01-11-2015 18:19
Yo creo que sí que es el caso. De hecho como shooter F3 era malo. Con un sistema de impactos muy discutible cuyos porcentajes fallaban demasiado y no se ajustaban a lo que reflejaban.
Con una cámara en tercera persona que aunque se podía variar el ángulo, era muy deficiente. Con un nulo retroceso y contundencia en las armas, con autolevel que se cargaba la experiencia como shooter y como rpg... En definitiva, que dejaba al azar muchos enfrentamientos que no dependían de tu habilidad y eso supone que como shooter es un cagarro.
Aquí, si bien es cierto que tenían un margen de mejora como shooter gigantesco, parece que han dado varios pasos adelante y ahora sí es un shooter de mundo abierto con una gran base en la exploración.
Antes no era ni chicha ni limoná.
Con una cámara en tercera persona que aunque se podía variar el ángulo, era muy deficiente. Con un nulo retroceso y contundencia en las armas, con autolevel que se cargaba la experiencia como shooter y como rpg... En definitiva, que dejaba al azar muchos enfrentamientos que no dependían de tu habilidad y eso supone que como shooter es un cagarro.
Aquí, si bien es cierto que tenían un margen de mejora como shooter gigantesco, parece que han dado varios pasos adelante y ahora sí es un shooter de mundo abierto con una gran base en la exploración.
Antes no era ni chicha ni limoná.