[Hilo Oficial] - F1 (2013) - Schumi en estado critico.
Cita
(22-09-2013 15:18)Tolo link escribió:¿No es un poco extraño que un coche tenga tal superioridad? Que vale que tengan mejores ingenieros y al señor Newey, pero coño, una salvajada de diferencia.
Para mi a dia de hoy la competicion esta totalmente muerta, muchos amigos que siguen este deporte estan bastante hasta las pelotas tambien
[Imagen: ifar.png]
Cita
Quiero mi rango roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Meh, dos de tres. Aficionado roto2cafe
Cita
(22-09-2013 15:18)Tolo link escribió:¿No es un poco extraño que un coche tenga tal superioridad? Que vale que tengan mejores ingenieros y al señor Newey, pero coño, una salvajada de diferencia.

Cualquier "deporte" en el que importe más la pasta invertida en un elemento inerte que la del "deportista" en sí está condenado a terminar de esa manera, ya podrían colocar solamente los 6 coches de las tres escuderías de siempre y ahorrarse el gasto innecesario de combustible de los otros 14/16.
Cita
Vaya mierdaza la carrera de hoy. Casi me duermo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-09-2013 16:50)Joanor link escribió:Vaya mierdaza la carrera de hoy. Casi me duermo.

Pues en comparación con las demás, ha estado bastante potable. Quitando que Vettel tiene a Sonic dentro de su Red Bull corriendo en una rueda para hámsters, han habido piques preciosos que me recordaban a las temporadas pre-Vettel.

Lo de Rosberg y Webber ha sido un putadón, añadiendo también lo de Grosjean porque estaba haciendo una carrera bastante buena.

Raikkonen en modo Dios, saliendo 13º con dolor de espalda (eso decían) y acabando dentro del podio. Ansio por ver como le va a ir en Ferrari...

Y a momento lol de la carrera, detallo lo de Webber dándose un paseo en el coche de Alonso adorar
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo no suelo ver las carreras enteras, pero esta me la he tragado. Quizas ha sido por eso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues nada, de aquí a la eternidad. Se amplia la diferencia Vettel-Alonso aunque a mi la carrera si me ha parecido entretenida, con sus incidentes, su incertidumbre por la aparición del safety car o las estrategias con los neumáticos y paradas. Lo que pasa es que cuando hay una superioridad tan exagerada el espectáculo decae mucho me temo. Es que es flipante, el safety hace recortar los diez segundos de ventaja de Vettel y a pesar de eso el tío termina sacando más de medio minuto a Rosberg para hacer su parada tranquilito y con calma. Le reconozco manos y talento a Seb sin duda pero lo de su coche hoy ha sido insultante. Bien por Alonso (grandisima salída) y mejor por Kimi barcos y putas Raikkonen, podio cuando todo presagiaba lo peor tras su fallo en la Q2.
Cita
(22-09-2013 16:49)IkeIV link escribió:Cualquier "deporte" en el que importe más la pasta invertida en un elemento inerte que la del "deportista" en sí está condenado a terminar de esa manera, ya podrían colocar solamente los 6 coches de las tres escuderías de siempre y ahorrarse el gasto innecesario de combustible de los otros 14/16.

Por eso siempre he preferido los Rallys y otras disciplinas, ya que normalmente la influencia de la mecánica no es tan escandalosa y decisiva.
Cita
(24-09-2013 13:43)Alastor83 link escribió:Por eso siempre he preferido los Rallys y otras disciplinas, ya que normalmente la influencia de la mecánica no es tan escandalosa y decisiva.

La influencia de la mecánica es alta obviamente, pero si encima de tener un buen coche desde arriba te favorecen como cambios de neumáticos a mitad de temporada porque a ti no te vienen bien y unas cuantas cosas más que hemos visto estos últimso años...
Cita
Yo lo de los cambios de neumáticos sigo sin entenderlo del todo a pesar de haber leido bastante sobre el tema. A ver, que red bull lloró porque no ganaban tan sobrados es algo a ojos vista (cuando hacían cuatro paradas en 2011 no importaban tanto parece) pero según tengo leido no han cambiado tanto ¿No? Vamos, que lei que se cambiaron las cubiertas de kevlar a acero y de nuevo a kevlar pero no que los compuestos sean sustancialmente diferentes, y los posibles cambios no serían tan drásticos sino más encaminados a evitar pinchazos y reventones peligrosos. Luego están las pruebas ilegales de mercedes, dejandoles marchar con un cachetito en el culete como pucherazo gordo de la temporada pero en un principio no he leido ningún cambio escandalosísimo en los compuestos y las gomas. Si alguien tiene información más clara que me ilumine sobre este tema.
Cita
Tios, en menos de cinco horas comienza la clasificación en el GP de Corea y de hecho ya ha habido dos libres a estas horas intempestivas con Hamilton fuerte según leo.

En fin, no suelo hacer estas cosas pero esta noche he estado en racho con el poker virtual y me decido a probar suerte:

PORRA PARA LA CLASIFICACIÓN:

Rosstheboss: 1º- Vettel 2º- Hamilton 3º- Rosberg


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)