[Hilo Oficial] FROM SOFTWARE / Shadows Die Twice - ¿BLOODBORNE?
#61
Cita
La teoría más firme, que es una

, apunta a Bloodborne. ¿Secuela? ¿Precuela? ¿Da igual y simplemente es otro espacio-tiempo?

Yo tras esto, entre tantas apuestas con cierto sentido pero sin nada realmente tangible, meto todo a Bloodborne.
(Ultima edición: 14-12-2017 23:41 por Rivera.)
#62
Cita
Madre del amor hermoso, qué de tiempo libre tiene la gente XD
#63
Cita
Yo solo digo que se viene...

#64
Cita
Muy seguros estáis de que será BB, aunque si lo piensas bien, sacan BB2 y luego en ps5 un remaster con los 2 gotys roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#65
Cita
Buena falta hace de ése remaster.

Que otra ambientación podría molar para un souls?
(Ultima edición: 15-12-2017 14:11 por Santi RC.)
#66
Cita
Voto por Rivera.
#67
Cita
Nuevos rumores, aparentemente de fuentes digamos... "más serias que otras". Los típicos insiders pre-E3 que algo aciertan, aunque tampoco sé exactamente de dónde nacen.

1. Sería exclusivo de PS4 y NO es Bloodborne 2.

2. Sería multiplataforma y NO solo no es Bloodborne 2 (obviamente si es multiplataforma) sino que TAMPOCO es un "hermano de la familia souls", no tendría absolutamente nada que ver. Eso sí, se sentiría como el típico juego de From Software (por esta afirmación entiendo que hablamos de algo intrincado, difícil, críptico...)

2* el rumor del 2 dice que From Software TAMBIÉN tiene otro proyecto al margen de este, sin desvelar aún ni qué ni para qué.
#68
Cita
Espero que muestren algo en este E3 después de un año en desarrollo. No tiene pinta de ser rollo Souls, la verdad.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#69
Cita
Pues el rumor 2 me parecería muy buena cosa, a ver qué hacen dspegándose de su fórmula mágica. Claro que cualquier cosa con aire Souls tendría muchas probabilidades de éxito también.
[Imagen: 743957.png]
#70
Cita
Que sea totalmente alejado de los souls es una compra segura para mi.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#71
Cita
Pero si no sabes qué será, tendrás que mirar qué es y de qué va. Si hace un juego de My little ponny, ahora estarías obligado a comprarlo por tus palabras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#72
Cita
Dos semanitas Banderas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)