[Hilo Oficial] FORMULA 1 - Vettel Campeon del Mundo. Ya vera el año que viene...
Cita
y el coche rajado por un costal con nosequé XD

Por cierto, impresionante como Fernando ha devuelto el coche a su camino cuando se le iba, en ese momento lo vi fuera de pista vaya.
Cita
Ahi se han visto sus manitas pero el mamón tambien ha tenido dos salidas de pista aunque visto lo visto no le han supuesto demasiada desventaja creo.
Cita
(25-11-2012 19:10)Rosstheboss link escribió:Lo de Schumi es una puta vergüenza, pero oye si se quiere retirar comiendole la polla a su colega adelante, que lo hubiera hecho un Español con Alonso que se recordaria durante años en la prensa internacional.

Pero fuera de polladas, me alegro que el mejor campeonato de los ultimos años haya culminado con una señora carreraza llena de incidentes y muy imprevisible. Pena por Alonso pero yo estoy con la sonrisa en la boca, mierda otra vez esa versión costrosa de metallica para lamerle el falo a Alonso en A3..........

¿Qué versión costrosa? Es que no lo estoy viendo XD
Cita
Hola.

Gran carrera, ha sido la más variada de la temporada, merecida última carrera, por ser la más complicada de toda la temporada con mucha diferencia, justo final boss, sin duda.

Alonso genial, la salida como siempre genial, y luego el doble adelantamiento bajo lluvia ha sido lo más impresionante de la temporada, que ya es decir. En fin, ya hecho todo lo que ha podido y más, pero es lo que hay.

Massa muy bien también, esta vez ha jugado en equipo junto a Alonso, llegando a ponerse en peligro él para salvarle en ocasiones, y aún así ha estado ahí arriba.

Una pena por Hamilton. Alonso es gafe, pero Hamilton esta temporada también está bajo el efecto de maldición, no es justo todo lo que le ha pasado, ya que cuando ha podido competir ha demostrado que es igual o mejor que Alonso como piloto, ha alcanzado su madurez optima.

Vettel ... no es un manco, pero es una persona que depende únicamente de su coche y de la suerte infinita que tiene. A unos les pasan coches de Wipeout por encima de su cabeza, y a otros les hacen tuning nada más empezar, dejandoles el coche igual o mejor de lo que estaba. En fin, mis enhorabuena igualmente, cada uno combate con las armas que tiene, y la de Vettel es su suerte natural.

Schumacher igual que el resto de la temporada, jugando sucio y retirandose como una verguenza de cara a lo que debe ser la competición, pero bueno, estaba en su derecho después de todo.

Veremos a ver como estarán las cosas la temporada que viene, pero al menos en esta Alonso ha podido destacar y estar ahí hasta el último momento.

Un saludo.
Cita
(25-11-2012 19:02)Rivera18 link escribió:Es que tiene la negra XD

Ferrari, que ha dado coches gloriosos, le da a Fernando un dos caballos.

McLaren, que prometía el oro y el moro y esta misma temporada ha dado dos cochazos a Button y Hamilton... trató "como trató" a fernando...


es que es eso, si no es una cosa es la otra, pero el día que Fernando se monte en un gran coche, y no ya que tenga suerte, que no hace falta, sino en condiciones normales, lo dicho, Fernando es campeón faltando 10 carreras XD

Ferrari llevaba una burrada de años sin rascar bola hasta que llego Schumacher y, aun asi, les costo varios años darle un coche ganador. Luego barrieron, claro, pero han tenido una fuga de cerebros bastante importante, han sufrido como ninguno con la prohibicion de los test privados y estan muy desfasados en un apartado que se ha convertido en primordial: la aerodinamica. Llevan tiempo tratando de mejorar su metodologia de trabajo e invirtiendo en la tecnologia necesaria, pero es un periodo de transicion en el que les va a costar mucho recuperar la ventaja que tienen otros equipos.

Alonso, como ya dije ayer, debe estar lamentandose por no haberse ido a Red Bull en cuanto tuvo la oportunidad, pero, por mucho Newell que hubieran fichado y mucho proyecto ganador que prometieran, a ver quien se imaginaba esta situacion en 2007. Es muy meritorio lo que ha conseguido Fernando este año, peleando el titulo hasta las ultimas vueltas. Ha madurado mucho con los años y las malas experiencias.

Y, bueno, discrepo mucho en que las armas de Vettel sean unicamente la suerte y un buen coche.
(Ultima edición: 25-11-2012 19:37 por Tas.)
Cita
(25-11-2012 19:19)Tolo link escribió:¿Qué versión costrosa? Es que no lo estoy viendo XD

Nothing else matters en versión pastelera para compañar a imagenes y momentos Alonseros. Demasiado lametazo de falo creo yo.
Cita
Pues eso mismo, La escudería más laureada, no le ha dado a Alonso un coche ganador, aunque si fiable. Y en McLaren ya sabemos lo que pasó.

Quitando renault en los inicios, a día de hoy, ninguna escudería ha estado a la altura de su piloto, piloto que ha demostrado innumerables veces que es un Dios al volante, pero donde no hay, no hay.

Sobre el kaiser, me da pena como ha acabado, con su retirada quedó como lo que ha sido, uno de los más grandes de la historia, pero este año de mierda le ha sobrado y se lleva un borrón en su carrera, no por lo de hoy, sino por la suma de MUCHAS acciones dudosas y antideportivas, se ha marchado perdiendo la dignidad.
Cita
(25-11-2012 19:34)Rosstheboss link escribió:Nothing else matters en versión pastelera para compañar a imagenes y momentos Alonseros. Demasiado lametazo de falo creo yo.

Nothing else matters sólo tiene versión pastelera.

¿Utilizan a menudo una versión para vídeos de Alonso? XD

Por cierto, de traca Vettel diciendo que los demás han hecho de todo para que no repitiese campeonato XD Joder tío, me parecía cutre ver a Alonso acordándose de la no sanción a Vettel justo ahí, o remarcando que hay gente que dice que él ha sido el mejor. No me ha gustado nada.
Pero lo del alemán es que no tiene nombre XD Debe ser un troll de aquí a Lima porque si lo dice en serio es que no rige muy bien el hombre XD
(Ultima edición: 25-11-2012 22:22 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
¿Qué clase de suerte es tener que remontar desde la última posición, con el coche tocado y con la climatología tan cambiante? Para ganar un mundial hay que tener un buen coche, un buen equipo y ser bueno, pero para hacerlo tres veces antes de los 26 hay que ser más que bueno. Yo estoy de acuerdo con Tas, reducir el campeonato de Vettel a unicamente la suerte no me parece correcto. Mismamente para que Alonso llegara segundo ha tenido que haber un accidente del segundo y el tercero, un drive through y un safety car, aparte de una sanción a un piloto que tenía delante.

Recuerdo que Alonso ganó un mundial, cuando Shumacher le sacaba 19 segundos y reventó su motor Ferrari.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Cita
Vettel claro que es bueno, muy bueno de hecho pero para ganar tres mundiales antes de los 26 hay que estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado, la formula 1 es lo que tiene, es un deporte muy poco justo. Con esto quiero decir que si Alonso, Hamilton o Button hubieran estado en red bull los últimos 3 años muy probablemente se habrían llevado también el título.
Cita
Hola.

(25-11-2012 22:29)mosqui link escribió:¿Qué clase de suerte es tener que remontar desde la última posición, con el coche tocado y con la climatología tan cambiante? Para ganar un mundial hay que tener un buen coche, un buen equipo y ser bueno, pero para hacerlo tres veces antes de los 26 hay que ser más que bueno. Yo estoy de acuerdo con Tas, reducir el campeonato de Vettel a unicamente la suerte no me parece correcto. Mismamente para que Alonso llegara segundo ha tenido que haber un accidente del segundo y el tercero, un drive through y un safety car, aparte de una sanción a un piloto que tenía delante.

Recuerdo que Alonso ganó un mundial, cuando Shumacher le sacaba 19 segundos y reventó su motor Ferrari.

¿Cuando ha tenido Vettel el coche tocado?, las únicas veces que lo ha tenido tocado ha quedado fuera de carrera.

Vettel ha tenido todas las ayudas aleatorias que se podrían tener, y a ello me remito a mi post de este mismo tema comentando aquella carrera, donde comenté todos los momentos en los que él no tuvo que hacer nada y todo se solucionó solo. La cantidad de variables que estuvieron a favor de Vettel fueron absolutamente todas las que sucedieron en carrera, sin tener que jugarsela en ni un solo momento. No fue destreza suya en ningún momento, se encontró con que el destino le abría el camino una vez tras otra.

El dia que Vettel logre destacar con un vehículo a la altura del resto, y sin ayudas divinas constantes se podrá debatir si es un buen piloto, porque durante la primera mitad del mundial, cuando podría haberlo demostrado, tampoco lo hizo.

Un saludo.
Cita
Estos son los daños del coche de Vettel después de su toque con Senna hoy en Brasil.

[Imagen: vettel34.jpg]

El factor suerte es importante para todo campeón, todos la han tenido en su momento, Alonso incluido. Pero reducir que Vettel sea tres veces campeón del mundo al coche y a la suerte no es serio. Este chico fue capaz de hacer pole, vuelta rápida y victoria de la carrera en Monza y bajo la lluvia con un Toro Rosso, que venía de adquirir la infraestructura de Minardi.





[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)