[Hilo Oficial] Fallout 4
Cita
Yo creo que sí que es el caso. De hecho como shooter F3 era malo. Con un sistema de impactos muy discutible cuyos porcentajes fallaban demasiado y no se ajustaban a lo que reflejaban.

Con una cámara en tercera persona que aunque se podía variar el ángulo, era muy deficiente. Con un nulo retroceso y contundencia en las armas, con autolevel que se cargaba la experiencia como shooter y como rpg... En definitiva, que dejaba al azar muchos enfrentamientos que no dependían de tu habilidad y eso supone que como shooter es un cagarro.

Aquí, si bien es cierto que tenían un margen de mejora como shooter gigantesco, parece que han dado varios pasos adelante y ahora sí es un shooter de mundo abierto con una gran base en la exploración.

Antes no era ni chicha ni limoná.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
De hecho como sea cierto la mejora en su faceta shooter y verdaderamente se puedan entablar combates sin recurrir al VATS, sería un paso adelante muy grande. Pasa que luego el juego puede no tener ningún atractivo en su vertiente diplomática, ergo, todas las conversaciones te las tragarás sin disfrutarlas, como cuando estás comiendo de forma mecánica un plato que no te gusta. Será algo así como apretar compulsivamente el A. De la historia evidentemente no me espero nada.

Tengo mis reservas con una fórmula jugable centrada en la acción pura y aplicada a un escenario de tamaño considerable. Creo que se puede ver agotada bastante rápido. Pero bueno, todo esto que digo son conjeturas.
Cita
(01-11-2015 18:31)thewitcher escribió:De hecho como sea cierto la mejora en su faceta shooter y verdaderamente se puedan entablar combates sin recurrir al VATS, sería un paso adelante muy grande. Pasa que luego el juego puede no tener ningún atractivo en su vertiente diplomática, ergo, todas las conversaciones te las tragarás sin disfrutarlas, como cuando estás comiendo de forma mecánica un plato que no te gusta. Será algo así como apretar compulsivamente el A. De la historia evidentemente no me espero nada.

Tengo mis reservas con una fórmula jugable centrada en la acción pura y aplicada a un escenario de tamaño considerable. Creo que se puede ver agotada bastante rápido. Pero bueno, todo esto que digo son conjeturas.

Bueno, en mi caso esa fórmula, tras gozarla enormemente en Far Cry 3, creo que sí que puede funcionar. La cosa es hasta que punto habrán mejorado como shooter para saber si la fórmula mejora por ahí o se queda a medias de todo. Recuerdo que se dijo que idSoftware ayudó a Bethesda con este asunto, veremos hasta que punto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No os voy a decir que no me lo esperaba, pero aún así me duele en el alma.

De todas formas, espero que como shooter y aventura de exploración cumpla. A Bethesda no se le da bien hacer juegos de rol, y a la larga se han dado cuenta; y como buenos vagos que son, en vez de intentar mejorar un aspecto lo eliminan (cof cof Bioware).

Solo espero que sea divertido, no le pido más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-11-2015 18:31)thewitcher escribió:De hecho como sea cierto la mejora en su faceta shooter y verdaderamente se puedan entablar combates sin recurrir al VATS, sería un paso adelante muy grande. Pasa que luego el juego puede no tener ningún atractivo en su vertiente diplomática, ergo, todas las conversaciones te las tragarás sin disfrutarlas, como cuando estás comiendo de forma mecánica un plato que no te gusta. Será algo así como apretar compulsivamente el A. De la historia evidentemente no me espero nada.

Tengo mis reservas con una fórmula jugable centrada en la acción pura y aplicada a un escenario de tamaño considerable. Creo que se puede ver agotada bastante rápido. Pero bueno, todo esto que digo son conjeturas.
Hombre, yo creo que en el New Vegas ya hubo una gran mejora en el gunplay respecto al 3. Apenas recurría al VATS porque todo lo podía hacer en tiempo real. Aunque es cierto que obviamente tenía margen de mejora.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Un juego no es mejor por tener más cosas, un sistema que no va a funcionar bien en la estructura general de un juego es mejor que no aparezca. En mi opinión es hasta inteligente orientar el juego más a la vertiente shooter de acción y superviviencia post-apocalíptica con toques de builder
Cita
Dos gameplays

https://dropshots.com/NikooohZ/date/2015-11-01

Contraseña: YouTubeJambalya17
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-11-2015 09:47)EarthBound escribió:El problema no es que el juego vaya a ser peor, el problema es que ya han terminado de cargarse del todo lo que una vez fue Fallout.

Yo he jugado solo al F3 y al NV y la parte aventuresca/de supervivencia me parecía mejor que la parte de Rol que se me hacía tediosa, lo veo una evolución natural, que cambia? claro... y entiendo que al que haya seguido la saga desde el primer día le joda que se lo cambien, pero concibiendo el juego como obra independiente no es reprochable.
Cita
(02-11-2015 09:57)Jagang escribió:Dos gameplays

https://dropshots.com/NikooohZ/date/2015-11-01

Contraseña: YouTubeJambalya17

mola
Cita







Cita
El primer vídeo me produce úlceras.
Cita
[Imagen: tJGyOEN.jpg]




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)