[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Sudamérica 2 - 0 España
[Imagen: ruw.gif]

Son curas de humildad sanas.
[Imagen: fykc2f.gif]
(01-07-2013 00:53)Rosstheboss link escribió:Yo no se que se podría haber mejorado tacticamente pero nos han pasado por encima, paliza gitana lo llamais por aquí. Una pena. Lo dicho, a pensar en el mundial, y que cojones, que no vamos a ganarlo todo siempre y hoy brasil ha estado fantastica.

A ver, el partido ha sido como el de Italia solo que ellos han metido dos de las que han tenido en la primera parte pero esto perfectamente podría haber ocurrido en semis. Yo no digo que se hubiese ganado digo que hubiese sido un partido igualado y que revisando los goles y las ocasiones que le hacen a españa se ve un vacio tremendo cuando superan al único pivote.

Si te toca un equipo en gracia con un fuera de serie como Neymar y además con España fundida físicamente te pueden caer los 4 que le cayeron al Barcelona o los 3 y gracias que le han caido hoy a españa.

Pero vereis que en la fase de clasificación y en el mundial españa vuelve a jugar con doble pivote. Solo hace falta encontrar recambios para la delantera y alguien que le quite del sitio a Xavi que lleva unos años que no aporta nada en defensa y muy poco en ataque.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(01-07-2013 00:51)Kakaorot link escribió:Con doble pivote no. Ponte el vide del Barcelona vs Bayern y mira como juega Javi Martinez y como se montaba pasillo cada vez que Busquets no cortaba o era desbordado y hoy en los goles igual. El pivote único solo le valía al Barcelona con una presión bestial sin eso te puede valer en una eurocopa que no te conocen pero cualquier equipo te desmonta si tus delanteros y centrocampistas ofensivos no presionan como locos.

Pero yo no quiero que la solución al malfuncionamiento del equipo (sea selección o club) pase por el doble pivote, sino por recuperar la actitud y la presión. El Bar├ºa también ha estado blandito atrás esta última temporada y no creo que la solución sea únicamente plantar un doble pivote o ponerse a jugar con tres centrales.
(01-07-2013 01:01)Jase link escribió:Pero si con ese pepinazo es más probable que le arranque la mano que que se lo pare xD
Pues dicelo hombre porque no veas la que me han dado XD
Hasta un payaso en twitter me ha llamado ''ignorante'' por decir que es imparable

Un saludo
(01-07-2013 01:01)Jase link escribió:Pero si con ese pepinazo es más probable que le arranque la mano que que se lo pare xD

Si Casillas alcanzaba ese balón la iba a desviar, pero hacia a dentro de la portería. Eso era imparable.
Hago juegos para odiarlos luego.
Yo me he quejado más de una vez de las breadas que en este hilo se le han dado y se le dan a Casillas. Que una cosa es que ya teniendo una edad y perdiendo nivel se le vaya apartando o sentandose y otra son cabronadas como "¿Tu le has visto una manchita de sudor en la camiseta al portero?" directamente insultandolo, a lo que la gente ya picó bien el anzuelo bastante antes de destaparse el tema del topoide.
Menudo bailecito.

Previsible teniendo en cuenta la motivacion con la que iba a salir Brasil y el torneo tan lamentable que se estaba cascando España. Contra Nigeria y contra Italia ya no jugamos una puta mierda.
Hay que ver como somos, encumbramos y sacrificamos a jugadores y equipos de un día a otro.

2 eurocopas y un mundial y una final de la confederaciones. Si, se merecen toooodas esas críricas.

P.D: Y lo de Casillas más de lo mismo, de SAN IKER a repudiado en una temporada.

Nos queda el consuelo de que quien gana la Confederaciones no gana el Mundial roto2
Pues el Marqués tiene un año para hacer el cambio generacional, porque como vuelva a convocar a "El Bloque", no pasan ni de octavos.
[Imagen: fykc2f.gif]
(01-07-2013 01:06)Kimarhi link escribió:Pues el Marqués tiene un año para hacer el cambio generacional, porque como vuelva a convocar a "El Bloque", no pasan ni de octavos.

Es que más de un jugador va a rechazar ir seguramente. Yo descarto ya a Xavi y Xabi.
Hago juegos para odiarlos luego.
(01-07-2013 01:04)Dragonmilenario link escribió:Hay que ver como somos, encumbramos y sacrificamos a jugadores y equipos de un día a otro.

2 eurocopas y un mundial y una final de la confederaciones. Si, se merecen toooodas esas críricas.

P.D: Y lo de Casillas más de lo mismo, de SAN IKER a repudiado en una temporada.

Se han ganado dos Euros y el Mundial, muy bien, pero eso no es una renta para toda la vida. La Confederaciones ha sido de pena y no hay mas.

Eso si, yo a Casillas hoy no lo he visto mal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)