[Hilo Oficial] FORMULA 1 - Vettel Campeon del Mundo. Ya vera el año que viene...
Cita
Joder como se ha puesto esto no? slowpoke:
Cita
Más lluvia por favor, que sino menuda mierda
Cita
Hola.

A mi me ha gustado bastante la carrera, sobretodo la parte final, más emocionante imposible, los seis/site primeros pegados unos a otros.

(27-05-2012 13:56)Belegur link escribió:Veis lo que digo? Vettel no ha parado y se le esta poniendo la cosa muy de cara... si hubiese hecho Fernando lo mismo podria haberse puesto segundo y quien sabe si incluso mas...

Yo no se en que piensa la gente de Ferrari de verdad.

En Ferrari no piensan, por eso han tenido que fichar a Alonso.

Un saludo.
Cita
(27-05-2012 15:10)Led Zeppelin link escribió:Hola.

A mi me ha gustado bastante la carrera, sobretodo la parte final, más emocionante imposible, los seis/site primeros pegados unos a otros.

En Ferrari no piensan, por eso han tenido que fichar a Alonso.

Un saludo.

Menuda cagada sacarle a cambiar los neumáticos cuando estaba haciendo tiempazos. Hubiera quedado 2º fijísimo.
Cita
Si... muy emocionante el final, todos pegados, cualquier error hubiese sido fatal... pero ni un puto intento de adelantamiento roto2: ...en ese sentido Monaco es un coñazo. Ese mismo final en otro circuito y se habrian estado dando de tortas todos a base de adelantamientos.

En fin, esperemos que Canada sea mas divertido.

Eso si, Mundial super emocionante, con 6 carreras y 6 vencedores distintos, y Alonso lider del campeonato. Ya pueden los de Ferrari hacerle un monumento.
Cita
Qué carrera más aburrida. Alonso una vez más sacando petróleo y eso que de haber aguantado más en la primera parada podría haber acabado segundo.

Si los de Ferrari tuvieran otro piloto estarían haciendo el ridículo total. Ahora con Masa lo están haciendo parcial. Tienen muchísimo que agradecerle a Fernando Alonso.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Monaco es siempre en mayor o menor medida esto, aunque algunos años si se han visto adelantamientos majos a la salida del tunel aunque tambien debido a la mayor diferencia entre monoplazas. Carreras como las de hoy me gusta verlas pero obviamente porque no son la norma. Queda bonito ver como corren dentro de terreno urbano. Pena el meter a Alo tan pronto pero bueno, algo se ha sacado y me he alegrado mucho por Webber, joder menos mal que por una vez hasta ha salido bien y todo. Vale que tambien hace que en este circuito sea muy chungo adelantar pero oye, que ha ganado y lo dicho, me alegro por el. Y seis carreras seis ganadores oye, la cosa sigue bien, veremos Canadá en otras dos semanas.
Cita
Alonso lider del mundial,esto me gusta....

Y por lo demas,pues es monaco,el GP mas chustero del año en el que solo cuenta una buena estrategia y salir primero.Aun asi el final si que estuvo apretadisimo,pense que alguno que iba caliente se iria enfrente de alguno y zasca,pero al final,todos muy conservadores intentando no joderla al final...

Y 6 ganadores distintos en todos los GP,cosa que me encanta.Una cosa apretada incita mas a verlo,porque un dominio absoluto por parte de alguien es lo peor.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
¿Coñazo? Pero si fue super bonito el final. Algunos se creen que porque no se peuda adelantar ya es una mierda, pero yo no recordaba una carrera en la que del 1º al 6º hubiese solo 4 segundos.
Cita
Que pena lo de Schumi. La situación actual es ideal para hacer grandes cosas con el Mercedes (de hecho, Rosberg es claro candidato a ganar el mundial) pero la suerte no está de su parte. El error propio que arruinó su carrera en Montmeló también le ha fastidiado en Mónaco, pues la sanción echó por la borda su pole. En la salida perdió posiciones con Grosjean, se comió el tapón de Kimi y una vez más se retiró por problemas mecánicos.

Alonso como es habitual bien, de momento está siendo constante y por eso lidera este mundial tan igualado. Creo que podría haber hecho su pit stop más tarde, con el ritmo que llevaba igual podría haber adelantado a Rosberg. Y Massa por fin está donde debería estar. A ver si en las próximas carreras continua moviéndose por esas posiciones.

McLaren mal, apenas ha aprovechado la ventaja que tenía al inicio de temporada. Hamilton perdió dos posiciones importantes durante la carrera y Button no va cara al aire. En Montmeló no tuvo ritmo y aquí le ha ido peor. No puede estar pegándose con un Caterham. Y bueno, 6 carreras, 6 ganadores distintos. Pero Hamilton aún no ha mojado...

Red Bull como siempre, realizó ayer una gran estrategia de modo que Vettel salvó un poco los muebles. Es el equipo más constante, el único que ha repetido triunfo y lidera con claridad el mundial de constructores.

Sobre la carrera, a mí el final me gustó bastante. Mucha incertidumbre y tensión por la amenaza de lluvia. Los 6 primeros juntitos podrían haber dado un buen espectáculo, pero la realidad es que todos (exceptuando quizás a Hamilton) estaban contentos con su posición y siendo Mónaco entiendo que no quisieran arriesgar.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Hola.

Entiendo que mayoritariamente se quiera adelantamientos, y que estos sean lo que más guste, pero también hay que saber apreciar las estrategias de equipo, y sobretodo los nervios de acero de los pilotos para no cometer fallos.

Monaco me parece el circuito más interesante en cuanto a estructura, en el que es más facil meter la pata y acabar fuera, de ahí tantos accidentes, y que es donde se demuestra que pilotos tienen realmente habilidad y cuales solamente tienen un coche.

Un saludo.
Cita
Para cuando canada?
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)