[Hilo Oficial] Fallout 4
Cita
Pues... a mi me mola mucho el nivel visual que tiene.

Me parece más que suficiente, por mucho que sea una puta mierda comparado con TW3.


Por cierto, a mi F3 me crasheaba cuando intentaba abrir una cosa para cumplir una misión secundaria. Me dio tanta rabia que lo dejé aparcado. A ver si me animo a continuarlo...


P.D. Y tenía la movida esa que te descargas que teóricamente soluciona los problemas...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
En Bethesda están muy disgustados con las filtraciones de Fallout 4

Pete Hines, uno de los principales responsables ejecutivos y de marketing de Bethesda Softworks, ha hablado a través de Twitter con los aficionados para mostrar su lógico disgusto con las abundantes filtraciones que está sufriendo Fallout 4, uno de los lanzamientos más esperados del año.

"No voy a contestar ninguna cuestión basada en filtraciones, y consideraré silenciar a todos aquellos que hagan preguntas sobre ellas", comentó Hines, contestando a los aficionados en su cuenta de la red social. "Creo que disfrutaréis mucho más el videojuego si lo probáis por vosotros mismos en lugar de ver cómo otra persona lo hace".

Tampoco ha faltado una respuesta corporativa sobre todo esto por parte de Todd Howard, el director del programa: "Sabemos lo que este videojuego significa para todos. El momento y la tecnología nos han permitido ser más ambiciosos que nunca y nunca hemos estado más emocionados con un videojuegoÔǪ No sabéis las ganas que tengo de que lo veáis".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157...ciones-de/


Pd.: No os riais cuando Todd Howard dice que han sido ambiciosos con la tecnología que tenían.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya está disponible la aplicación para utilizar el pip-boy en vuestras tablets o moviles:

http://www.gamestribune.com/sony/noticia...n-pip-boy/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Se puede confirmar que ya no tiene cargas para entrar en interiores? Si es así me parece un avance técnico más importante (y mucho mas complejo) que las mejoras en texturas, iluminación y demás parafernalia.
Cita
(05-11-2015 12:02)Robiro escribió:¿Se puede confirmar que ya no tiene cargas para entrar en interiores? Si es así me parece un avance técnico más importante (y mucho mas complejo) que las mejoras en texturas, iluminación y demás parafernalia.

Por supuesto que tiene cargas. De hecho, según el usuario de elotrolado que lo tiene desde hace días, las esperas entre viajes rápidos se hacen muy pesadas.

Tampoco es que sorprenda a nadie.
Cita
(05-11-2015 13:04)thewitcher escribió:Por supuesto que tiene cargas. De hecho, según el usuario de elotrolado que lo tiene desde hace días, las esperas entre viajes rápidos se hacen muy pesadas.

Tampoco es que sorprenda a nadie.

Es una pena, ya podían haberlo contemplado. Juegos como Risen y el reciente The Witcher 3 ganan muchísimo por no tener cargas a los interiores.
Cita
(05-11-2015 13:53)Robiro escribió:Es una pena, ya podían haberlo contemplado. Juegos como Risen y el reciente The Witcher 3 ganan muchísimo por no tener cargas a los interiores.

Que juegazo que era Risen. Si no has jugado al Gothic, te lo recomiendo, son basicamente lo mismo poer con historias diferentes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-11-2015 14:03)Joanor escribió:Que juegazo que era Risen. Si no has jugado al Gothic, te lo recomiendo, son basicamente lo mismo poer con historias diferentes.

Descubrí los Gothic gracias al primer Risen y ahora los tengo en un pedestal. Los dos primeros me parecen 2 obras maestras y los jugué del tirón uno detrás de otro. El Gothic 3 también lo disfruté muchísimo a pesar de sus problemillas. Aún tengo pendiente de terminar┬áel Gothic 4, que aunque no tenga nada que ver con el resto se deja jugar y tiene el aliciente de contar con muchos personajes de la saga.
Cita
Cita
Iba a poner yo el trailer.
Parece que habrá tramas políticas para acceder al poder. No sé, tengo esperanzas sobre las facciones y sobre los finales, como si fuera NV.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya lo venden en ECI

[Imagen: CTEMrhuWIAAp6Tf.jpg]
Cita
71 euros.
Uf, que dolor de duodeno más tonto me ha dado, lo que haría con ese dinero en vez de gastármelo en un juego roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)