[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Aquí se echan muchas tiradas pero dentro de un límite. No me parece correcto un jajajajaja Messi/Cr7 se han roto la rodilla y no me parece correcto el mensaje de Juanjo puesto que creo que pasan el límite.

En todo caso no hay que darle mayor importancia ya que no tenemos Jerezanos por aquí como ha puntualizado Juanjito.

Como sea verdad lo de los 120 kilos telita.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(01-08-2013 13:27)JuanjoAuditore link escribió:Algun problema? Acaso hay alguien aqui del Xerez?? O acaso desconoces la rivalidad entre el Cadiz y el Xerez?? O acaso tambien desconoces que a mi el Cadiz me la sopla?? O acaso desconoces qie soy de Cadiz y se mucho mejor que tu que eso va a ser celebrado por todo lo alto este sabado en el trofeo carranza?
Un saludo

No lo entiendes. Tú te quejas de chorradas como -liliputiense- pero puedes jactarte de que un equipo baje en los despachos.
Hay gente en este foro con la que te puedes meter por la rivalidad entre clubs, saben lo que son las bromas, saben que es esa típica rivalidad de que la ahora hablais, pero contigo no. Puedes saltar por una tontería y ofenderte o meterte con algo más allá de la rivalidad sin inmutarte.
De ahí mi preocupación por tu unilateralidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Bueno, no hay jerezanos pero casi. Yo soy de El Puerto de Santa María, mi familia es de Jerez y por tanto le tengo mucho apego al Xerez CD. Y el mensaje me ha sentado como una patada en los huevos, la verdad.

Está totalmente fuera de lugar, sí, y por desgracia lo que dice Juanjo es cierto. En Cádiz se monta una fiesta por la catástrofe del Xerez Facepalm Facepalm
(01-08-2013 17:04)Lamont link escribió:Bueno, no hay jerezanos pero casi. Yo soy de El Puerto de Santa María, mi familia es de Jerez y por tanto le tengo mucho apego al Xerez CD. Y el mensaje me ha sentado como una patada en los huevos, la verdad.

Está totalmente fuera de lugar, sí, y por desgracia lo que dice Juanjo es cierto. En Cádiz se monta una fiesta por la catástrofe del Xerez Facepalm Facepalm
Al igual que en Xerez se monta una fiesta por la catástrofe de Cadiz... que aquí el unico malo no es el PATÉTICO CADIZ....
Un saludo

PD: http://www.rojadirecta.me/goto/vspl1.blogspot.com.es/ Sao Paulo - AC MIlan
Como dice Jagang, no es el hecho en si, si no que esta persona no es consecuente con sus actos, un día está llorando porque se ríen de su equipo y al siguiente está faltando el respeto a los demás equipos. Aquí se lanzan puyas y discusiones hay hasta un límite, pero hombre, un poco de consecuencia con lo que se dice y hace, no está de más.

Sobre los descensos, es algo que no me alegra ni celebro, ni celebraré, sobre todo conociendo casi una decena de equipos en Primera que deben millones a Hacienda y se les perdona o se hace la vista gorda mientras siguen gastando dinero en fichajes.


PD: No se comentó, a todo esto de la "indecencia" de lo de Bale, que el Madrid iba a subir un 2,6% el sueldo de sus trabajadores, una nimiedad, pero que sumando toda la gente que trabaja ahí, es un gasto global digno, seguramente. Y seguimos con fotocopias a color.
[Imagen: fykc2f.gif]
OOO espera que horror he dicho algo de un equipo que ninguno de aquí sois.... crucificadme por favor no puedo vivir con ello!!! MANDA HUEVOS LA COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!┬á cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
Eso si ustedes rajad de equipos de losque si hay seguidores en este foro que no se dira nada por favor viva la hipocresia!!!  cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo pero oye que luego el falso soy yo!!!  cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
Un saludo
Meh, yo prefiero cagarme en la puta madre de alguien en la cara y a conciencia. Llámame raro, o valiente, o hijo puta reconocido. Que haya o no gente de un equipo no da derecho a meterte con ese equipo, igual que si te metieses con los negros, moros o sudamericanos porque no te gustan, y no los hubiese en el foro tampoco te da derecho a hacerlo.
[Imagen: fykc2f.gif]
No creo que el hecho de que no "haya nadie del equipo X" da derecho a hacer burlas o insultos del equipo X by the face
Aqui o se respetan a todos o a ninguno
[Imagen: ifar.png]
(01-08-2013 19:34)ifar B link escribió:No creo que el hecho de que no "haya nadie del equipo X" da derecho a hacer burlas o insultos del equipo X by the face
Aqui o se respetan a todos o a ninguno
La cosa es que como no se respeta ninguno... pues yo no voy a ser menos por mucho que me digan luego. Yo ya me he cansado de ir quejandome como la cosa no cambia y moderacion pasa (a no ser que sea algo que me tenga que decir a mi) pues yo tambien me voy a poner como los demas.
Un saludo
A otro con ese cuento, tú te has quejado siempre pero nunca has tenido cambio de actitud, ni aquí ni en otros subforos donde a la mínima saltas contra todo y todos, no seas un falso ahora que te vas a poner como los demás cuando nunca has sido el adalid del buen comportamiento y el respeto y el buen funcionamiento de la Comunidad.
[Imagen: fykc2f.gif]
(01-08-2013 19:45)Kimarhi link escribió:A otro con ese cuento, tú te has quejado siempre pero nunca has tenido cambio de actitud, ni aquí ni en otros subforos donde a la mínima saltas contra todo y todos, no seas un falso ahora que te vas a poner como los demás cuando nunca has sido el adalid del buen comportamiento y el respeto y el buen funcionamiento de la Comunidad.
Que yo no he respetado busca desde el E3 un comentario mio fuera de lugar en el foro de videojuegos... a ver si lo encuentras listillo... y desde la semifinal de champions hasta ahora aquí he estado mas callado que una puta en cuaresma así que no me vengas con gilipolleces...

Y si quieres tengo pruebas de ello... así que menos hablar sisi que a mi poco me importa poner las advertencias que tengo, el porque y de cuando son solo para que listillos como tu no hablen sin saber...
Un saludo
(01-08-2013 19:42)JuanjoAuditore link escribió:La cosa es que como no se respeta ninguno... pues yo no voy a ser menos por mucho que me digan luego. Yo ya me he cansado de ir quejandome como la cosa no cambia y moderacion pasa (a no ser que sea algo que me tenga que decir a mi) pues yo tambien me voy a poner como los demas.
Un saludo

Juanjo, esto ya se ha discutido por privado con mis compañeros. NADIE tiene nada contra ti. Es más, el equipo de moderación entero es completamente nuevo, así que nos gustaría que dejaras atrás antiguas rencillas. Te hemos explicado por activa y por pasiva lo que creemos que pasa, y te hemos dado consejos sobre cómo tomarte las cosas de otro modo. Así que por favor, te pediría que dejaras de emponzoñar los hilos con rencillas que no llevan a ningún sitio y que dejes que los comentarios que no te gustan te resbalen un poco más.

Te aseguro que nosotros estamos atentos y si vemos algo digno de moderar, venga de un bando o de otro, lo moderaremos. Sin mirar a quién, si no más bien a qué.

Y por favor, dejemos el tema aquí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)