[Hilo Oficial] Fútbol (IX) - La temporada se decide en el teatro de los sueños
Empieza mibeti, otro palo hoy contra el Málaga y 6 derrotas seguidas, ya se empieza a notar.. UPS, gol de MOLINA┬á en el minuto 1 mientras escribo.

Vamos joder XD
2-0 al Málaga y 3-0 no concedido, porque el balón del penalti de molina ha votado dentro.

De lejos, el mejor partido del Betis en esta temporada de momento, y eso que en la primera vuelta hicimos enormes partidos.

Joder, 43 minutos y podíamos ir 6-0.
Joder que repaso del Beti al Malaga  adorar
3-0, gol que ha entrado no pitado y 4 ocasiones manifiestas de gol, por contra, el Málaga no ha pisado el área.

Pero somos er Beti, esto es de 3-3 fijo.
El Betis se está poniendo fuerte sisi
Se acabó, 3-0 que si es 8-0 no se asusta nadie.

Volvemos a estar a 3 del 4º que es el único "posible", el tercero ya es el Madrid y es la otra liga.

Y pensar que llevamos CINCO derrotas consecutivas y han volado 15 puntos por la cara Facepalm

Por cierto el Malaga el año que viene no puede jugar en Europa por la sancion por los impagos si queda 4º si plaza pasaria el que quede 5º o como esta la cosa?
Si, iría el 5º clasificado salvo que cambie algo de aquí a Mayo en la situación UEFA-Málaga.
[Imagen: fykc2f.gif]
Está la cosa liada, un finalista de copa tiene plaza de EL no?

Pero en el caso de que no llegue el Sevilla, los otros 3 ya tienen asegurada Champions....

Por lo que, leí por ahí que de no llegar el Sevilla a la final, hasta el 8º clasificado jugaría EL.

Vamos, que lo normal es:

1 CL
2 "
3 "
4 "
5 EL
6 "

Pero de estos 6 puestos europeos, uno no puede jugarla (Málaga) y otro sería el finalista de copa que si no es el Sevilla, pues ya tiene aseugrada su plaza por la vía Liga.

así que habría dos plazas europeas más en cuanto a clasificados, cogiendo hasta el 8º.

Creo que era así el tema.
Acabo de ver el penalti repetido del Betis y el balón entra clarisimamente vamos, pero por bastante.



Este año, según cómo se den las cosas, hasta el 8º podría ir a Europa.

Me explico.

Normalmente entran los 4 primeros en Champions, los 2 siguientes en EL, y el ganador de la Copa en EL.

Esa es la teoría, pero luego según se desarrolle el campeonato, pueden suceder varias cosas.

Si el ganador de la Copa va directamente a Europa vía liga, entonces entraría el subcampeón. En caso de que el subcampeón también entrase en Europa vía Liga, esa plaza iría al séptimo clasificado. Eso puede suceder este año si el Atleti llega a la final.

Además, a todo esto, hay que sumarle la sanción de la UEFA al Málaga, el cual no podrá jugar en Europa el año que viene, por tanto, su puesto de Europa (actualmente es el cuarto clasificado) iría para el siguiente, que si se da el punto anterior, sería el 8º clasificado.

Respecto al gol legal de Penalty del Betis, lo de siempre, pero vamos, este no tiene justificación porque el linier está colocado expresamente para ver eso, si no lo ve es que está cegato o no lo ha querido pitar. En jugada es más difícil porque alomejor al linier le pilla descolocado, pero en un penalty debería ser mucho más sencillo.

Por suerte, a partir del mundial de Brasil 2014, la tecnología Ojo de Halcón se aplicará en la línea de gol, el árbitro recibirá en tiempo real la información de si el balón ha entrado o no.
Yo no veo crucial el ojo de halcón, básicamente porque sigue sin pulirse el asunto de la interpretación de las manos, y para eso no hacen falta aparatitos ni monitores, y siempre habrá reglas que varíen ligeramente según cada árbitro, el un caso muy claro es la expulsión de Di María, y ayer lo explicaron muy bien:

-Es como si te multan por ir a 71 km/h cuando el límite es de 70, tu dirás "Joder, qué cabrón", sí, que te multen por ir a 71 cando es para 70 es riguroso, pero no puedes protestar porque es el reglamento.

-Y Di María iba a 71, puedes considerarlo injusto, pero no, no es injusto, así lo dicta el reglamente, otra cosa es que haya árbitros más "humanos" que consideren una tontería dejar a un equipo con uno menos por eso, pero chico, si te quieres asegurar, entonces no pases de 70.

Lo curioso es que el árbitro se equivocó en el acta, y el RM podría usarlo para apelar la roja, en el acta puso las amarillas cambiadas: 1ª por no quitarse y obstaculizar, y 2ª por desplazar el balón impidiendo la rápida puesta en juego del rival. Y fueron al revés, no? Creo que aunque el reglamento diga que lo de Dima es expulsión, el que el árbitro cometa un fail en el acta, puede servir para apelar, no me queda claro pero creo que sí.

Por cierto, a Dima le sacan una amarilla justa, le dice que se quite, y se queda clavado 5 segundos y encima riéndose? Y luego lo echan y casi ni protesta, no sé que pensáis pero me da la ligera sensación de que no le importa mucho perderse el clásico. Yo echaría un vistazo a las demasiadas rojas que lleva el Madrid, porque hay dos o tres de ellas que viéndola da la sensación de que el jugador quería pedir la roja a gritos XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)