[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Vaya gayers Jagang y Pei  Mono loco
[Imagen: dmzd43.gif]
La leche, menuda jaca.
bueno, como soy de la otra parte del mundo.. hablar de fútbol todavía me causa algo de tristeza, hace menos de un mes perdíamos la final de la Copa Libertadores de America y creo que vamos a tener que esperar una gran cantidad de años para estar en estas instancias de nuevo.. mi club pasa por una grave crisis dirigencial y economica que en años pasados casi nos llevó a jugar la Serie B.

El último antecedente con un equipo español fue el 0-2 en la intercontinental de 2002 contra el Real Madrid en el debut de Ronaldo.
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!

Yo vi el partido, además lo teníais a huevo al sacar un 2-0 en la ida.

Por cierto, curiosamente, la jaca de arriba es hincha de Olimpia, precisamente roto2
(06-08-2013 11:07)Rivera link escribió:Yo vi el partido, además lo teníais a huevo al sacar un 2-0 en la ida.

Por cierto, curiosamente, la jaca de arriba es hincha de Olimpia, precisamente roto2

lol, lamentablemente muchos jugadores nuestros se lastimaron antes del partido final porque venian de una seguidilla de partidos demasiado importante, cabe destacar tambien que los goles del Mineiro fueron errores defensivos y no obra precisamente de ellos.. en los penales nos quedamos sin nuestros mejores pateadores y así, realmente... no era nuestra copa┬á :'(
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
[Imagen: 2013%2f8%2fHomegrown-Impact.jpg]
______________________

[Imagen: BRAI5NMCcAAzJdl.jpg]

adorar adorar adorar adorar adorar Vaya tres cracks  adorar adorar adorar adorar adorar
__________
Mejor jugador UEFA en Europa

Votaciones el 29A durante el sorteo de los grupos champions
Ribery | Ronaldo | Messi

Resto de posiciones:
4 Robert Lewandowski (POL) - Borussia Dortmund (80 puntos)
5 Arjen Robben (HOL) - FC Bayern München (55)
6 Thomas Müller (ALE) - FC Bayern München (51)
7 Gareth Bale (GAL) - Tottenham Hotspur FC (48)
8 Bastian Schweinsteiger (ALE) - FC Bayern München (34)
9 Zlatan Ibrahimovi─ç (SUE) - Paris Saint-Germain FC (27)
10 Robin van Persie (HOL) - Manchester United FC (24)

Lista de partida:
Gareth Bale (WAL) ÔÇô Tottenham Hotspur FC
Edinson Cavani (URU) ÔÇô SSC Napoli
Cristiano Ronaldo (POR) ÔÇô Real Madrid CF
Dante (BRA) ÔÇô FC Bayern München
Edin D┼¥eko (BIH) ÔÇô Manchester City FC
Falcao (COL) ÔÇô Club Atlético de Madrid (now at AS Monaco FC)
Mario G├Âtze (GER) ÔÇô Borussia Dortmund (now at FC Bayern München)
─░lkay Gündo─ƒan (GER) ÔÇô Borussia Dortmund
Zlatan Ibrahimovi─ç (SWE) ÔÇô Paris Saint-Germain FC
Andrés Iniesta (ESP) ÔÇô FC Barcelona
Branislav Ivanovi─ç (SRB) ÔÇô Chelsea FC
Javi Martínez (ESP) ÔÇô FC Bayern München
Philipp Lahm (GER) ÔÇô FC Bayern München
Robert Lewandowski (POL) ÔÇô Borussia Dortmund
Mario Mand┼¥uki─ç (CRO) ÔÇô FC Bayern München
Lionel Messi (ARG) ÔÇô FC Barcelona
Thomas Müller (GER) ÔÇô FC Bayern München
Manuel Neuer (GER) ÔÇô FC Bayern München
Óscar Cardozo (PAR) ÔÇô SL Benfica
Andrea Pirlo (ITA) ÔÇô Juventus
Franck Ribéry (FRA) ÔÇô FC Bayern München
Arjen Robben (NED) ÔÇô FC Bayern München
Bastian Schweinsteiger (GER) ÔÇô FC Bayern München
Robin van Persie (NED) ÔÇô Manchester United FC
Arturo Vidal (CHI) ÔÇô Juventus
Xavi Hernández (ESP) ÔÇô FC Barcelona
(Ultima edición: 06-08-2013 18:45 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
A Messi un día le van a nominar hasta sin jugar, madre mía.
[Imagen: fykc2f.gif]
Por un lado sería bueno que ganara el premio para ridiculizar aún más los trofeos individuales en deportes de equipo, por otro para ridiculizar a la UEFA y sus premios. A final de mes lo veremos.

-------------------------

[Imagen: BRA6PU0CUAAQC6j.jpg]

Igualita la preparación en Italia que aquí. Desde junio haciendo gimnasio como complemento de los entrenos y para llegar en forma a la pretemporada.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Haga lo que haga a día de hoy Messi es el mejor del mundo y de Europa con muchiiiiiiiisima diferencia cosa que a algunos le escuece y mucho que le vamos a hacer :burla
Un saludo
(06-08-2013 22:23)Rafa link escribió:Por un lado sería bueno que ganara el premio para ridiculizar aún más los trofeos individuales en deportes de equipo, por otro para ridiculizar a la UEFA y sus premios. A final de mes lo veremos.
Siguiendo la "no-lógica" del año pasado, lo normal es que se lo den a Cristiano. Pero eso, veremos, pero vamos, este premio no debería estar Messi, el Balón de Oro es otra cosa, pero en este, concretamente, ni de coña.
[Imagen: fykc2f.gif]
El podio debería ser Ribery, Ronaldo y Lewandoski. El ganador y los dos que con sus goles llevaron a su equipos a semis. Pero vamos, de ese día espero que Floren acompañe a CR a la gala y Gullit no se distraiga con la presentadora y mezcle mejor las bolas de los bombos┬á lol
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
(06-08-2013 23:08)Rafa link escribió:El podio debería ser Ribery, Ronaldo y Lewandoski. El ganador y los dos que con sus goles llevaron a su equipos a semis. Pero vamos, de ese día espero que Floren acompañe a CR a la gala y Gullit no se distraiga con la presentadora y mezcle mejor las bolas de los bombos┬á lol
Sería el podio lógico, quizás la duda sería si meter a Robben también, ya sea por Cristiano o por polaquito.

Por cierto, ¿como van los bombos este año? ¿Alguna novedad?
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)