[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Pues en ese tiempo todavía era lateral izquierdo (a la eliminatoria siguiente no hizo nada contra el Madrid, por ejemplo), lo del año pasado ya reconvertido fue brutal, pero lo de esta temporada ha sido puro espectaculo, puro Cristiano Ronaldo.
[Imagen: fykc2f.gif]
A mi es un jugador que me encanta no digo que no pero por un capricho... a donde mete a Isco ahora? Para que ha renovado a Jese? sin sentido ese fichaje pero bueno ustedes los madridistas sabéis mejor que nadie como es Florentino, otra cosa a parte eso, no entreno con el equipo porque no me venden muaaa muaaaaa┬á :'( :'( debería estar sancionado por la UEFA o si el Tottenham fuera listo primero no lo vendería y lo dejaría toda la temporada en el banquillo.... vamos como Llorente en el Bilbao.
Un saludo
Cita:o si el Tottenham fuera listo primero no lo vendería y lo dejaría toda la temporada en el banquillo.... vamos como Llorente en el Bilbao.

Si, muy listos lo del Bilbao, pudiendo sacar en su dia 30 kilos, por el dejarle una temporada entera en el banquillo, la temporada siguiente saco las migajas... Muy listos si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(29-07-2013 20:38)kakafuti link escribió:Si, muy listos lo del Bilbao, pudiendo sacar en su dia 30 kilos, por el dejarle una temporada entera en el banquillo, la temporada siguiente saco las migajas... Muy listos si...
Tu tienes un contrato y tienes que cumplirlo te guste o no y si el equipo no quiere venderlo esta en su derecho y se ponga como se ponga el jugador es lo que hay.
un saludo
(29-07-2013 20:28)JuanjoAuditore link escribió:Si el Tottenham fuera listo primero no lo vendería y lo dejaría toda la temporada en el banquillo.... vamos como Llorente en el Bilbao.

Ser listo es tener al mejor jugador de largo de tu equipo y al mejor jugador de la Premier sin jugar, claro que si, además de pagarle un pastizal por sentarse en el banquillo.

Ya lo creo que sería tener un nivel de inteligencia fuera de lo normal, pero más bien descendente, te restas potencial y encima tienes a un tío cobrando por tocarse los cojones.



Juanjo, no tienes razón.
El contrato está para tener algo atado, no para cumplirle hasta su término. A ningún equipo le gusta ver como sus jugadores salen con la carta de libertad sin cobrar nada por él. Cuando hay ofertas se pueden escuchar mientras el jugador esté de acuerdo, y mucho más cuando está a punto de terminar contrato.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(29-07-2013 20:43)DQM link escribió:Ser listo es tener al mejor jugador de largo de tu equipo y al mejor jugador de la Premier sin jugar, claro que si, además de pagarle un pastizal por sentarse en el banquillo.

Ya lo creo que sería tener un nivel de inteligencia fuera de lo normal, pero más bien descendente, te restas potencial y encima tienes a un tío cobrando por tocarse los cojones.
Mira como Kaka XD

(29-07-2013 20:44)Jagang link escribió:Juanjo, no tienes razón.
El contrato está para tener algo atado, no para cumplirle hasta su término. A ningún equipo le gusta ver como sus jugadores salen con la carta de libertad sin cobrar nada por él. Cuando hay ofertas se pueden escuchar mientras el jugador esté de acuerdo, y mucho más cuando está a punto de terminar contrato.
Pero es que la cosa esta en que no quieren venderlo, si no quieren por mucho que se ponga el jugador así.... pero bueno el madrid en todos los fichajes hace igual no hay porque sorprenderse :/
Un saludo
Si, que malos somo que les damos 100 kilos por un jugador. Igual de malos fuimos en dar 60 kilos al Milan y 90 al ManU...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(29-07-2013 20:46)JuanjoAuditore link escribió:Mira como Kaka XD

Obviando que no es el mismo caso ni de lejos y obviando que estás comparando a un jugador acabado como Kaká con otro que actualmente es de lo mejor y con un potencial abrumador como Bale, obviando eso para no descojonarme aquí mismo paso a lo siguiente.

Si seguimos tu teoría lo que hacemos con Kaká es de ser listos ¿no?

Y Kaká al menos juega algo y aporta poco pero aporta al equipo, tu hablas de no ponerlo más en toda la temporada, cosa que tiene varios calificativos, entre ellos poco lúcido.



(29-07-2013 20:49)kakafuti link escribió:Si, que malos somo que les damos 100 kilos por un jugador. Igual de malos fuimos en dar 60 kilos al Milan y 90 al ManU...
No si no lo digo por el dinero que deis, lo digo por la forma de fichar que siempre lo jugadores a los 10-15 se ponen en rebeldía paso el año pasado con Modric, paso con Benzema y con algunos mas que no recuerdo. A mi me da igual porque el Totteham me la sopla XD pero no es la manera mas correcta.
Un saludo
(29-07-2013 20:46)JuanjoAuditore link escribió:Pero es que la cosa esta en que no quieren venderlo, si no quieren por mucho que se ponga el jugador así.... pero bueno el madrid en todos los fichajes hace igual no hay porque sorprenderse :/
Un saludo

Estabas hablando de contratos y yo te hablo de contratos. También te he dicho que se negocia SIEMPRE con el permiso del jugador. En este caso el club quiere venderlo, no seamos necios que 100 kilos se lo ponen con un lacito, pero como es el Madrid hay que exprimirlo. También el jugador quiere irse por salario, porque Madrid es muy bonita y porque el RM es el mejor equipo del mundo y parte de la vía láctea.
Cualquier club que genera tanto dinero tienta a jugadores tengan el contrato que tengan. No sólo el Madrid, hay muchos más, y cuantos más jeques salgan más clubs que tocaran futuras estrellas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Si el dueño de un equipo hace promesas a jugadores es normal que pidan el Transfer Request o se pongan en rebeldía, y Levy le prometió a Modric escuchar ofertas si venía el Madrid o el Bar├ºa a por él, y a Bale ni le han dado la Champions este año para jugar.
Xabi Alonso tenía problemas con Benítez y decidió pedir el transfer para marcharse.
Con Benzemá no hubo ningún problema porque el Lyon necesitaba el dinero.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)