[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(22-02-2017 20:52)xecollons escribió:Ni robando.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ni ganando trollface
(Ultima edición: 22-02-2017 21:16 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pipi
Cita
Amunt Valencia sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Gol del Leicester, peligroso pese a que va 2-1 y el Sevilla es muy superior. Quedan 15"

Gana la Juve 0-1 al Oporto, que juega con uno menos casi medio partido.
Cita
Mola la anécdota contada por Joaquín.

Florentino y Raúl le pillaron en un baño para ficharle XD
(Ultima edición: 23-02-2017 10:50 por Rivera.)
Cita
Ni 20 partidos después de su Premier League, Ranieri ha sido cesado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
http://www.ecosdelbalon.com/2016/12/orig...-historia/
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Genial texto sisi

Yo sobre los entrenadores siempre he pensado y pensaré que depende todo de cada equipo. ¿Qué relevancia tiene un entrenador en el Barça? Poquísima porque Messi manda en esto de la pelota, no le van a enseñar a decidir ni le van a decir ponte aquí o allí. ¿En el Madrid? Algo más porque no está Messi, pero poco más porque, igualmente, hay varios jugadores capaces de tomar decisiones exitosas que están por encima de la pizarra. ¿En el Atleti? Aquí tenemos u n caso especial donde el Cholo es medio club y sin él, no se logra absolutamente nada y por eso es el mejor entrenador del mundo. El Cholo es muchísimo más artífice de que el Atleti gane 4 partidos, de lo que son Lucho o Zidane de que sus equipos ganen no ya esos 4 partidos, sino un título.

Los entrenadores de verdad se forjan desde abajo y demuestran las cosas haciendo que un jugador normal o bueno rinda como un crack, y eso nunca lo sabremos en los clubes más potentes.

Entrenadores que de verdad ejercen y son los mejores no son los que ganan tripletes, son los Cholo, Ranieri, Conte, Emery, Rednaap, Klopp, Bielsa... esos pueden no ganar NADA y al mismo tiemo demostrar más que cualquier otro.

Siempre sucede eso de ver a un entrenador exitoso que ha ganado todo, decir que su entrenador favorito o hasta el mejor del mundo es uno que no ha ganado ni un 5%. Guardiola tiene claro que el mejor del mundo es Bielsa, cuando él mismo ha ganado 20 títulos y Bielsa 3.

Hoy, para mí Sampapoli es de lo más TOP mundial que existe. Coger a un equipo de cultura distinta a de dónde vienes, que viene de ganar pero te cambia 10 jugadores en un verano, y hacer que todo encaje y mirando de tú a tú a los grandes. Eso es un entrenador de verdad, y no todos los mediáticos a los que 3 jugadores salvan el culo cada semana sin importar si dan 3 pases seguidos o no.

En jugadores es fácil valorar cuáles son los mejores, pero en entrenadores nos equivocamos constantemente: Zidane, Luis Enrique, Guardiola... ninguno ha demostrado ser mejor entrenador que muchos otros que cobran un tercio y que han ganado una Copa suelta.
Cita
Madre mía este Athletic.. como se puede perder esa eliminatoria  Facepalm  Facepalm Facepalm
Cita
(24-02-2017 12:13)Jesucristo escribió:Madre mía este Athletic.. como se puede perder esa eliminatoria  Facepalm  Facepalm Facepalm

Porque metió menos goles que el rival.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, una vez ganado el partido del Madrid, volvemos a las andadas  sisi

Típico del Valencia, nos metemos por delante en el 70, nos relajamos pensando que ya está todo hecho, y nos remontan en 10 minutos. Y Voro sin hacer cambios y montando cuatrivotes para amarrar primero el 0-1 y luego el 1-1. Gran partícipe de la derrota hoy.

Pero una de las grandes diferencias entre el partido del Madrid y el de hoy es que en aquel partido no estaban Abdennour ni Mario Suárez. Abdennour es malo, pero, cojones, no he visto jugar en mi equipo un mediocentro peor que Mario, es el rey de las pérdidas no forzadas. Cómo ganó cosas el Atleti con este señor de titular?
Cita
La del Valencia es la típica de equipo menor: salen a darlo todo como partido de la temporada que es ganar al RM y luego si "me he visto no me acuerdo", y vuelven a las andadas. Es una pena pero mucho tienen que cambiar los chés para volver a la alta competición. Les espera unos años duros. Y todo coincidió con el cambio de ciclo forzado por plantilla viejuna y las movidas del estadio nuevo y el nuevo propietario.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)