[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Que desastre de equipo y de defensa, madre mía, ésta temporada no ganamos una mierda. Es que no saben ni pasarse bien el balón entre ellos. Y al contraataque nos follan vivos.
Joder, ya va el Barça perdiendo o_O

Espero que saquen a Neymar en la segunda parte que ya hay ganas de verle.
(30-07-2013 20:11)Alastor83 link escribió:Que desastre de equipo y de defensa, madre mía, ésta temporada no ganamos una mierda. Es que no saben ni pasarse bien el balón entre ellos. Y al contraataque nos follan vivos.

A mi, y mas con un argentino de entrenador, me da que sereis como los ultimos años de los Galacticos, muy buenos en ataque y metiendo muchos goles entre Messi y Neymar pero un desastre en defensa y recibiendo muchos goles...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
1-1 la defensa no es la titular, pero eso no quita que sea un desastre XD
Un saludo
(30-07-2013 19:49)Kimarhi link escribió:Esas comparaciones son estupideces, Iniesta tiene peores estadísticas que ├ûzil y nadie duda que Iniesta le podrían fichar por 80-100 millones y a ├ûzil si llega a 50, lo llevaría yo en brazos.
Era pa tocar un poco las narices kima trollface

PD: juanjo defensa titular? Pero tenemos de eso? xD

Este año vamos a hacer el ridículo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(30-07-2013 20:02)Lamont link escribió:Y los precios son totalmente especulativos. El Liverpool ha rechazado más de lo que dice ahí por Lucho y Walcott no sale de Londres por 27 millones.
Han pedido más de 42 millones, pero ninguno ha ofrecido tanto por Hannibal Lecter. Para venderlo en la Premier es normal que pidan más, para el resto del extranjero si algún desustanciado lo quiere, que valga más que Higuain es un facepalm tremendo.
[Imagen: fykc2f.gif]
(30-07-2013 08:04)kakafuti link escribió:Hombre creo que es algo objetivo que no es lo mismo ser el mejor en Brasil que ser el mejor en Inglaterra... eso de que Neymar este a esa altura...

Eso no lo dudo Kakafuti pero Neymar fue un autentico fuera de serie en la confederaciones que si bien no tiene el mismo nivel que unas eliminatorias Champions por lo menos España, e Italia a las que machacó como un martillo pilón están a la altura de los mejores equipos premier.

Que además un futbolista es lo bueno que es juegue donde juegue y para valorarlo sobre todo hay que ver lo bien que juega y Neymar es de los que te deja con la boca abierta. Además que si nos agarramos a resultados y nivel de competición Bale no se ha comido una rosca en Inglaterra -lógico estando en el Totenham- y en Champions no le he visto yo con un nivel tan alto como el de Neymar.

Luego Neymar puede fracasar o hasta lo puede hacer Bale ya que hay factores externos que afectan y mucho pero eso no cambiará que hoy por hoy detrás de Messi y de Cr7 Bale, Neymar,┬á Iniesta, Pirlo, Ibra y alguno mas tienen un nivelazo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(30-07-2013 20:15)kakafuti link escribió:A mi, y mas con un argentino de entrenador, me da que sereis como los ultimos años de los Galacticos, muy buenos en ataque y metiendo muchos goles entre Messi y Neymar pero un desastre en defensa y recibiendo muchos goles...

Ya veremos si somos tan galácticos, ya se la pueden sacar bien Messi, Neymar e Iniesta, porque si no mal lo veo.


(30-07-2013 20:19)JuanjoAuditore link escribió:1-1 la defensa no es la titular, pero eso no quita que sea un desastre XD
Un saludo

El problema es que hay que tener un equipo B por el tema de las lesiones, cansancio y tal, y éste equipo que hay ahora sólo vale para hacer bulto, poco más.
(30-07-2013 20:24)Kimarhi link escribió:Han pedido más de 42 millones, pero ninguno ha ofrecido tanto por Hannibal Lecter. Para venderlo en la Premier es normal que pidan más, para el resto del extranjero si algún desustanciado lo quiere, que valga más que Higuain es un facepalm tremendo.

46 millones del Arsenal
Mas vale que venga pronto Dadid Luiz o Daniel Agger..... porque vaya tela como tengamos que poner a uno de estos Facepalm
Un saludo
(30-07-2013 20:25)Kakaorot link escribió:Eso no lo dudo Kakafuti pero Neymar fue un autentico fuera de serie en la confederaciones que si bien no tiene el mismo nivel que unas eliminatorias Champions por lo menos España, e Italia a las que machacó como un martillo pilón están a la altura de los mejores equipos premier.

Uff, no sé yo... el partido de España no lo recuerdo, pero en el de Italia Maggio se comió a Neymar con patatas.
(30-07-2013 20:26)Alastor83 link escribió:Ya veremos si somos tan galácticos, ya se la pueden sacar bien Messi, Neymar e Iniesta, porque si no mal lo veo.


El problema es que hay que tener un equipo B por el tema de las lesiones, cansancio y tal, y éste equipo que hay ahora sólo vale para hacer bulto, poco más.
Habría que traer a David Luiz o Agger (1 de los 2 es seguro) y no haber descartado a Vergini que peor que Bartra seguro que no lo hace, ademas por coste 0 no perdemos nada.
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)