[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
(30-07-2013 20:34)JuanjoAuditore link escribió:Habría que traer a David Luiz o Agger (1 de los 2 es seguro) y no haber descartado a Vergini que peor que Bartra seguro que no lo hace, ademas por coste 0 no perdemos nada.
Un saludo

Pues si, totalmente de acuerdo.
Yo no se como pueden fichar al manta de Alexis, y encima mantenerlo en el equipo, y no fichar un central en condiciones. Cosas del Rosell y Zubizarreta.
No va a vender Mou a su mejor defensa al Barcelona ni loco...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(30-07-2013 20:40)kakafuti link escribió:No va a vender Mou a su mejor defensa al Barcelona ni loco...

Es que es esto, me parecería de lo más estúpido que lo vendiera a un club como el Barsa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Pues yo estoy convencido de que sera David Luiz el que vendrá, tenéis todo el derecho de llamadme iluso XD pero me da a mi que si va a ser el.
Un saludo
Iluso sisi
Pues os van sajar de en orden de 40 kilos por el como poco...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(30-07-2013 20:52)kakafuti link escribió:Pues os van sajar de en orden de 40 kilos por el como poco...
Es la cosa Mou dije desde un principio que no lo quería ya que no es un defensa de su gusto, pero ahora en las ruedas de prensa dice que si lo quiero, pero sin embargo el Chelsea ya esta en contacto con el equipo del defensa que quiere Mou, vamos en otros términos que dice que lo quiere pero solo para sacar mas pasta.
Un saludo
PD: Vaya tela 2-1 Facepalm
esa foto me la podían haber sacado a mi hace dos veranos en las vegas y ni le puse los cuernos a mi ex ni toque nada de carne, de hecho estaba hasta los cojones de que viniesen donde mi y eso que fui con 12 amigos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Hombre... roto2

[Imagen: muy-1.jpg.crop_display.jpg]

Que no pasa nada oye esta en su derecho, pero es lo del siempre. A CR cuando lo de Paris Hilton se le puso de putero y fiestero hata arriba diciendo que cuando viniera a España reventaria los puticlubs de la zona. Y ahi le tenemos el mas profesional de cualquier equipo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Bueno, es que según muchos Mourinho no quería a la mitad de la plantilla y luego al final si. Dudo que no quiera a David Luiz, más allá de que esté algo grillado, puede jugar de lateral izquierdo, central y mediocentro y eso a Mourinho le gusta mucho.
[Imagen: fykc2f.gif]
Nos van a sangrar 45 kilos ya veréis pero vendrá, si es que queremos ganar algo...
El partido de Alexis Facepalm y Gerardo que no lo quiere vender... joder si el Napoles ahora esta soltando billetes hasta por calienta banquillos... aprovechemos!!!
Un saludo

PD:
[Imagen: MMD_170085_bienvenidos_a_conovilla.jpg]
[Imagen: MMD_170488_alexis_no_se_vende_al_napoles.jpg]
lol lol lol lol lol
Sale Neymar, por fin. Vaya hostias que le daba al Roura de los cojones por no sacarlo antes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)