[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - La temporada se decide en el teatro de los sueños
He de reconocer que es grato ver a los culés tan "nerviosos" por no decir desquiciados en algunos casos después de tanto tiempo teniendo que ser nosotros los que nos mordíamos las uñas para no escupir bilis en foros y demás con la típica guasa que siempre generan estos choques.

En fin, el Bar├ºa no es la sombra de lo que era, y como ya habeis comentado muchos, yo creo que está bastante claro que el tema del penalti es sólo la superficie, y el que se quede en ella, él verá lo que hace, pero debajo de esa reacción de Valdés hay mucho más que un posible empate, que por otro lado no serviría para nada, porque la liga está resuelta. Lo que hay son nervios y frustración de que las cosas no salen solitas como antes ya, porque los equipos grandes ya han aprendido a contrarrestar un poco el "tiqui-taca" y no hay un plan B....y mientras no aparezca, que rule la bilis!
Si el barsa hubiera empatado estos 2 partidos nadie se echaría las manos a la cabeza por el colchón de puntos. Ahora que vemos que si la liga es más larga era sabido que le pertenecía al Atlético, apretamos el botón de las alarmas y nos acordamos de Pep, Tito y echamos pestes de Roura.
Nadie ha sido crítico con el barcelona cuando veían al Madrid a 9-12-15 puntos de la manera en que se está siendo ahora. El colchón ha sido suficiente para aguantar que Tito se fuera más tiendo del que se suponía e incluso para poner al que ahora no cumple, Roura. Las cosas no funcionan vale, pero las piedras arriba, al Sr. Rosell, que a mi me encantó esa confianza que se tuvo en el 2º entrenador y me parece a mi que esa confianza vino de una presunción de que este equipo jugaba solo.
Creo que debe de tener una bala en la recámara porque si por desgracia lo de Tito se prolonga yo creo que el año que viene no está en el banquillo.

Referente a Valdés, ¿cómo no va a jugar más con la camiseta del barcelona en el Bernabeu dijo -la última vez que entro en este convento me cago dentro-?┬á roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
El golazo de Soldado es acojonante, menudo jugadorazo. El Levante es un señor equipo super experimentado y aunque su futbol no guste son un ejemplo a seguir. Les deseo toda la suerte del mundo en la europa league.

Respecto al cansino Barcelona vs Madrid, estoy de acuerdo en que las formas de JuanjoAC son censurables pero como dice Ross alguno debería de mirarse al ombligo. Otra cosa que me parece lamentable y aquí es cuando me pongo las pinturas de guerra es que algunos solo aparecen a las maduras pero a las duras mutis por el foro como se suele decir y creo que es un indicativo de lo que pasa con los aficionados al futbol de este país y es que son del Barcelona o el Madrid solo porque ganan que en el momento que lo dejan de hacer vuelan y dejan el equipo para los "piperos".

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(03-03-2013 13:36)Kakaorot link escribió:El golazo de Soldado es acojonante, menudo jugadorazo. El Levante es un señor equipo super experimentado y aunque su futbol no guste son un ejemplo a seguir. Les deseo toda la suerte del mundo en la europa league.

Respecto al cansino Barcelona vs Madrid, estoy de acuerdo en que las formas de JuanjoAC son censurables pero como dice Ross alguno debería de mirarse al ombligo. Otra cosa que me parece lamentable y aquí es cuando me pongo las pinturas de guerra es que algunos solo aparecen a las maduras pero a las duras mutis por el foro como se suele decir y creo que es un indicativo de lo que pasa con los aficionados al futbol de este país y es que son del Barcelona o el Madrid solo porque ganan que en el momento que lo dejan de hacer vuelan y dejan el equipo para los "piperos".

monete, aparte de tú y yo, qué otro especimen espartano de la SAGRADA REAL tenemos por aquí?
(03-03-2013 15:22)Corona Radiata link escribió:monete, aparte de tú y yo, qué otro especimen espartano de la SAGRADA REAL tenemos por aquí?

Electric Bradipus. Entre los tres hacemos una peña y si les añadimos a Juntacadaveres, Stakado, Joanor que se van a pasar a la real cuando el Athletic baje..... roto2 roto2
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
En mi opinión broncas como la de CR con Marcelo, la de Villa con Messi, Etc son totalmente normales y cualquiera que haya estado en un vestuario lo sabe y hasta las ve "necesarias" por el buen camino de un grupo.

Y en mi opinión el problema de Mou es que entra en terrenos más allá de lo deportivo, es un secreto a voces que el tema Casillas viene desde que este llamó a jugadores del Bar├ºa para limar asperezas, y que según se dice los llamó para pedirles perdón por los líos que se montaron en el atracón de clásicos.

Y lo de Ramos no creo que sea algo personal, al menos de inicio, creo que estaban en desacuerdo en cosas deportivas (Algo normal) pero que luego se pasó al pique entre ambos, con constantes darditos en rueda de prensa y detalles como Ramos con la camiseta de ├ûzil, de ser Ramos el culpable de todo, y de decir Ramos algunas veces mensajes hacia Mou sin nombrarle.

Es lo que nunca me ha gustado de Mourinho, que entremezcla cosas que nada tienen que ver en un partido con las que debería, deportivamente hablando me gusta su obsesión por el trabajo, el estudio de los rivales y muchas veces acierta, y por contra, me parece uno de los hombres que más ensucian la imagen de un club, y no por la rueda de prensa del purqué, sino por detalles cada Domingo, sin ir más lejos ayer salió del banquillo corriendo llamando a Alves hijo de puta 3 veces, para mi hace cosas dignas de ser sancionado en 9 de cada 10 partidos que juega su equipo.
Acaba... que fue ayer XD


0-1 gana mibeti en casa de la Real Sociedad al descanso, gol de mi siempre defendido e injustamente criticado por muchos béticos Jorge Molina. 41 puntazos ahora mismo, oajalá ganemos pero está difícil, el partido está rotísimo y ambos buscan la portería sin parar.

No sé que pasa de aquí a final de liga, pero estoy orgulloso de la filosofía de mi equipo, no creo que haya más de 3 o 4 equipos en la Liga que jueguen mejor que nosotros ni de coña. Y el mejor visitante después del Bar├ºa por cierto.
Cita:Es lo que nunca me ha gustado de Mourinho, que entremezcla cosas que nada tienen que ver en un partido con las que debería, deportivamente hablando me gusta su obsesión por el trabajo, el estudio de los rivales y muchas veces acierta, y por contra, me parece uno de los hombres que más ensucian la imagen de un club, y no por la rueda de prensa del purqué, sino por detalles cada Domingo, sin ir más lejos ayer salió del banquillo corriendo llamando a Alves hijo de puta 3 veces, para mi hace cosas dignas de ser sancionado en 9 de cada 10 partidos que juega su equipo.

Bueno es que el como entrenador considera que cosas como las ruedas de prensa son parte del partido y del futbol. De ahi que gane desde ahi mismo...

En cuanto a lo de hijo de puta a Alves... en fin, los mismos insultos que dijo Alba a Ramos y Arbeloa y que no hay que sacar de ahi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
A mi me parece un poco "heavy" el quitarle hierro a discusiones entre compañeros de equipo en el terreno de juego y demonizar al entrenador de un equipo por llamar hijo de puta a Alves, cuando la entrada era para decirle de todo menos bonito. No se, a mi me parece ya como manía por criticar lo que hace Mourinho y quitar importancia a otras circunstancias que ocurren en un partido porque si...y más si se da la "excusa" de la tensión del momento y que por eso abroncas a tu compañero por no pasarte el balón.
[Imagen: fykc2f.gif]
La Real le ha dado la vuelta a un 0-2 en 12 minutos Facepalm

Este si es mibeti, el capaz de meterle 5 a cualquiera y de dejarse remontar cualquier resultado por arte de magia.

(03-03-2013 22:15)Kimarhi link escribió:A mi me parece un poco "heavy" el quitarle hierro a discusiones entre compañeros de equipo en el terreno de juego y demonizar al entrenador de un equipo por llamar hijo de puta a Alves, cuando la entrada era para decirle de todo menos bonito. No se, a mi me parece ya como manía por criticar lo que hace Mourinho y quitar importancia a otras circunstancias que ocurren en un partido porque si...y más si se da la "excusa" de la tensión del momento y que por eso abroncas a tu compañero por no pasarte el balón.

Esa entrada me la hacen a mi hasta jugando en la playa.

Nadie comenta la patada a mala sangre de Arbeloa? porque eso es roja directa.

La entrada de Alves es muy normal y ni es desmedida, ni espectacular, y sin tacos ni nada.

Y Kima, no es quitar peso y demonizar al otro, en un partido si uno no me la pasa cuando debía, pues se lo digo, y queda ahí, con el único interés de que a la siguiente salga, por el bien de todos.

Pero creo que no se busca "el bien de todos" con menospreciar, criticar y cía públicamente a nadie, sé que muchos pensáis que a Mou se le critica todo, pero alguien en serio puede ver normal la infinita cantidad de cosas así de Mou TODOS los partidos? si es que cuando no es una cosa es otra,┬á es imposible ver 2 partidos seguidos donde Mou pase desapercibido, como hacen los otros 19 entrenadores XD
Llego justo ahora a casa. Venía flipando en el coche con el partido de la Real Vs Betis. Cacho de afición que tenéis los vascos, tanto los del Bilbao como los de la Real.

Qué envidia me da de cómo se viven los partidos allí.

[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)