[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
(23-07-2013 14:37)JuanjoAuditore link escribió:Joder Pei miedo a la muerte... yo sigo confiando en mi equipo con que traigamos a un buen central de grarantias no hay nada que temer. Me lloveran piedras por haber dicho esto pero me da igual.

Un saludo
Yo lo siento pero es que este año ya sí que tenemos una plantilla de puta mierda tío. De puta mierda en comparación a rivales directos claro, en Liga como los últimos 10 años a sacarse el nardo y quedar segundos, pero en Champions nos va a coger cualquier top y vamos a flipar. Sin delantero de referencia, Xavi rascándose los huevos y dando pases horizontales, Busquets desbordado, Alves enviando melones al no delantero, Jordi Alba dejando una autopista por su carril, Puyol lesionao cada 2 x 3 y Piqué tropezándose con el piquenator. ¿Y el banquillo? Ah sí, la cantera a la que estamos dejando escapar.

Puta mierda ya joder, nunca tuvieron que irse Laporta y Guardiola.



Y si luego encima llega el Madrid y por una vez les da por fichar con criterio y arman un equipazo... mi madre Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(23-07-2013 14:52)Pei link escribió:Yo lo siento pero es que este año ya sí que tenemos una plantilla de puta mierda tío. De puta mierda en comparación a rivales directos claro, en Liga como los últimos 10 años a sacarse el nardo y quedar segundos, pero en Champions nos va a coger cualquier top y vamos a flipar. Sin delantero de referencia, Xavi rascándose los huevos y dando pases horizontales, Busquets desbordado, Alves enviando melones al no delantero, Jordi Alba dejando una autopista por su carril, Puyol lesionao cada 2 x 3 y Piqué tropezándose con el piquenator. ¿Y el banquillo? Ah sí, la cantera a la que estamos dejando escapar.

Puta mierda ya joder, nunca tuvieron que irse Laporta y Guardiola.



Y si luego encima llega el Madrid y por una vez les da por fichar con criterio y arman un equipazo... mi madre Facepalm
Los que votan en las elecciones tienen la culpa de que se fuera Laporta con Guardiola cualquiera sabe que hubiera pasado, respecto a lo demás quitando a Xavi y Puyol, este ultimo por la lesiones el equipo no lo veo mal salvo en defensa donde hace falta si o si un central de garantías y si puede ser un delantero centro no muy caro y el equipo estaría de puta madre.

Un saludo
El Sevilla ha fichado al Gameiro del PSG por 10 millones.
Buen jugador Gameiro si solo metió 8 goles la temporada pasada pero cuantos minutos jugo... XD

Un saludo
Yo no dejo que me entrene un tío que se llama Tata ni jarto e grifa.
Queda demostrado -una vez más- quien o quienes dirigen el F.C. Barcelona, ¿no? Qué penita, pero en fin, valors y tal.


PS: mola pasarse por aquí para leer a Pei como cada verano se giña encima.┬á :burla
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(23-07-2013 15:48)Juntacadaveres link escribió:Yo no dejo que entrene un tío que se llama Tata ni jarto e grifa.
Se llama Gerardo ''el tata'' Martino.... Tata es el mote :/

Edit: porque no merece la pena siempre están con lo mismo.... y moderación que no mueve un cojon para solucionar cosas asi...

Un saludo
(23-07-2013 15:48)Juntacadaveres link escribió:Yo no dejo que entrene un tío que se llama Tata ni jarto e grifa.
Esto lo vi anoche en twitter: "Joder, al Tata le acompañan Putasso como segundo y Panterarroso como preparador físico. Pues con esos nombres me empiezan a acojonar."
(23-07-2013 15:49)JaviS link escribió:Queda demostrado -una vez más- quien o quienes dirigen el F.C. Barcelona, ¿no? Qué penita, pero en fin, valors y tal.


PS: mola pasarse por aquí para leer a Pei como cada verano se giña encima.┬á :burla
Pero y ahora a qué viene lo de valors y no sé qué? XD


Joder no me giño, soy culé pero eso no me impide ver que el club está abocado al desastre hasta que no se largue la junta directiva y un entrenador con pelotas eche a la puta calle a Xavi y les re-enseñe a dejarse los huevos presionando arriba sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Ya puede salir bueno el Tata Telcosport... Facepalm

Con Luis Enrique te la juegas también un poco por su escasa experiencia, pero al menos sabes que conoce al club, que es un tío competitivo y que conoce la liga española, ¿pero el Tata este...? Facepalm

Espero que al menos llegue un buen central porque creo que es crítico de cara a querer hacer algo esta temporada. Pero bueno, pensemos en lo positivo, afrontamos la última temporada de Rosell. Big Grin
Monchi tras un lustro de carnavales y vidorra ha vuelto a trabajar. De camino casi se cargan al Sevilla entre presidente y director deportivo.
_________

[Imagen: 2j1qsr4.jpg]

Premios LFP. No estoy de acuerdo en todos los nombres pero al menos han metido variedad. Me sobrarían Valdés (criticado por culés), Beñat (idem por los béticos) y Navas (debe ser la peor o una de las dos peores temporadas suyas en el Sevilla). En los Revelación veo acierto de pleno. En defensa también han sido los destacados.

De los de Segunda no puedo opinar porque habré visto 5 partidos en total.

___________

Sobre precio de Pipa y demás delanteros. Si Van Persie la temporada pasada costó unos 25 kilos quedándole un año de contrato y a un mes de cumplir los 29, el Pipa con 25 años y medio no puede costar lo mismo siendo calcados como jugadores y evolución y más joven.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
En efecto Beñat sobra, su año ha sido una magistral primera vuelta, y una nefasta segunda vuelta donde en ocasiones incluso ha sido suplente.

Ahí ahí, Riverita sigue dando guerra en el Elche, el jugador que dio inspiración a mi nick en su paso por el Betis Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)