[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Hasta la semana que viene no se sabrá quién será el nuevo entrenador.

Ojalá intentaran traer a Heynckes...
(Ultima edición: 19-07-2013 19:44 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Se habla de Villas-Boas que tiene una clausula con el Tottenham que si viene el Bar├ºa se lo puede llevar previo pago de 14 millones XD y esa es la razón por la que no se fue al PSG porque aparte de que le saldría mas caro, en el PSG no tendría esa clausula.

Todo eso segun AS que tambien dice que Luis Enrique pero habria que pagar 10 millones al Celta.

Yo prefiero Villas-Boas y de paso que venga junto con Vertonghen XD

Un saludo
La canallada maxima seria que se llevasen a Luis Enrique cuando el Celta tiene practicamente cerrada la plantilla a base de fichajes de su gusto. Vamos, seria como para tirarles piedras y quemarles el autobus el dia que vinieran a Balaidos roto2
Despreocupate Tas el equipo de los valors jamas de los jamases haria eso... sisi birra
A Túrin Turambar turún' ambartanen
No creo que el Barça haga eso, ni Luis Enrique sea tan hijo de p...bueno, a lo mejor si.
[Imagen: fykc2f.gif]
No te preocupes Tas yo también espero que no hagan eso.

El MD y Sport ya tienen para vender diarios minimo hasta el lunes roto2

Un saludo
Qué cojones van a hacer eso.


Yo apuesto o por Bielsa o por Heynckes. Los dos vendrían a coste 0 y son los únicos de renombre libres ahora mismo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Pues sería curioso ver a Bielsa en el Bar├ºa.
(19-07-2013 20:11)Pei link escribió:Qué cojones van a hacer eso.


Yo apuesto o por Bielsa o por Heynckes. Los dos vendrían a coste 0 y son los únicos de renombre libres ahora mismo.
Pero Heynckes no dijo que se jubilaba?

Un saludo
(19-07-2013 19:35)JuanjoAuditore link escribió:Otra oportunidad para no saber plantear bien los partidos contra equipos duros??
Hombre, nadie nace perfecto. De los errores se aprende Big Grin
Yo creo que se merece otra oportunidad el tio este.
(19-07-2013 20:24)Chiquiza link escribió:Hombre, nadie nace perfecto. De los errores se aprende Big Grin
Yo creo que se merece otra oportunidad el tio este.
Pues en este Barça que no la tenga, a mi eso de oportunidades nada o lo haces bien o no vuelves mas que esto no es las hermanitas de la caridad.

Un saludo

PD: Ya tengo imagen para segun que entrenador venga:

[Imagen: 1374262006213.jpg]
Van Gaal o Rijkaard, ex entrenadores del club y libro de estilo. Sería bueno para la liga tener a alguien carismático y de nivel en el banquilo culé.

Ojalá Bielsa o los gurús Lillo, D'Alesandro, Cappa o Valdano. O Eusebio.

Del tema enfermedad, una persona que se va a USA a someterse a un tto pionero, como hizo en su día la Jurado, estaba claro que tenía que haber sido sustituido en febrero y no a 19 de julio con los banquillos cerrados y cuando debe empezar la pretemporada porque mucho futuro se sabía que no tenía.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)