[Hilo Oficial] FORMULA 1 - Vettel Campeon del Mundo. Ya vera el año que viene...
Cita
(30-10-2012 20:05)Indyana link escribió:Alonso ha de estar dándose cabezazos por rechazar la oferta que le hizo Red Bull en su momento.
Puf,y quien se iba a imaginar esta situacion cuando antes no apuntaba a nada?? Es que yo hubiera hecho lo mismo.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(30-10-2012 20:05)Indyana link escribió:Alonso ha de estar dándose cabezazos por rechazar la oferta que le hizo Red Bull en su momento.
Seguramente, pero cuando le hicieron esa oferta era tirarse a la piscina sin la mas minima garantia

Lo que seguramente nadie pensaba es que una vez en Ferrari iba a tener que competir siempre con un coche tan inferior
[Imagen: ifar.png]
Cita
(30-10-2012 20:08)unis1703 link escribió:Puf,y quien se iba a imaginar esta situacion cuando antes no apuntaba a nada?? Es que yo hubiera hecho lo mismo.
Ficharon al genio de la aerodinámica y le dieron todo lo que pedía.
(30-10-2012 20:17)ifar B link escribió:Seguramente, pero cuando le hicieron esa oferta era tirarse a la piscina sin la mas minima garantia

Lo que seguramente nadie pensaba es que una vez en Ferrari iba a tener que competir siempre con un coche tan inferior
Eso es lo que no me explico. Un año te hacen la jugada de los escapes soplados y oye hay que tragar. Pero este año no lo entiendo.
Cita
Bueno este finde,tanto carrera como entrenos a las 14 h.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Madre mia que tono de funeral de Lobato y Gené,aunque justo ahora estan algo mas animados.Parece que los libres han salido horribles y ahora la cosa ha remontado un poco pero claro estamos en la Q1 y Hamilton acaba de meter un hachazo.

COÑO!!! Posible provema mecanico de Vettel.....aunque sigue en pista haciendo buen tiempo.
Cita
Cercania en la Q2, a ver si no es un espejismo y en la Q3 y luego en carrera se mantiene
Cita
Madre mia, menudo hostiazo al final.
Cita
Q1 y Q2 espejismos entonces. Adios mundial adios : / ,salvo que a Vettel le caiga algo por ese paron imprevisto. En todo caso que salga una carrera divertida para tener un final de campeonato entretenido al menos.
Cita
Hola.

Pintaban bien la Q1 y Q2 ... pero en la que importa ... gafelonso ataca de nuevo. En fin, con suerte penalizan a Vettel y a Grosjean, pero Vettel jugandose el mundial lo dudo, le harán de nuevo la vista gorda.

A ver que sucede mañana en carrera, con que no haya un accidente y se lleven por delante a Alonso me conformo.

Un saludo.
Cita
A Grosjean dice Lobato que nada,tampoco me parece un incidente serio. Lo de Vettel ya veremos aunque apuesto a que tampoco pasa nada y aqui a priori si habria algo de cierta importancia
Cita
Si Vettel no llegó por falta de gasolina a ver que inventan para no sancionarle porque es una sanción de manual.
Cita
Porra para la Carrera

acezam: 1º Webber - 2º Hamilton - 3º Raikkonen

...Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)