[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Una cosa queda clara con esto: Cristiano lee el As trollface
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
A ver, Mourinho no es el único que usa las ruedas de prensa como doble arma, no seamos ingenuos que Mourinho no ha inventado nada.
Sobre lo del "verdadero Ronaldo", en Inglaterra se usa el "the real Ronaldo" o "the fat Ronaldo", osea, que Mourinho tampoco ha inventado nada en este sentido, como dijo kakafuti ayer, se sacó la cosa de madre (y el AS decidió poner el "este" de manera despectiva cuando no existe esa despección), pero vamos, es que lo de Ronaldo es un lío, al chico le gusta que le llamen así, pero la mayoría de madridistas que conozco le llaman Cristiano, el Bernabéu le corea como Cristiano, pero en Inglaterra es Ronaldo, porque allí se usa el segundo nombre o apellido. Por ejemplo, cuando debutó con Portugal llevaba C. Ronaldo, pero una vez llegado a Inglaterra y por la norma de nombre y dorsal, se quedó en Ronaldo.

Por parte de Cristiano, chapó al no contestarle a Mourinho lo justo y necesario.

Yo, como he dicho por Twitter también, de Cristiano, pues que Mourinho diga lo que quiera, pero si va a decir algo del Madrid que sea bueno, porque para decir algo malo que se quede calladito o que se lave la boca antes de escupir.
[Imagen: fykc2f.gif]
No, si a mi lo que se digan entre ellos (más bien diga él solamente) me da lo mismo.

Pero que por enésima, por infinita vez, es Mou haciendo de las suyas XD

Me parece demasiado curioso que en 3-4 años le haya llamado piscinero yo no sé que más, luego diga que es el mejor y "que no le toquen" y ahora que sin venir a cuento, porque ojo, es sin venir a cuento, diga "He enctrenado a Ronaldo, el de verdad", no sé si es que le gusta demasiado hablar de la gente, o simplemente es bipolar.

el tema es que sea más o menos grave, siempre se está hablando de Mourinho, no veo a los demás entrenadores lanzando dardos a nadie, solo a él, y del RM ha empezado ya a hablar un poco con lo de que es política aparte de fútbol, y el chelsea es sólo fútbol.
(05-08-2013 20:20)Kimarhi link escribió:A ver, Mourinho no es el único que usa las ruedas de prensa como doble arma, no seamos ingenuos que Mourinho no ha inventado nada.
Sobre lo del "verdadero Ronaldo", en Inglaterra se usa el "the real Ronaldo" o "the fat Ronaldo", osea, que Mourinho tampoco ha inventado nada en este sentido, como dijo kakafuti ayer, se sacó la cosa de madre (y el AS decidió poner el "este" de manera despectiva cuando no existe esa despección), pero vamos, es que lo de Ronaldo es un lío, al chico le gusta que le llamen así, pero la mayoría de madridistas que conozco le llaman Cristiano, el Bernabéu le corea como Cristiano, pero en Inglaterra es Ronaldo, porque allí se usa el segundo nombre o apellido. Por ejemplo, cuando debutó con Portugal llevaba C. Ronaldo, pero una vez llegado a Inglaterra y por la norma de nombre y dorsal, se quedó en Ronaldo.

Por parte de Cristiano, chapó al no contestarle a Mourinho lo justo y necesario.

Yo, como he dicho por Twitter también, de Cristiano, pues que Mourinho diga lo que quiera, pero si va a decir algo del Madrid que sea bueno, porque para decir algo malo que se quede calladito o que se lave la boca antes de escupir.

Pues un +1 descarado. Mou va a usar las ruedas de prensa como arma como ha hecho siempre y yo me lo esperaba y lo respeto. Simplemente los periodicos van a ir aun mas contra el y la masa como borregos le siguen cuando lo de el "verdadero Ronaldo" lo conoce cualquiera con un minimo de cultura del futbol...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Sí, la culpa es SIEMPRE de la prensa, en todo roto2

PEro bueno, que su arma sean las ruedas de prensa en vez del campo donde se juega, como siempre he dicho, reafirma más lo ridículo que es colgarle el cartel de gran entrenador, yo me río mucho con él.
(05-08-2013 20:44)Rivera link escribió:Pero bueno, que su arma sean las ruedas de prensa en vez del campo donde se juega, como siempre he dicho, reafirma más lo ridículo que es colgarle el cartel de gran entrenador, yo me río mucho con él.

Una de sus armas son las ruedas de prensa, pero no son las únicas, solo hay que ver que por donde ha pasado ha ganado y a sabido adaptarse al tipo de fútbol que requiere cada país.

Aunque es respetable tu opinión yo pienso todo lo contrario, a mi si me parece un gran entrenador y un gran profesional.



(05-08-2013 20:49)DQM link escribió:Una de sus armas son las ruedas de prensa, pero no son las únicas, solo hay que ver que por donde ha pasado ha ganado y a sabido adaptarse al tipo de fútbol que requiere cada país.

Aunque es respetable tu opinión yo pienso todo lo contrario, a mi si me parece un gran entrenador y un gran profesional.

que te parezca un gran entrenador es totalmente respetable, pero lo de la profesionalidad a mi me parece un total y absoluto chiste, de inicio a fin y a los hechos me remito, empezando por el "detalle" de que firtea con otros equipos y rompe contrato, y acabando por el "uso" que ha dado a temas y jugadores/compañeros/rivales para su bienestar personal y totalmente ajeno al fútbol.

Antes me reía sin más, ahora me hace menos gracia pues como siempre he dicho, el Chelsea es el club extranjero con el que más simpatizo y preferiría a Roura en su banquillo roto2
A ver si ficha el Madrid ya a Bale y se olvida Rivera del puto Mauriño. Que pesadilla, se ha ido y sigue ahí dale que te pego...
[Imagen: fykc2f.gif]
(05-08-2013 20:44)Rivera link escribió:Sí, la culpa es SIEMPRE de la prensa, en todo roto2

PEro bueno, que su arma sean las ruedas de prensa en vez del campo donde se juega, como siempre he dicho, reafirma más lo ridículo que es colgarle el cartel de gran entrenador, yo me río mucho con él.

Querido Rivera, es tan simple como que si Kimarhi o yo sabemos lo del "el verdadero Ronaldo" en Inglaterra, la prensa deberia saberlo antes de ir a deguello a por quien lo haya dicho. Pero es mas triste que la gente siga esa tendencia porque demuestran ser bastante borregos...

No hay vuelta de hoja. Es como si mañana Pep dice que entreno al calvito refiriendose a Iniesta y todo Cristo se tira a su garganta, cuando seria, como lo del "verdadero Ronaldo", una simple anecdota...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Kakafuti, díselo al propio CR, que no parece muy contento con ello, en cambio nunca lo he visto quejarse de la gente que diga lo del verdadero, tan simple como eso. Es igual que Ramos y su reciente "Yo no le guardo rencor", el simple hecho de decir que no guarda rencor, es por algo, si es que al final es uno tras otro XD

Kima, es lo que tiene, de Mou hablaremos hasta que se retire, básicamente porque a él le gusta, si no le gustase se limitaría a entrenar e ya, como el 99.9% de la gente del mundo del fútbol, y no hablaríamos de ello.
(05-08-2013 20:51)Rivera link escribió:que te parezca un gran entrenador es totalmente respetable, pero lo de la profesionalidad a mi me parece un total y absoluto chiste, de inicio a fin y a los hechos me remito, empezando por el "detalle" de que firtea con otros equipos y rompe contrato, y acabando por el "uso" que ha dado a temas y jugadores/compañeros/rivales para su bienestar personal y totalmente ajeno al fútbol.

No quiero entrar en el eterno debate de Mourinho bueno o Mourinho malo, yo me remito a su labor en el Madrid, hasta que ha estado aquí se ha dejado los cuernos por el club hasta cuando lo dejaban solo ante todo dios, vino para tratar de sentar unas bases a largo plazo y lo intentó, cosa que no ha podido ser, pero hasta el último minuto a estado trabajando para el Madrid, solo hay que ver que esta pretemporada que estamos haciendo la planificó Mourinho antes de irse.

Pero vamos que este es el eterno debate que nunca acaba, aunque a mi actualmente lo que haga Mourinho me trae sin cuidado ya que no es el entrenador de mi equipo, pero de su labor aquí no puedo reprocharle mucho.

Yo por mi parte no tengo nada más que añadir porque este es el cuento de no acabar y no me apetece mucho hablar de alguien que ya no está en mi club y del que todo dios tiene ya una opinión formada sobre el, por lo que no va a servir de mucho lo que yo diga ahora XD .



Esto es como el capítulo de Los Simpson que los anuncios cobran vida "A los monstruos no mirar, a los monstruos no mirar", en la vida te encuentras mucha gente que quiere llamar la atención, lo vemos en los foros (en éste mismo por ejemplo), en el trabajo, en los estudios... Si alguien hace caso a otro es porque quiere, sobre todo cuando lo conoce, tú, Rivera, has sido el primero en mencionar lo de Mourinho, fuiste el primero que lo mencionaste cuando dijo Mourinho lo de "Mi corazón está en el Chelsea e Inter". La importancia se la dan las personas que le escuchan y reproducen como un loro lo que dice, y es lo que hay.
Seguramente tocará hablar de Mourinho otra vez para la Supercopa de Europa, y a saber si le toca a algún equipo español en Champions. Pero al fin y al cabo la relevancia se la da quién quiere, porque soplapolleces dice todo el mundo, sobre todo en el fútbol, y lo de Mourinho se lo dais los que perdéis tiempo en analizar todo lo que dice.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)