[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
(29-07-2013 21:10)Kimarhi link escribió:Si el dueño de un equipo hace promesas a jugadores es normal que pidan el Transfer Request o se pongan en rebeldía, y Levy le prometió a Modric escuchar ofertas si venía el Madrid o el Bar├ºa a por él, y a Bale ni le han dado la Champions este año para jugar.
Xabi Alonso tenía problemas con Benítez y decidió pedir el transfer para marcharse.
Con Benzemá no hubo ningún problema porque el Lyon necesitaba el dinero.
Espero eso es culpa del presidente??  slowpoke slowpoke porque plantilla tiene otra cosa es que haya 4 mejores en su liga....
Un saludo
[Imagen: BQXjGV_CIAAnvAK.jpg]

XD XD XD XD



(29-07-2013 21:12)JuanjoAuditore link escribió:Espero eso es culpa del presidente??┬á slowpoke slowpoke porque plantilla tiene otra cosa es que haya 4 mejores en su liga....
Un saludo

No, pero prometio al jugador negociar por el si no entraban en Champions...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(29-07-2013 21:27)kakafuti link escribió:No, pero prometio al jugador negociar por el si no entraban en Champions...
Como prometer, prometió el Madrid a CR7 ganar muchos títulos XD
Un saludo
Y si Cristiano se quiere ir estaría en su derecho de pedirlo. ¿Cuántas más gilipolleces quieres que te rebatamos?
[Imagen: fykc2f.gif]
Kaká es Vegeta XD┬á adorar

Venga, haya calma. Ya habrá tiempo de rajar de cifras o de risas si alguno se la pega. Lo que está claro es que los equipos tops tienen que pensar a medio plazo y tanto los culés como nosotros se ha buscado al relevo más parecido con 4-5 años menos de edad para no tener transición y aprovechar el tiempo de pico máximo del que está asentado mientras el otro se asienta y gana importancia en el vestuario y equipo.

En Alemania también lo estarán flipando con el fichaje de Gotze y Thiago por el Bayern, los mil centrocampistas de ataque que tiene Mou en el Chelsea y pendiente de fichar un goleador, el United que aún no ha sacado la chequera y lo tendrá que hacer si quiere competir por liga vs City y Champions vs monstruitos españoles y alemanes, etc.

Ya habrá tiempo para piques personales (aunque sean innecesarios).
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Si el Mónaco no entra en Champion, algo que deseo con tanta fuerza que me van a explotar las hemorroides, puede que haya una salida de jugadores en fila india.
No han prometido entrar en Champion, pero el jugador que iba sabía el planteamiento de su presidente y el no llegar a Champion es un error.

Con el Tott pasa lo mismo, y aunque no es un equipo que suele estar en Champion, si encima vienen clubs a tentar a sus jugadores, lo normal es que se vayan.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(29-07-2013 18:52)kakafuti link escribió:Lo de los Spurs es logico de todas formas. El jugador termina contrato en 2015 asi que el año que viene su fichaje sale por la mitad de precio o menos. Nadie, excepto el Barcelona, paga tanto por un jugador en su ultimo año...

Yo les daba a DiMaria y 60 o 70 kilos. La cuenta estaria a 0 entre altas y bajas y tendriamos el mejor 11 del mundo muy de largo, aunque no la mejor plantilla...

Si tan sencillo fuese como esperar un año y sacarlo por la mitad o menos, el Madrid esperaría porque el jugador tampoco supone una necesidad. El precio del jugador lo dicta el mercado, le quede 1 año o sean 3. Si en último año de contrato su equipo le cuelga el cartel de transferible y aparece más de un club pujando, el precio se encarecerá. Si no lo quiere ni el tato, bajará y preferirán rascar algo que nada desprendiéndose de él un año antes.
Bale esta a la altura de Neymar y eso se ve si se tienen ojos. Después del recital que dio Neymar en la Confederaciones las sandeces que leo sobre Neymar me dejan claro que de fútbol puede opinar cualquiera.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(30-07-2013 08:02)Kakaorot link escribió:Bale esta a la altura de Neymar y eso se ve si se tienen ojos. Después del recital que dio Neymar en la Confederaciones las sandeces que leo sobre Neymar me dejan claro que de fútbol puede opinar cualquiera.

Hombre creo que es algo objetivo que no es lo mismo ser el mejor en Brasil que ser el mejor en Inglaterra... eso de que Neymar este a esa altura...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Según Superdeporte, el Valencia ha preguntado por Torres viendo que este parece que no cuenta demasiado para Mou. Como venga este tio me borro.
(30-07-2013 08:39)xecollons link escribió:Según Superdeporte, el Valencia ha preguntado por Torres viendo que este parece que no cuenta demasiado para Mou. Como venga este tio me borro.

No se qué vais a hacer, pero casi seguro empeorar en lo que se refiere a delantero centro.

Torres no está para equipos de élite, pero para el Valencia yo creo que estaría muy bien. Y puede que dándole continuidad incluso sorprenda.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)