[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
(21-07-2013 23:11)Kimarhi link escribió:Ojalá se vaya al Napóles y no joda la marrana el Tripita los cojones. Mejor negocio desde el timo de Robinho al City por esa cantidad, no se que tripis se habrán tomado en el Bernabéu, pero estamos timando cosa mala, 10 de Callejón, 12 de Albiol, 6 de Pedro León, 4,4 que recibimos por Negredo (aunque esto me lo creo menos), si el Benfica vende a Garay son otros 10 para nosotros y si se va Tripita al Napoles 37 millonacos. Tendríamos más de 70 millones en descartes y negocios de clausulas con anteriores jugadores nuestros, rentabilizando lo ya fichado, y repito, camino libre financieramente para ir a por Gareth Bale, que solo tendríamos el problema de tener el sueldo de Kaka' rondando por ahí y queriendo renovar a Cristiano. Vamos, que el mayor problema para fichar a Bale es Kaka' en grandísima parte, porque el galés aunque le hace mucha ilusión venir al Madrid no va a ser cobrando lo mismo que ├ûzil y Benzemá.

Por cierto, 0-6 en el primer partido. Nada que sacar en claro. Como he dicho por Twitter en Los Ángeles es dónde debemos empezar a sacar conclusiones.

Estáis timando al Nápoles que es distinto xD Que de esos 70 millones que hablas en ventas, 60 son a los italianos XD Yo creo que Rafa está haciendo oposiciones para ir a entrenar a Madrid, y va quitando el lastre para cuando llegue xD

Rafa Benítez, ese gran ser capaz de gastarse la pasta de Mendieta(ya que hablábamos de él) en Salva Ballesta y De Los Santos XD
Pues a mi me parece quedar mal con la aficion del equipo que te esta pagando ahora. En Vigo ha habido (y hay) muchos nervios estos dias y todavia menos mal que estan de concentracion en Portugal, que si llegan a estar aqui no quiero ni pensar la que se podria haber liado en algun entrenamiento roto2

Sales y dices: "Admiro mucho al Barcelona y es mi sueño llegar a entrenar alli algun dia, pero ahora mismo estoy comprometido con el Celta" y quedas como un señor con todo el mundo. Lo que pasa que dicen que no es muy amigo de la prensa, de hecho me han comentado que cuando entrenaba al Barcelona B mandaba a su segundo a las ruedas de prensa, en plan Mourinho.

De todos modos se esta comentando que Luis Enrique fue tanteado y que su respuesta fue negativa. Vamos, que yo, aunque tampoco es que haya estado muy entusiasmado por tenerlo como entrenador porque es un tio que todavia tiene todo por demostrar, me quito el sombrero.
(Ultima edición: 22-07-2013 18:41 por Tas.)
Tiene que ser difícil para él, es casi imposible quedar bien con ambos clubes, por un lado, uno es el poderoso con el que si te pones "chulo" te cierra su puerta para siempre, y otro es donde está y no puede armar revuelo, yo creo que permanecer callado ha sido buena idea, total, no se le puede decir nada, en ningún momento ha abierto la boca para decir nada sobre el Bar├ºa.
Creo que ha hecho lo correcto, callarse. El que ha dado la cara han sido los dirigentes del Celta diciendo que a ellos nadie les ha llamado.
Donde se ha especulado con Luis Enrique ha sido en la prensa y en este foro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Parece que el argentino va a fichar por 3 años y se va a traer a su segundo. Ya solo el librarnos de Roura es un notición.

En fin, a ver qué tal sale. Al parecer apuesta por el estilo de toque del Bar├ºa, pero eso no me dice nada. También Vilanova y mira... lo que sí que he oído, y me gusta, son dos cosas: que tiene carácter, justo lo que hace falta en un vestuario en el que hay un 11 fijo inamovible y muchos apoltronaos; y que le gusta la presión arriba, que es lo que el Bar├ºa ha perdido y lo que le hace ser un puto chiste defensivo entre enanos y un Busquets que sin ayuda no puede con medio equipo él solo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(22-07-2013 20:58)Pei link escribió:Parece que el argentino va a fichar por 3 años y se va a traer a su segundo. Ya solo el librarnos de Roura es un notición.
Cuanto hater suelto roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
El Tata este no se si será bueno o malo, pero como ponga a Fábregas de medio y se cargue a Xavi y fiche dos jugadores que necesita el Bar├ºa, la cosa cambia y mucho.
[Imagen: fykc2f.gif]
(22-07-2013 19:09)Jagang link escribió:Creo que ha hecho lo correcto, callarse. El que ha dado la cara han sido los dirigentes del Celta diciendo que a ellos nadie les ha llamado.
Donde se ha especulado con Luis Enrique ha sido en la prensa y en este foro.

En este y en todos lol

http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f...start=1980
(Ultima edición: 22-07-2013 21:28 por Tas.)
(22-07-2013 21:20)Kimarhi link escribió:El Tata este no se si será bueno o malo, pero como ponga a Fábregas de medio y se cargue a Xavi y fiche dos jugadores que necesita el Bar├ºa, la cosa cambia y mucho.
Ojala pase eso sisi

Un saludo
Entro digo que no se quien coño es el Tata Martino ése y me voy.
(22-07-2013 21:20)Kimarhi link escribió:El Tata este no se si será bueno o malo, pero como ponga a Fábregas de medio y se cargue a Xavi y fiche dos jugadores que necesita el Bar├ºa, la cosa cambia y mucho.

Un tio que va a llegar de rebote, al que no conoce nadie, y amigote del papi de Messi, no va a llegar a Barcelona, y quitar del 11 titular a uno de los simbolos del vestuario. Ya te digo yo que me huelo que las vacas sagradas del barça se van a "asegurar" un puesto de una u otra manera.

Los primeros meses al menos... en los que seguramente intentara pasar desapercibido y que nadie se fije mucho en el.
[Imagen: trofeo_560x213.jpg]

Para lo que ha quedado el Trofeo Carranza Facepalm, se aceptan apuestas sobre quien lo ganara XD yo digo que el Sevilla y de sobra sisi.

Ahora es un triangular entre el Cadiz, Sevilla y el Atlético de Tetuan. Igualito que antes que venían equipos como el Madrid, el Bar├ºa ha llegado a venir el Milan etc etc.... y era a 4 partidos: semifinales, tercer y cuarto puesto y final.

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)