[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Sudamérica 2 - 0 España
(01-07-2013 01:04)Dragonmilenario link escribió:Hay que ver como somos, encumbramos y sacrificamos a jugadores y equipos de un día a otro.

2 eurocopas y un mundial y una final de la confederaciones. Si, se merecen toooodas esas críricas.

P.D: Y lo de Casillas más de lo mismo, de SAN IKER a repudiado en una temporada.

Han dado titulos si, la mitad de ellos jugando de manera muy mediocre y gracias a jugadas puntuales como puede ser una parada o una gran jugada individual...

Y lo de Casillas llevamos los madridistas avisandolo tiempo. Hoy justicia poetica.

Pero bueno es de lo que hablabamos, en vez de hacer autocritica, admitiendo que hay jugadores que ya no valen para nada, la prensa y por extension la gente ya esta vendiendo que hay que seguir confiando en este bloque (las risas en el Mundial de Alemania cuando vean en el centro del campo a Xavi, en la delantera a Torres, en la defensa Arbeloa y en la porteria Casillas se van a escuchar desde aqui) y que no pasa nada por perder que antes ni llegabamos a estas alturas del campeonato (una puta risa cuando se ha echado a Mou por esto mismo) etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Torres bota de oro.
(01-07-2013 01:07)RGBCYMK link escribió:Es que más de un jugador va a rechazar ir seguramente. Yo descarto ya a Xavi y Xabi.

Pues yo a Xabi lo veo muy necesario, junto a Busquets y Javi Martinez, para mantener el nivel del pivote.

A Xavi en cambio le daba la patada ya. Hay jugadores suficientes para hacerle ya el recambio generacional, y el tio es lento como el solo.
(01-07-2013 01:07)RGBCYMK link escribió:Es que más de un jugador va a rechazar ir seguramente. Yo descarto ya a Xavi y Xabi.
De los delanteros que ha llevado solo deberían ir Mata y Navas, ni Villa, ni Torres, ni Soldado, ni Pedro están para ir, salvo que alguno rinda y sorprenda.
De mediocentros, Xavi fuerisima y Xabi Alonso yo no lo llevaba, aunque a ver como sale de la operación, pero no le da el físico ya para aguantar.
De atrás, Arbeloa fuerisima también, y alguno como Albiol y esa morralla. Reina también fuera.
[Imagen: fykc2f.gif]
Yo los que tengo claro que no sobran son Iniesta y Ramos, en la portería de seguir al nivel que esta ahora mismo pondría a De Gea.

Un saludo
Yo espero que la cura de humildad de hoy haga ver a Del Bosque que es necesario meter sangre nueva, gente joven con ganas calidad y dos cojones bien puestos
Hay jugadores que no se ni que pintan en la seleccion y otros por los que ya paso su momento de gloria

A ver como se presenta el mundial, espero muchos cambios
[Imagen: ifar.png]
Torres debe ser malísimo cuando lleva como 3 o 4 competiciones mundiales como máximo goleador y jugando la mitad de partidos/minutos. Todo un misterio.

Hoy ha dado un pase, en el gol que ha fallado Pedro, que ha sido increible.
(01-07-2013 01:01)Xiphias link escribió:Pero yo no quiero que la solución al malfuncionamiento del equipo (sea selección o club) pase por el doble pivote, sino por recuperar la actitud y la presión. El Bar├ºa también ha estado blandito atrás esta última temporada y no creo que la solución sea únicamente plantar un doble pivote o ponerse a jugar con tres centrales.

El doble pivote es el sota caballo rey del futbol juegues con dos Albeldas o con dos jugadores con clase, no lo equipares a la defensa de 3 que es algo mucho mas puntual como es el pivote único. España con doble pivote ha jugado partidazos y es dura como el cemento, mucho mas que el mejor Barcelona.

Para poder presionar necesitas fondo y eso en verano no lo puede hacer una selección como la española ni tampoco muchos jugadores de club debido a las lesiones acumulación de partidos, peso de los años o el deficiente entrenamiento. Tu le puedes pedir a Pedrito, Eto y Joseba Llorente que presionen como bestias cuando estan bien porque son portentos físicos que lo llevan en el ADN pero Iniesta, Xavi, Messi, Mata, Torres etc. no pueden hacerlo porque no tienen esa capacidad y porque si han tenido esa capacidad ya hace tiempo que la perdieron. Si presionas recuperas adelante el balón sino recuperas en el medio campo y si Busquets es desbordado por un regate o un pase o sale un central dejando la puerta abierta o reculan dejando toda la iniciativa al delantero.

España a dejado al jugador mas en forma en el banquillo y ya puede empezar Del Bosque en que Javi Martinez es el presente de esta selección porque si pretende que un jugador como Busquets que vive de la anticipación abarque todo el centro del campo está loco. Ni Mauro Silva podía aguantar el centro del campo de Brasil en USA 94 el solo y sin Mazinho y Dunga hoy Brasil tendría una estrella menos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Torres ha sido máximo goleador marcandole 4 goles a la poderosa Tahití, por favor.
[Imagen: fykc2f.gif]
(01-07-2013 01:14)Dragonmilenario link escribió:Torres debe ser malísimo cuando lleva como 3 o 4 competiciones mundiales como máximo goleador y jugando la mitad de partidos/minutos. Todo un misterio.

En serio vamos a consierar meritorio haber metido 4 goles a Tahiti? XD

(01-07-2013 01:14)Dragonmilenario link escribió:Hoy ha dado un pase, en el gol que ha fallado Pedro, que ha sido increible.

Y no ha hecho NADA mas. Hoy hasta yo en silla de ruedas habria hecho mas regates y sprints mas rapidos que Torres.
(01-07-2013 01:13)JuanjoAuditore link escribió:Yo los que tengo claro que no sobran son Iniesta y Ramos, en la portería de seguir al nivel que esta ahora mismo pondría a De Gea.

Un saludo
Prefiero a Valdés. De hecho tenía que haber jugado todo el campeonato Facepalm

Yo también me uno a la corriente que piensa que muchos sobran en esta selección, y tienen que jugar en la absoluta jugadores como Isco
(01-07-2013 01:15)Kimarhi link escribió:Torres ha sido máximo goleador marcandole 4 goles a la poderosa Tahití, por favor.

¿Y en el europeo o en el mundial?

Torres para mí es uno de los principales artífices de la España campeona de los últimos años. Pero muchos le tienen una mania que no es ni normal. Es un buen delantero y se desmarca como pocos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)