construir un refugio. ¿Puedes casarte y esas cosas tambien? De ahi dependerá si creo un hombre o una mujer.
Cita
(11-11-2015 19:57)Makstery escribió:No sabia que se podia construir un refugio. ¿Puedes casarte y esas cosas tambien? De ahi dependerá si creo un hombre o una mujer.

No lo sé, no creo que se pueda por el contexto del juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-11-2015 20:11)EarthBound escribió:Y cuando vuelvas al refugio y te encuentras a la parienta con otro tío mucho más cachondo que tú:

ÔÇöCariño, puedo explicarlo... ¡Ha sido un bug!


La excusa perfecta sisi

Gracias Janito, crearé una mujer entonces.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)