[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
(25-07-2013 11:01)Xiphias link escribió:¿Samuel? Deben estar de coña o jugando al despiste porque es más lento que el caballo del malo. Lo que necesita el equipo es un marcador rápido capaz de sentar a Masche y Puyol. Por no hablar de que vendrían bien un par de centrales para pasar a Masche a la media.
Segun leo El Tata solo ha pedido un defensa y no es Samuel es el que yo dije auer Santiago Vergini asi que no hay de que preocuparse, me he estado informando por varios amigos argentinos que tengo y algunos son de newells y dicen que es el mejor defensa de la liga argentina en estos momentos y que efectivamente no saldria muy cara por unos 6-7 millones, aunque por ser el Barça quizas suban un poco pero nunca sobrepasando los 10 millones.
Un saludo

Edit: Queda libre este año, vamos blanco y en botella ya tenemos nuevo defensa.
¿Y Messi que hace con Argentina? Porque yo recuerdo que Ronaldo se sacaba el nabo en cada competicion a la que iba Brasil.
En la final contra Francia se sacó el nabo pero en su cuarto, jugando a la plei.┬á roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Hoy toca darle la colleja mensual a la empresa que se encarga de la web del Madrid, sección próximos partidos:


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/e...stosos.htm +
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/e...rnabeu.htm + http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/e...a_BBVA.htm
vs
http://www.psg.fr/es/Noticias/201001/Calendrier-Resultats

slowpoke
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
(25-07-2013 20:53)Tas link escribió:¿Y Messi que hace con Argentina? Porque yo recuerdo que Ronaldo se sacaba el nabo en cada competicion a la que iba Brasil.

El fútbol es un deporte de equipo y si el equipo no funciona un jugador solo por muy bueno que sea no puede hacerlo todo. Ronaldo no se sacaba el nabo, Ronaldo era la cabeza de lanza de una Brasil en la que jugaban Ronaldinho, R.Carlos, Rivaldo, Juninho, Cafú, Lucio, Kaka, Denilson y que eran de largo el equipo mas solido de 2002.

Que por otro lado Messi solo ha jugado un mundial de titular y con Maradona de entrenador. Mundial en la que tenía que hacerlo todo porque Argentina era incapaz de subir el balón sin pegar el patadón a sus delanteros. Tiene 26 años y le quedan mínimo 2 mundiales y lo mas probable 3 pero bueno de momento ya es campeón olímpico y del mundo sub 21.

Ahí está Maradona que está considerado a la altura de Pelé y ha ganado mucho menos en clubs y selección o el mismo Di Stefano que con selecciones no se comió una rosca. De todos modos, el nivel futbolístico mas alto y con diferencia está en la Champions league.

Pero lo dicho, Messi va a pasar a la historia porque hace falta que dos tios estén con el siempre para pararlo y porque es el que mas goles mete y mas pases de gol mete de jugada personal. Nunca ha habido nadie tan desequilibrante como pasó con Jordan que es considerado el mejor pese a que Bill Russel como MVP de su equipo tenga muchos mas anillos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Eterno debate, ¿quien es mejor quien se regatea a 5 jugadores y mete 50 goles o quien puede jugar en cualquier posicion y hace ganar a su equipo 5 Champions seguidas?

Incomparable...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Para mi no hay debate, al igual que todos los estilos son válidos, todos los modos de ser el mejor es válido, si eres un Dios en el campo la gran mayoría de partidos, haces dobletes Domingo tras Domingo, rompes todos los registros y ganas títulos, eres de lo mejor, incuestionablemente.

Además, lo de Messi es brutal, es que incluso si quitamos ligas y champions, incluso si quitamos 50 goles por año (y 90 el pasado roto2 ) sólo con verle jugar, así metiese 4 goles en 3 meses, seguiría siendo el mejor, porque lo mismo está arriba y mete 4 goles, que le da por bajar a SU campo y asistir con pases que ni los propios Iniesta o Xavi.

Yo no puedo comparar con jugadores de épocas que no he vivido, pero mi padre insiste con 62 años y 50 viendo fútbol que lleva, en que jamás ha visto nada como Messi, el escándalo de Messi es que salvo 2 partidos puntuales, es jodidamente constante durante ya no una temporada, sino varios años que lleva jugando partidos cada 3 días.


Este debata es absurdo XD un madridista nunca va a admitir que Messi es el mejor de todos los tiempo.
Un saludo
Y si por algún casual se puede debatir que sea o no el mejor de todos los tiempos, lo que es directamente irrebatible es que es el mejor de hoy.
(26-07-2013 18:45)JuanjoAuditore link escribió:Este debata es absurdo XD un madridista nunca va a admitir que Messi es el mejor de todos los tiempo.
Un saludo

No me supone ningun problema. Si fuera cierto, que para mi no lo es. Es una maquina pero juega en un futbol defensivamente muy devaluado y en cuanto ha jugado en la maxima exigencia (que es el Mundial, estando como estan los clubs europeos) no ha hecho nada. Y hay gente como Maradona que en un futbol mucho mas dificil gano un Mundial el solo, o un Di Stefano que revoluciono el futbol y gano 5 copas de Europa seguidas...

Mucha veces se olvida que esto es un deporte colectivo y de titulos. Y de nada valdria un tio que metiera 200 goles por temporada si jamas gana titulos. Especialmente internacionales...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Y por otro lado también se olvida que el fútbol no solo son números. Para decir que equipo es mejor sí, sólo vale un palmarés, pero para mejor futbolista no sólo cuenta eso (que ya de por si es demencial), sino lo que la gente a nivel mundial ve cada 4 días. Y es un escándalo que no tiene ya no alguien cercano, sino siquiera nadie a años luz por debajo en los últimos tiempos y según una infinidad de gente que nos triplica en edad, en ninguno.

Y los títulos a nivel internacional pueden ser confusos, un mundial prácticamente son "cuatro partidos" que tienes un mal día y ya no lo ganas o simplemente es mucho más chungo para el míster juntar a un combinado y hacerlo jugar. E incluso sin hacer nada, creo que es más meritorio demostrar una constancia de, prácticamente, 5-6 años cada 4 días. Por que en un mundial se pueden dar mil detalles para que por uno aleatorio te mande a casa.
No se puede juzgar a alguien por las impresiones que deja porque entonces Messi solo seria un Magico Gonzalez con mas regularidad...

Y que no digo que sea malo ni le infravaloro, cuando se retire estara en un Top5 o Top3 historico segurisimo, pero le falta muchisimo aun. Porque para elvarlo a esa posicion hay que olvidar lo que hizo MAradona en el mundial y con el Napoles, todo lo de Di Stefano, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)