[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Sudamérica 2 - 0 España
(01-07-2013 01:14)Dragonmilenario link escribió:Torres debe ser malísimo cuando lleva como 3 o 4 competiciones mundiales como máximo goleador y jugando la mitad de partidos/minutos. Todo un misterio.

Hoy ha dado un pase, en el gol que ha fallado Pedro, que ha sido increible.


Si, cascandole los goles a Tahiti e Irlanda y arrastrandose en el resto de partidos, viviendo de las rentas de la final de la Euro de 2008. Un Killer.
Esperemos que haya revancha en la final del Mundial.
(01-07-2013 01:18)Dragonmilenario link escribió:¿Y en el europeo o en el mundial?

Torres para mí es uno de los principales artífices de la España campeona de los últimos años. Pero muchos le tienen una mania que no es ni normal. Es un buen delantero y se desmarca como pocos.
En el Mundial el máximo goleador fue Forlán y por detrás Villa, que marcó en todos los partidos excepto en semis y final.
En la Euro si rindió bien Torres.
Pero ya. Torres se acabó después de la Euro 08.
[Imagen: fykc2f.gif]
Torres solo mete los goles que cualquier otro tambien seria capaz de meter, solo que como juega el, y tiene detras la gente que tiene poniendoselos en bandeja, pues es el el que se los anota. No recuerdo en los ultimos 5 años un gol de Torres que digas "Joder que puto golazo, eso solo marcan 4 jugadores contados."
(01-07-2013 01:19)Joal link escribió:Esperemos que haya revancha en la final del Mundial.
:yao

Un saludo
(01-07-2013 01:16)Belegur link escribió:En serio vamos a consierar meritorio haber metido 4 goles a Tahiti? XD

Y no ha hecho NADA mas. Hoy hasta yo en silla de ruedas habria hecho mas regates y sprints mas rapidos que Torres.

¿Y qué va a hacer si todo el equipo de hoy no ha dado ni pie con bola? No le ha llegado ni un solo balón y apenas la única jugada interesante de España la ha tenido que crear él, nos ha jodido XD
De hecho Torres en el Mundial no metio ni un solo gol, a pesar de que tuvo minutos en los 7 partidos. Que de hecho ni debia de ir, que ese año apenas habia jugado por lesion al final de la temporada.
Esta competición no tiene mucho valor y por eso del Bosque ha llevado a los Albiol, Villa y compañía. En el próximo mundial Isco, Iñigo Martinez y posiblemente Michu sean titulares.

Porcierto teniendo en cuenta que Piqué como central es mediocre y que sacando el balón es un fuera de serie yo lo consideraba muy seriamente como pivote.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita:Esta competición no tiene mucho valor y por eso del Bosque ha llevado a los Albiol, Villa y compañía. En el próximo mundial Isco, Iñigo Martinez y posiblemente Michu sean titulares.

Muy inteligente de parte del Marques. No llevas a esos chavales a una competicion menor para foguearse y les das la titularidad en un Mundial. Ole ole ole...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(01-07-2013 01:22)Kakaorot link escribió:Esta competición no tiene mucho valor y por eso del Bosque ha llevado a los Albiol, Villa y compañía. En el próximo mundial Isco, Iñigo Martinez y posiblemente Michu sean titulares.
Una cosa es que la ConfeCup sea la Copa Cola Cao, y que no te lleves a Isco o Iñigo Martínez porque tenían el Europeo Sub-21, pero, ¿y el resto de jugadores españoles que están de vacaciones y que han visto como auténticos paquetes van solo por costumbre o ineptitud del que hace las convocatorias? Porque vamos, no llevar a Michu tiene delito. Aunque bueno, viendo como se ha ventilado cualquier meritocracia en el tema de la portería para eso que lleve a sus amigos.

Que por cierto, lo de Javi Martínez suplente también puede dar para un libro.
[Imagen: fykc2f.gif]
No estoy de acuerdo con vosotros chicos, pero bueno. Para mi Torres es uno de los mejores delanteros del mundo y por eliminación de lo mejor de España.

Supongo que cuando seamos ancianos y repitamos las alineaciones de la España gloriosa de campeones XD nos olvidaremos de las tonterías y lo pondremos donde se merece.
Michu enserio?? Lo decís enserio? Lo siento pero a mi es un jugador que no me gusta nada de nada. Prefiero Morata.

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)