[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
(02-08-2013 01:48)Rivera link escribió:Según coinciden todos los sitios, Gareth Bale es jugador del Madrid por 120 millones de €.

De ser cierto, brutalísimo, 25 más que Cristiano y fichaje más caro de la historia del fútbol, que es casi imposible que algún día sea superado salvo que algún jeque fiche a Messi roto2

En un unos cuantos años cualquier delantero de moda normalejo tipo Cavani o Hulk (64 y 55 kilos) pasaran a costar lo que costo CR seguro...

Y mejor fichaje de este año va a ser Modric, se ha adaptado definitivamente y es brutal como se ha apoderado del centro del campo... adorar
(Ultima edición: 02-08-2013 04:38 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Españoles, Marca TV ha muerto.

¿Donde podré ver a Rebeca Haro ahora? ¿Donde irá la madre de mis hijos, la diosa de mis sueños, la imagen cuando me toco?

[Imagen: Rebeca_Haro_en_Marca_Tv_01_zpsb487ff7e.jpg]

Rebeca vente pá mi cama┬á :'(
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Es un puto escandalo lo preciosa que es. aunque dicen las malas lenguas que es de esas que como diria Sabina tiene "la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta"... sisi

Aunque sufre un sindrome de toda chica mona en TV. Al principio aparece muy natural, sencilla y por eso precisamente mas guapa. Y poco a poco van pasando a lucir vestidos que cada vez enseñan mas, tacones mas provocativos etc... Que esta buena igual... pero meh no el mismo... sisi

(Secreto para las mujeres; nos gustais mas con vaqueros y una camiseta de tio que con un vestido provocativo y tacones. Si un tio os dice lo contrario posiblemente folle con muñecas de Famosa 2 veces al dia sisi)
(Ultima edición: 02-08-2013 09:51 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(02-08-2013 09:38)kakafuti link escribió:la lengua muy larga y la falda muy corta"... sisi

fixada xd
Yo leo eso de los ciento veinte quilos por el hermano del tio de las pelis de batman, me parece una puta broma de mal gusto y me voy a mis quehaceres, a sumar a los sesenta por el tio ese que nos apretó la mierda en la confederaciones en su último año de contrato. Madre de dios a lo que está llegando el futbol, y los de una afición recriminandole y riendose del despilfarro de la otra. Señor, reparte alguna neurona más entre tus hijos.
(Ultima edición: 02-08-2013 10:56 por Rosstheboss.)
Pawlowski: "Hace poco veía por TV a los Isco, Joaquín, Demichelis, Toulalan... Ahora estoy en ese equipo. "

Y ahora que estás en ese equipo los vas a ver por la tele igualmente XD
(02-08-2013 11:26)Rivera link escribió:Pawlowski: "Hace poco veía por TV a los Isco, Joaquín, Demichelis, Toulalan... Ahora estoy en ese equipo. "

Y ahora que estás en ese equipo los vas a ver por la tele igualmente XD

Estoy viendo que nadie le ha dicho que se ha ido media plantilla del Málaga, y cuando vaya a entrenar le dirán -tenemos unos cuantos jugadores todavía de vacaciones-┬á trollface
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
''El 'Daily Star' asegura que Manchester United y Real Madrid llevan 12 días negociando la vuelta a Old Trafford del portugués, que costaría 96 millones de euros, lo mismo que pagó el club blanco por él en su día''

Me da a mi que ya se sabe porque va a pagar 120 por Bale.
Un saludo
Yo dudo horrores que el RM venda a Cristiano. Aunque bueno, renovar no ha renovado, pero él mismo ha dicho que no se va, ¿no?

Pero vamos, que yo personalmente, no lo vería una tragedia, CR es muy bueno pero no es un Dios único que deja a un equipo cojo, el Madrid con lo que tiene y con Bale es un super equipo con o sin Cristiano.
[img=397x5000]http://static3.memedeportes.com/mmds/2013/08/MMD_171229_face_swaps_de_varios_futbolistas_vol_3.jpg[/img]
XD me encantan estas cosas.
Un saludo
El último es brutal XD
No vi el partido, pero por lo visto Isco se salió.

Tampoco he podido ver el resumen esta mediodía porque hemos llegado a las tantas de comprar. Algún enlace para echarle un ojo?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)