[Hilo Oficial] Fútbol (Episodio 10) - Le Republique Vs El Reino 21:00
Si perdemos hoy estariamos empatados a puntos con Israel como peores segundos, pero ademas me he estado fijando que nuestro grupo es el que menos equipos tiene y por tanto tambien es en el que menos puntos totales se pueden conseguir. No se si esto se compensaria de alguna forma a la hora de calcular quien es el peor segundo que se queda fuera de la repesca, porque de otra forma seria una señora putada...
No hubo porra para el partido??

Francia vs España

acezam: 2-1

...Saludos...
Francia 0- 3 España
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Ya no se hacen porras, y Rivera ha olvidado el post de apuestas :Smile
Francia 4-1 España
[Imagen: fykc2f.gif]
(26-03-2013 16:10)HaZzZe link escribió:Ya no se hacen porras, y Rivera ha olvidado el post de apuestas :Smile

Jo, y ¿Cómo voy a revalidad mi rango de Mark Evans?┬á slowpoke

...Saludos...
España juega de cojones otra cosa es que aburra cuando no hay verticalidad pero hace un futbol control con una intensidad a la hora de recuperar el balón acojonante y la capacidad técnica es inigualable por ninguna otra selección. Por si fuera poco hay un fondo de armario impresionante con los Navas, Silva, Cazorla etc que te pueden abrir la lata cuando el toque toque toque se atasca contra un muro y solo Iniesta y Villa tienen capacidad de desborde.

Cuantos equipos en la historia han conseguido que solo les metan 2 miseros goles entre mundial y eurocopa/copa américa? Ninguno. Me hace gracia que se ponga de ejemplo la España de la eurocopa 2008 como el ejemplo de fútbol bonito cuando solo contra Rusia se cascaron partidazos y en parte contra Alemania a la que ganaron 1-0 y menos brillantemente que en el mundial. Recuerdo que España en la fase de grupos ganó a Suecia y Grecia en el descuento y que empató a 0 contra Italia. Lo dicho solo contra Rusia que jugaba muy abierto se jugó muy bien.

Yo estoy seguro que aquella España con Luis de entrenador y jugando con Senna o quien sea de único pivote no gana ni mundial ni eurocopa ya que para mi la clave de que España diese el paso adelante para ganar un mundial fue por la solidez defensiva gracias al duo de Xabi Alonso y Busquets y es que a España todos le juegan bien cerrados y saliendo a la contra desde que sorprendió al mundo en el 2008.

Cuando se gana el como es lo de menos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
acezam: Francia 2 - España 1
Mikrokek: Francia 0 - España 3
Kimahri: Francia 4 - España 1
Tas: Francia 1 - España 2
(26-03-2013 15:01)Tas link escribió:Si perdemos hoy estariamos empatados a puntos con Israel como peores segundos, pero ademas me he estado fijando que nuestro grupo es el que menos equipos tiene y por tanto tambien es en el que menos puntos totales se pueden conseguir. No se si esto se compensaria de alguna forma a la hora de calcular quien es el peor segundo que se queda fuera de la repesca, porque de otra forma seria una señora putada...

Creo haber leido que sí que se hace luego el cálculo para equilibrar esa diferencia de equipos.

acezam: Francia 2- España 1
Mikrokek: Francia 0- España 3
Kimahri: Francia 4- España1
Tas: Francia 1 - España 2
chente: Francia 0 - España 2
[Imagen: metroid-2.gif]
Si, lo he buscado y para hacer el calculo en el resto de grupos no se tiene en cuenta el resultado contra la seleccion que quede ultima de grupo:

"Los nueve vencedores de cada grupo lograrán el pase directo para la fase final y los ocho subcampeones de grupo con el mejor registro contra las selecciones que fueron primeras, terceras, cuartas y quintas disputaron los play-offs."

Lo que pasa que la repesca puede ser durisima desde el momento en el que te puedes cruzar con equipos como Portugal o Inglaterra.
(26-03-2013 16:10)HaZzZe link escribió:Ya no se hacen porras, y Rivera ha olvidado el post de apuestas :Smile

Yo no he olvidado nada, de hecho hay una apuesta activa para HOY XD


acezam: Francia 2- España 1
Mikrokek: Francia 0- España 3
Kimahri: Francia 4- España1
Tas: Francia 1 - España 2
chente: Francia 0 - España 2
Rivera: Francia 0 - españa 1
Pedazo de rango que tiene Rivera :'(

...Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)